El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Cambiando de tercio... ¿Alguno tenéis previsto venir por Cádiz este verano? Recordad que tengo dos bicicletones, así que el que quiera... puede apuntarse a alguna rutilla y así le enseño la zona. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo este año, faltando a la tradición de bastantes veranos... creo que no bajo, salvo que cambie mucho el panorama.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pelanes : pregunta urgente

Tija Pija. En Bike Components están a precio de derribo las siguientes:
- Kind Shock Dropzone del 2011 (€ 159 con remoto)
- Joplin 4R (€ 169 con remoto) --> esta estéticamente me gusta mucho menos por el color.

A mí me gusta más el aspecto de la KS...
La alternativa es la que me recomendó un colega y vecino:
la ICE, que no es neumática, ni hidráulica ni leches en vinagre: un muelle, como la Gravity Dropper pero por 88 euracos con remoto....Lo malo (creo) es que es un 27,2 + adaptador a 30,9. 10cm de casquillo extra que me da que por ahí puede morir.

Tu no eras pro KS?
 
Olvídate de ICE o similares, son lo peor, yo tuve una y me duró una salida.

Vete de calle a por la KS, es de lo mejorcito, y va fina fina. Yo tengo dos y encantado, y en mi grupo hay 3 o 4 más y gran compra. Lo de 27,2mm no es que sea una putada, es que algunos cuadros como el de mi rígida tienen este diámetro y hay muy pocas tijas para esta medida, suerte que el año pasado KS sacó la i7. Pero para el tuyo hay más variedad.

Otras alternativas de garantia son la gravity o la reverb, pero es una pasta. Y de todas formas, prefiero las hidraulicas-pneumaticas a las mecánicas (gravity) y de la reverb sabes q tarde o temprano tienes q purgar el remoto.

Mira alltricks, un amiguete se pillo hace nada ahí la KS baratita.

Al final, para mi es algo básico en la bici. Te aporta seguridad y comodidad, mucho más que cualquier amortiguador... sólo por evitarte alguna caída, vale la pena. El único pero es que le sumas peso a la bici, unos 300-400g, pero es en la zona que menos se va a notar.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Gracias....
Una duda más: modelo?
Lo que tienen en alltricks son i950 sin retraso y mi tija si tiene. En BC tienen la Dropzone con el retraso que tiene mi tija (a ojo) pero es otro modelo.... y del 2011. Será bueno igualmente no?
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Por si quieres echar un ojo en Chain, hoy tienen el 20% de descuento...

weekend_offer_spanish_01.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

El hueso no es lo que más duele, lo que duele es el traumatismo sobre los cartílagos costales y la rotura o traumatismo del periostio de las costillas, una fina película de tejido conectivo que las rodea. Ahí es donde van los nervios que recogen la sensibilidad, no en el tejido óseo. Y eso no se ve en las radiografías. Puedes estar así hasta un par de meses, y que se exacerbe sin saber porqué. (que suele ser que chasca un poco más en los movimientos durante el sueño). Pero con ibuprofeno o nolotil, seguro que sólo puedes salir sin machacarte en exceso.

Y lubrica bien las calas, para que se suelten rápido.

Disfrutaremos ese Soplao, je, je, todo lo que se puede disfrutar. Lo penaremos diría yo. ¡Ay que miedo!, si lo se no me apunto. :lol :lol :doh

Es coña, que me mola más que a un niño un caramelo. Además el tiempo para el 19 ahora lo dan mejor.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Gracias por la aclaración médica...
Me iré haciendo mis saliditas cardiosaludables porque como me quede parado del todo, luego cuando vuelva al grupo no los pillo.
Pues como decía el gitano, "el mal está hecho".
He pillado discos y adaptadores Ice Tech XT para acabar de completar los frenos XT, pastillas de recambio y la tija pija con mando a distancia....
Además haré un nuevo intento de tubelizar...
A falta de dar pedales... me entretendré con la bici de otra forma.

Mondo: las previsiones del tiempo más allá de 48h son un brindis al sol. De todas las páginas que he mirado, las que más me convencen son Accuweather, WeatherPro (iPhone - iPad) y la Windgurú, pero que solo va bien para sitios navegables...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ya, pero hay una condición que no especificaban y ahora ya lo hacen... :mosqueo El pedido mínimo es de 125 euros, creo recordar. Está bien, pero claro... no podía ser que pidieses unos puños de 23 euros y se te quedasen en 3... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

En otro orden de cosas

¿a vosotros os sale la pantalla de "peligro de software malicioso" al entrar en ForoMTB desde Chrome? Digo Chrome porque es el que uso, no sé si desde Firefox o Explorer pasa lo mismo.
Yo es que llevo dos días que no me deja entrar a no ser que renucie a todos mis derechos como ser humano...:cuniao

EDITO: desde Firefox también me salta el antivirus
 
Última edición:
Si, a mi me pasa desde ayer, justo después de actualizar el MacBook y pensaba que era por eso.
Con Tapatalk funciona bien...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

El aluminio se puede soldar con garantias? La querida Zaskar ha dicho prou, y el cuadro está a punto de partirse en dos :mutriste

download.jpg
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Soldar... se puede soldar. Pero estando esa fisura donde está... olvídate de el, que tus dientes valen más.

Demasiado ha aguantado ese cuadro contigo...

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¡Qué putada!, se te ha roto el cuadro de la bici... no tienes más remedio que comprarte uno nuevo :juas
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Tu tas tonto... :garrulo

Pilla un buen cuadro (de titanio a ser posible), y déjate de modas.

Manu1oo1
 
Y dale con el Titanium! Que eso es pa gente mu mayor!! :cuniao

Es la señal, lo tengo claro. Y tras probar una 29 hace unas semanas sabia que acabaria con una, pero yo le daba tres añitos a mi querida GT. Si es que acabo de ver ofertón horquilla RS SID 100mm 29er 2012 por 370 €... no os dije que hasta la gama alta de RS estaba tirado de precio? :diablillo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pelanes, reconócelo... te lo pide el cuerpo...

attachment.php


attachment.php


Manu1oo1
 
Arriba Pie