El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Enhorabuena Mondo
La verdad es que estaba pendiente de que saliera tu crónica. Un compa del club la hizo tambien, pero supongo que no le verías. Iba con el blanquísimo maillot de Tricycles (nuestro anterior nombre) que acabó marrón caca según la foto que pude ver a la llegada.... Es Juanma, un fiera que anda con una Cube negra rígida. Intentó el Soplao en mayo y le pilló el corte y que este año quería sacarse la espina con esta prueba tan grande que habeis organizado.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pues no me fijé. Si me lo hubieras dicho, le hubiera buscado y saludado. ¿Subió el Mingoliva?. Es que esta ultima subida fue pa nota.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Mondo, mi más sincero reconocimiento para tan gran azaña :hail

Es verdad que tiene que ser reconfortante el "sueño" cumplido pero hay que estar un poco loco :facepalm

de nuevo ENHORABUENA
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Lo que tenéis que hacer, es echarle un par :cool, y veniros el próximo año. :juas


Alucinante los del tándem. La chica es de quitarse el sombrero. El piloto igual, además, éste ha hecho algún "iron man". Como subían !. Lo bien acompasados, la cadencia constante, era increíble verlos subir el Mingoliva y andar por los caminos rotos y durísimos por donde nos metimos. :palmas:palmas:palmas :hail:hail:hail

Es muuuucho de coco. Pero este año había que estar bien físicamente y llegar sin lesiones. El año pasado fue un paseo, largo, pero un paseo. Este año de paseo ... res!, que he acabado mas cascao que en los Soplaos. Al terminar pensé en no repetir. Pero esos malos pensamientos ya han volado :lol .
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¿Baja la temperatura 4 grados y ya nadie sale? Mariconas :juas

Yo este finde hago la Travessa Sant Joan Despí - Montserrat, 71 km y 2100 m, buena salida para aprovechar bien el domingo!

Encima regalan un maillot que me vendrá de perlas con la estética de mi 29er :babas
Maillotravessa.jpg


Hablando de cambios estéticos, ahora calzo unas Oakley Jawbone originales a juego con la bici, y si os digo lo que me han costado... menos de lo que cuestan 4 veces las chinas :p Son una auténtica gozada. Ya sólo tocarlas, sopesarlas, te das cuenta que tiene poco que ver con las réplicas/copias chinas. Pero es cuando miras a través de ellas con las lentes polarizadas cuando te das cuenta porque son caras. No te quitan nada de luz, no se empañan, espero que no se rallen con facilidad... Aunque me sigue pareciendo una barbaridad pagar 200 € por unas gafas.

Una foto con ellas en la cursa de la guardia urbana.
IMG_5771-1.jpg


Y la siguiente compra... :babas Me puede la estética biker! :doh
met-veleno-red-helmet.jpg
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pelanes, esa Travessa la hice yo el año pasado, y fue dura de narices...:fiu

He decidido que sólo la haré los años impares (o que acaben en 1, ya veremos...:juas)
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¿Donde has pillado las Oakley, si no es mucho preguntar?

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pelanes, esa Travessa la hice yo el año pasado, y fue dura de narices...:fiu

He decidido que sólo la haré los años impares (o que acaben en 1, ya veremos...:juas)

Sí, tiene buenos números y fama. Aunque no esté en mi mejor momento de forma ni de peso, así que salvo pájara inoportuna, la veo más que factible, se queda algo por debajo de las cifras de la Transmaresme o cualquiera de las etapas de este verano.

Las gafas... tengo un familiar lejano trabajando en un almacén de gafas, y por lo visto el precio de calle de estas Oakley está mega inflado, con lo que cayeron con sumo placer ;)
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¿Cómo que no salimos? Ejem, ejem...

Mañana, sin ir más lejos, me piro a la Selva de Irati con dos compañeros. Ya contaré algo al volver.

Respecto a gafas, las siguientes que probaré serán las fotocromáticas del Decathlon.

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo mañana salgo también. Todo el día. Pero ya no lo cuento por que no me pasan cosas graciosas... :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Tu cuenta, cuenta. A ver si te estás apretando 100 kms. semanales, poniéndote más fuerte que el vinagre, y nosotros sin enterarnos. :)

El día 21 haremos el III Maratón MTB Cazorla, una ruta similar a la que hace mañana Pelanes, 70 km. y 2000 y pico de desnivel. Por 30 €, se incluye camiseta.

perfil-recorridolargo.gif



maillot.jpg


De Alcázar vamos unos cuantos, haremos noche allí el sábado, y a disfrutar el domingo, sin más pretensión que pasar un buen día de bici disfrutando del paisaje y los amigos. Belinda, la chica invidente, también viene, esta vez con otro piloto. Lo pasaremos bien.
 
Qué guapo el maillot, muy diferente en colores a lo habitual.

No os engancha el tema de "coleccionar" maillots? Es más que un obsequio, es un reclamo, y las organizaciones lo saben y se esfuerzan en hacer un buen diseño, que tenga buenos materiales y acabados de calidad.

Es una gozada y orgullo salir luego un domingo cualquiera y pasear ese maillot de finisher que tanto te costó conseguir :diablillo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Es una gozada y orgullo salir luego un domingo cualquiera y pasear ese maillot de finisher que tanto te costó conseguir :diablillo

Cierto. Cuando vas a una carrera popular y llevas uno de estos, te miran con respeto.

Ah, Pelanes, si quereis una ruta dura, teneis la Ermitanyos el 21-Oct en Balaguer

Info en http://www.ermitanyos.com

Son 90 km y unos 2100 mt.
 
Arriba Pie