Venga, Manu, a ver si le echas kilómetros a ese maquinón, caramba.
Con V-Brakes? Espero que le hayas quitado el cutre reflextante rojo...
Y si, con vBrakes... pero XTR. Eso frena más que la mayoría de discos del mercado, y se atasca menos. Mucha gente los sigue usando, y pesan una mierdecilla.
Al quote de Manu... socio, tampoco te pases... . Que frenan muy bien, sin duda. Que frenan mejor que la mayoría de los discos del mercado, ni de palo. Si te refieres a discos mecánicos, pueden andar ahí, ahí. Pero comparándolos con los hidráulicos, va a ser que no.Sobre los v-brakes, iban de puta madre. Menos peso, menos mantenimiento, menos complejidad y nunca te dejaran tirado en ruta.
Si se te dobla un disco con una piedra, o te quedas sin pastillas a media bajada, o se te casca el circuito hidráulico por el monte, date por jodido.
Lo que pasa es que el mercado "pide" frenos de disco.
Que la disfrutes socio, pero... Mi no entender
Para pedalear, siempre suela rígida.Sobre las zapatillas...
Las caras me recuerdan a botas de esquí, así duras y "plasticosas". Las "baratas" parecen más una bota de trekking ¿cuáles son más cómodas? ¿vosotros qué usáis?
Sí, ya sé, que compre las caras... pero no coño, tiene que haber algo razonable a buen precio... que todavía tengo que comprar los pedales...
Yo llevo una Di'Terzo del Forum en invierno, y unas John Luck para verano. Ambas son de las más normalitas, por no decir que son LAS MAS normalitas.¿qué no entiendes? ¿que me haya comprado lo que me salió de ahí?
Sí, ¿qué pasa? Soy duro de mollera...
Ambas zapatillas son de suela rígida, para poner calas... pero el acabado (y el precio) marcan la diferencia. Esa es la pregunta ¿?¿?¿?
Ya sólo decirte en condiciones de mojado los V no frenan...