El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo lo llevo agarrado con bridas a la vaina, no al cable del cambio trasero, que para mi es más delicado y en caso de siniestro los daños pueden ser mayores. Además es más sencillo desmontar un eslabón de la cadena, que sacar el cable, con la posibilidad de desajustar cambio...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Manu, gracias.

La ñapa del segundo vídeo es fácil de hacer y probar. Y sé con que material puedo hacerlo...

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Y eso sirve de algo?

En principio, nada impide que la cadena continue golpeando a la vaina por encima, y que incluso la rueda chupe la cadena.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ayer hice una vueltilla muy, muy maja. Fueron unos 45 kms., muy poco exigentes, pero con unas vistas chulísimas.

Ganalto1.jpg


Ganalto0.jpg


Ganalto4.jpg


Ganalto3.jpg


Ganalto2.jpg


Ganalto5.jpg


Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Muy chulas. Vives en una zona que se presta a hacer rutas impresionantes y diferentes cada dia.
La verdad es que sí, Pelanes. Esta ruta han sido 45 kms., saliendo y llegando a casa. Estamos rodeados de montes y sierras por todos los lados, y eso, para los que practicamos este deporte, es una gran ventaja.

Como curiosidad, en la tercera foto se ve el Gorbea (el monte que está a la derecha), del que os hablé hace unos días. Creo recordar que esa ruta fueron algo más de 60 kms., saliento y llegando a casa también.

Saludos.
 
Es un privilegio enorme poder salir de casa pedaleando. Cada vez que veo gente que para hacer una salida ha de coger coche, cargar bici, ... Qué pereza. Yo tengo a la fuerza 3-4 km de ciudad y de subida, pero no me quejo.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

A mí tambien me gusta mucho lo de salir pedaleando de casa... pero lo cierto es que las opciones acaban siendo limitadas y acabas cansándote de pasar siempre por los mismos sitios: por un lado (SW) tenemos Madrid y por un flanco (N) la parte inaccesible (por vallado) del Monte del Pardo. Por el otro (S) el espacio es limitado aunque agradable (dehesa de Boadilla) y ahí solemos salir a rodar, pero claro es un "jardín" al fin y al cabo, grande, pero un jardín. Y lo que nos queda abierto es hacia la sierra (del W al NW), siempre pasando por el cauce del Guadarrama. Por ahí tenemos recorrido hasta donde queramos, pero claro, acabas teniendo que pasar de ida o de vuelta por uno de los dos sitios posibles que te llevan allí... Así que al final, lo de coger el coche (o el tren) te aporta variedad.

El otro día me mandó un guasa un amiguete diciéndome que se ha apuntado a la Talajara de 80 km. La verdad, me ha llamado la atención. Es en Talavera de la Reina (no es Chamonix en cuanto a desniveles) y casi la mitad es via verde. El resto (la segunda parte, la más dura por los km acumulados) tiene tres o cuatro tachuelas pero que tras tantos km deben parecerte Tourmalet, Marie-Blanche y el Angliru seguidos.... En fin, que como soy el capitán araña estoy viendo a ver si los del club se apuntan para que así no me quede más remedio que hacerla yo :fiu:fiu:fiu
Eso sí, "a llegar". No tengo prisas ni quien me las meta.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Parece dar el pego. Aunque cuando la imagen se mueve bruscamente salen a relucir todas las flaquezas de la cámara del iphone...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Como siempre, será cuestión de precio. Si es barato... vale. Y como ya tengo el iPhone, pues ...
 
Llévate una bateria de repuesto... Uy que no se puede (fácilmente).

Buscad videos de usuarios con el trasto, ya que esa promo puede llevar a engaño. Lo digo porque encima de la bici todo se mueve mucho más de lo que parece, y no creo que vendan el trasto barato... ;)
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

El precio está en el link: 70$ + 35$ de envío.


:ok
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ei Pelanes!

Te paso el track que queremos hacer por Collserola.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=579373
Es la ruta que hicimos hace unos años, fruto de mis recuerdos de mi paso por Sant Cugat

Calculo que sobre las 9 empezaremos a pedalear. La idea es hacer dos bajadas; una por el Viaducto y la otra por una trialera que no sé cómo se llama -creo que es el GR92-.

Si os quereis apuntar en algun tramo, dímelo. Y si nos quieres proponer alguna alternativa, pues mejor.
:hola
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

El precio está en el link: 70$ + 35$ de envío.


:ok
Mira que le he dado vueltas y por más que miro no encuentro donde está el "order" o similar, ni siquiera ahora que se (gracias a ti) que está ahí.:facepalm
Por 84 euros lo sigo viendo carete....
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, a mi no se me ha ocurrido pedirlo... ese es otro tema :juas
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Esos 84 € estarían mucho mejor invertidos en una GoPRO. Por 200 € te puedes hacer con el modelo anterior (la que yo tengo) que está genial y te viene con dos carcasas (sumergible y no sumergible) además de varios enganches. Y la podrás utilizar con la bici, debajo del agua, de vacaciones la puedes llevar en el bolsillo sin apenas notarlo, en cualquier otro deporte...

El modelo GoPRO2 vale unos 300 €, pica más, pero también es cierto que en condiciones de poca luz se comporta mucho mejor.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ei Pelanes!

Te paso el track que queremos hacer por Collserola.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=579373
Es la ruta que hicimos hace unos años, fruto de mis recuerdos de mi paso por Sant Cugat

Calculo que sobre las 9 empezaremos a pedalear. La idea es hacer dos bajadas; una por el Viaducto y la otra por una trialera que no sé cómo se llama -creo que es el GR92-.

Si os quereis apuntar en algun tramo, dímelo. Y si nos quieres proponer alguna alternativa, pues mejor.
:hola

Confirmado para el domingo 16, ¿no?

Si me apunto (que es casi seguro que sí, te lo confirmo entre esta noche y mañana por la mañana) no hace falta que os carguéis tracks ni gps ni nada, yo me conozco el jardín de Collserola mejor que mi mano. Haremos lo que os plazca y según el cómo os veáis. Podemos hacer una trialera entretenida primero, y si queréis más, ir a por el Acueducto. ¿ok?
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ei Pelanes!

Te paso el track que queremos hacer por Collserola.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=579373
Es la ruta que hicimos hace unos años, fruto de mis recuerdos de mi paso por Sant Cugat

Calculo que sobre las 9 empezaremos a pedalear. La idea es hacer dos bajadas; una por el Viaducto y la otra por una trialera que no sé cómo se llama -creo que es el GR92-.

Si os quereis apuntar en algun tramo, dímelo. Y si nos quieres proponer alguna alternativa, pues mejor.
:hola

La del GR92 que comentas y que aparece en el track, nosotros la llamamos Pitufos.

Una pena no poder acompañaros, ya que el médico aun no me deja pillar la burra.

Pasarlo bien!
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¿Que te ha pasado, hombre?

Que envidia, ojalá pudiera ir yo. :(

Manu1oo1

Pues que a finales de mayo, en el famoso viaducto, me la endiñé . Resultado: Ligamento Interno, rotura parcial tendón rotuliano y la rodilla como un cristo... Ya he terminado las 40 sesiones de rehabilitación, pero de momento solo puedo pillar bici para dar un paseo.
 
Arriba Pie