Ok!
Aunque ahora con las lluvias que han caído, a lo mejor no puedes sacar muchas conclusiones.
Espero tus comentarios.
Bueno pues al final ya he salido, no se si te servirá de mucha ayuda por que han sido 42 Kms pero de paseo, pero paseo de verdad, me faltaba la cesta (15Kms/h de media), mi colega del gym no podía esta domingo así que me he apuntado con un vecino, pero era eso o salir solo asi que como llevaba mucho sin salir pues para ir calentando no me ha ido mal.
Las ruedas como bien decía Manu son "rodadoras", al ser algo mas finas que las antiguas te dan algo mas de velocidad, dan muchisima seguridad y notas enseguida que al tener mas adherencia la respuesta es mas rapida (muy util al subir rampas), nada que ver con las que vienen de serie que derrapaban una barbaridad, aúnque también te digo que solo las he podido probar en asfalto, eso si al estar tan nuevas cualquier imperfección del terreno van directamente a tus brazos y culo, en fin que bastante contento con el cambio y estoy seguro que con alguna salida mas seguro que mejorarán incluso mas.
Cualquier duda me comentas