El hilo de MTB/BTT

Qué putada Jaume. ¿No podrás reclamar a los del edificio de al lado?

Los del seguro se cuidarán mucho de pagarte lo que vale esa pedazo de bici, menudos son.
 
Bueno, he hecho la denuncia a los Mossos y el parte al seguro. Ya veremos lo que consigo. :sudor
No puedo reclamar nada al edificio colindante, pero he hablado con el administrador, ha entendido la situación y va a instalar una valla de separación. Ya no es solo la bici, sino el saber que pueden entrar en tu casa cuando quieran.

Lo que tengo muy claro es que los disgustos se deben transformar en alegrías. En septiembre sale la nueva Merida con el 1x12 y con un peso de 8.5 kilos. :juas
 
Joer Jaume, putada, lo siento :(

Las bicis se han convertido en un gran botín, los cacos saben que no vamos con burras de 800 €. Lo que sí que es cierto es que garajes, trasteros, cuartitos de la comunidad... Son el peor lugar para guardarlas, y suele ser el lugar donde siempre las roban. Lo jodido es que ya las roben hasta saltando por el tejado!! Si puedes, guárdala dentro de casa, es el lugar más seguro.

Como no la tenías de serie, ya puedes ir rastreando foros de venta, milanuncios, wallapop... La puedes reconocer fácilmente y las suelen vender en esas webs.
 
Yo también lo siento. Me puedo imaginar la rabia que da que te quiten tu bici. Y ojalá el seguro se porte bien, porque lo normal es que encuentren razones en la letra pequeña de su contrato para no pagar nada o casi nada. Suerte con ellos!
Un abrazo :(
 
Si, estoy rastreando webs de venta, aunque no creo que sean tan pardillos de ponerla a la venta, con fotos y características, pero bueno, nunca se sabe. He creado un anuncio de compra, a ver si el chorizo pica.
También conozco a alguien relacionado con el hampa, ofreciendo 200 pavos de recompensa.
En fin, si aparece ya os lo contaré.
 
Pues me toca comentaros que voy a estar una temporadita en dique seco...

El miércoles pasado hice una salida nocturna, y al regresar a casa tuve un percance: Se me clavó la rueda delantera en un agujero, me quedé un tiempo indefinido en equilibrio, con la rueda trasera levantada, hasta que acabé cayendo de frente, con la mano agarrada al manillar...

No sé cómo ponerlo en "spoiler", así que no voy a escribirlo para no fastidiaros un domingo por la mañana...pero digamos que es posible que me hagan descuento en la manicura. :(

He estado unos días en el hospital, y ahora habrá que ver cómo evoluciona. En cualquier caso, un tiempo sin bici, seguro.
 
Agh! ¿Pero te has vuelto de golpe un primo de Frodo?. Joer, recupérate pronto tío.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Pues...(repito que no se poner spoilers, así que mentes sensibles, no sigáis leyendo):

Al saltar por encima de la bici, se me debió enganchar la última falange del anular derecho con la maneta de freno, y se partió como una rama. Literalmente, me quedó colgando...:sudor

Por suerte, era al final de la salida, e iba acompañado. Así que un compañero me llevó la bici mientras yo iba andando hasta el coche de otro colega (aguantándome la mano para no perder el dedo), que me llevó hasta el hospital.
Allí ya me advirtieron que lo más probable era la amputación, aunque al día siguiente el cirujano no lo vio tan mal, e intentó reconstruir lo que pudo.
Y en estas estoy, a ver si hay suerte y salvo el dedo.

Además, una semana de vacaciones en Amsterdam con la familia ATPC, y ya veremos el tiempo que me queda hasta poder hacer una vida "normal".

En fin, una mala manera de empezar unas vacaciones. Lo bueno es que hay margen para la mejora. :juas
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo que no sé es si darle al Like o no... me solidarizo y le doy ánimo con él... pero en realidad no me gusta...

Hay que buscar un plugin de DisLike :juas
 
Joder, menuda mala pata. Mira que las caídas en btt son habituales, pero hacerse este tipo de lesiones no tanto. Ánimos y a recuperarte, nos mantienes informados.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Piensa que es el dedo más inútil. No sirve para frenar, ni para cambiar de piñón, ni para hurgarte la nariz, ni para hacer peinetas. Solo para llevar el anillo de casado ;)

Aprovechando el post, sobre la bici que me robaron, puse varios posts en diversas webs anunciando una recompensa de 200 euros al que me diese alguna pista que llevase a la recuperación de la bici. El sábado recibí un wasap de un tipo que dijo haberla visto y que se la ofrecieron. He buscado referencias del número, y veo que es un timador que intenta cobrar recompensas de dueños de perros desaparecidos. Qué hijodeputa! :mutriste
Ya he pasado la información a los mossos.
Por cierto, finalmente el seguro me pagó 3000 euros. Bueno, no está mal del todo.
 
3000 euros el seguro del hogar?? Ya puedes darte con un canto en los dientes!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Mucho ánimo @Pepet, que el dedo te quede bien y que la recuperación sea pronta.

Jaume, ya nos dirás la compañia de seguros, porque se han portado aunque no cubra el valor de la bici.
 
Arriba Pie