LoJaume
Desafinando
Los automáticos, si puedes plantarle unos Crank Brothers Egg Beater, ni te lo pienses. Para las rodillas son MUCHO mejores que los Shimano.
Comooooo?
Va, si me convences me los cambio.
Los automáticos, si puedes plantarle unos Crank Brothers Egg Beater, ni te lo pienses. Para las rodillas son MUCHO mejores que los Shimano.
Los automáticos, si puedes plantarle unos Crank Brothers Egg Beater, ni te lo pienses. Para las rodillas son MUCHO mejores que los Shimano. El sillín, los Fizzik están geniales, pero el dia que puedas permitírtelo, busca un Tune Speed Needle de oferta o segunda mano y no lo dudes un segundo.
Manu1oo1
Sobre los frenos... ¿que Shimano son exactamente? Pregunta cuanto te costaría un "upgrade" a XT, que no son muy caros, y tienes frenos para toda la vida.
Manu1oo1
Comooooo?
Va, si me convences me los cambio.
Yo he llevado Shimano (XT) de toda la vida. En rutas largas, acababa con las rodillas bastante cargadas. Hablé con un biomecánico que hace ciclismo, y me recomendó los Crank. El motivo: el juego lateral, que es cero en los Shimano. Desde entonces... No vuelvo a SPD ni harto Pepsicola.
Bueno, lógicamente si, debe preguntar en tienda por distintas opciones, pero yo por 30 o 40 euros más, cogía XT de cabeza.
Preciosa esa Merida. Te dará muchas horas de disfrute.