El hilo de MTB/BTT

Las Celsius están requetebien, sin duda... pero unos buenos calcetines y un cubrebotas me hacen el apaño... ostras, es que esas NW se van a los 150€ con una alegría que pa qué... :enfado

Por mi parte, creo que ya tengo ganadoras: Shimano M088, por unos 70€...

zoom_400PX_mediacom_563535837.jpg


Saludos.
 
hacen medias de 23 en MTB y de 27 en carretera, normal, parando 100 veces tambien las hago yo.

Yo jamás he cogido un cacharro de estos que me lleváis pero de carretera si que he ido unas cuantas veces.

¿27? ¿27 kilómetros? WTF? 27? Joder, yo salía los sábados en plan cicloturista total y nos cascábamos 80-90 o hasta días puntuales unos 140... ¿27? no jodáis :doh
 
Pedazo de precio:babas

Cuidadín con las tallas, que al menos Shimano talla pequeño, los italianos (NW, SIDI, Diadora..) también, Spiuk ni te cuento, y Scott no creo que sea distinto.

No conocía esa web, apuntada:ok
 
Pedazo de precio:babas

Cuidadín con las tallas, que al menos Shimano talla pequeño, los italianos (NW, SIDI, Diadora..) también, Spiuk ni te cuento, y Scott no creo que sea distinto.

No conocía esa web, apuntada:ok
Lo he tenido en cuenta, compa. De hecho, en las tres marcas que me he probado (Shimano (M088), Spiuk (ZS22) y NW (no recuerdo el modelo)), he tenido que ir a por un 45, pq. con el 44 me pegaban los dedos del pie izquierdo (estoy hecho muy raro... :) )

Así que he supuesto que, en este tipo de zapas, he de ir a por un número más claramente (realmente calzo un 43 y medio, más o menos), cosa que en las zapas más de trekking no era necesario.

A ver si he acertado.

Saludos.
 
Bueno, pues bien en cualquier caso. Ya firmaba yo esa media en mis salidas por el anillo ciclista de Madrid que vienen a ser esos km aprox.
A ver si me llegan ya las zapas y las cubiertas nuevas y puedo empezar a pedalear :) :) :)
 
Estoy por pillarme una bici para ir a currar. ¿Qué sistemas anti robo usais cuando la dejais en la calle?

Esto llamaría mucho la atención.

2013_Cube_Attention_29_523547_i0.jpg
 
Cualquier antirobo que pongas te lo van a reventar. Olvídalo. Busca un trastero o similar cerca... y aún así... :sudor

Y en cualquier caso... securabici.


Manu1oo1
 
Estoy por pillarme una bici para ir a currar. ¿Qué sistemas anti robo usais cuando la dejais en la calle?

Esto llamaría mucho la atención.

Haz caso a Manu. Si tienes que dejarla en la calle, llegarías de mala leche al volver a por ella. Igual te encuentras sólo el cuadro por desgracia en éste país. El que no las ruedas, el otro el sillín… :nutriste

Y una plegable? Igual podrías guardarla sin problemas.
 
Olvídate de dejarla en la calle. A mi hermana le han pispado 2 en un año, con doble candado (cadena gorda y U) y eso que eran cutre decathlon. Esa bici y con esos colores es una llamada continua al ladrón. Ni tres días te dura, menos en zona Barcelona.

Es una pena pero es así de triste nuestro civismo.
 
Si pretendes ir en bici y aparcarla por la calle, te recomiendo una bici vieja, piojosa, cutre y algo oxidada. Aún así, yo me llevaría el sillín al trabajo.
 
Si pretendes ir en bici y aparcarla por la calle, te recomiendo una bici vieja, piojosa, cutre y algo oxidada. Aún así, yo me llevaría el sillín al trabajo.
A una compañera de curro le robaron una así en el rellano de nuestra empresa. Dentro, es decir, a 5 escasos metros de donde estamos. Supongo que algún mensajero se dejó la puerta mal cerrada. Pero vamos, el caso es que la bici era fea, vieja, oxidada y estaba mal cuidada. Yo creo que es robar por robar.
 
Si pretendes ir en bici y aparcarla por la calle, te recomiendo una bici vieja, piojosa, cutre y algo oxidada. Aún así, yo me llevaría el sillín al trabajo.
A una compañera de curro le robaron una así en el rellano de nuestra empresa. Dentro, es decir, a 5 escasos metros de donde estamos. Supongo que algún mensajero se dejó la puerta mal cerrada. Pero vamos, el caso es que la bici era fea, vieja, oxidada y estaba mal cuidada. Yo creo que es robar por robar.

"Hay personas que solo quiere ver arder el mundo.." :juas (Alfred)

Con la ilusión que me hacía el tema para ahorrarme pasta en transporte público y ahora tendré que gastarlo en un párking. :|

Gracias por los consejos. :ok
 
No puedes guardar la bici en el curro? Las plegables en Barcelona son muy populares porque te las subes fácilmente a la oficina, y con el buen clima que tenemos, la usas todo el año
 
Arriba Pie