El hilo de MTB/BTT

Bueno, mi pretensión es que me pagasen más. :juas (con los bancos y aseguradoras, no tengo demasiados escrúpulos).
Les presenté presupuesto de la Merida de 5000 euros, y 1000 euros más de una doble que también me robaron.
Lo que pasa es que la bici estaba en un trastero de la terraza, y parece que el valor en los trasteros está limitado a 3000 euros.

Pero bueno, que sí, que dentro de lo que cabe se han portado bien.
Supongo que el hecho de que tenga la empresa, una docena de vehículos y otras cosas aseguradas con el mismo corredor, tambien cuenta.
 
¿le doy al Like porque hizo las fotos? ¿le doy al Like porque quiero verlas? ¿le doy a DisLike porque no quiero verlas?...

¡¡¡ que sea lo que El Monstruo del Espaguetti Volador quiera !!!

:lol
 
Entro para dar ánimos y me voy...que soy hiper aprensivo prfff.

Que la recuperación sea rápida, y a seguir palante.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
@Pepet, me has dejado helado. No me hace falta ver fotos, tengo mucha "visión espacial"... :(

Recupérate pronto.

Jaume, no es mala cantidad la que te han dado, ¿no?

Saludos.
 
Ánimo @Pepet, que te quede bien el dedo y no se te chafe del todo el verano! ¡Qué mala suerte!
Un abrazo!
 
Bah, pilla una nueva, que te vas a poner fondón :p a rey muerto rey puesto.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
¿Ésta? Menuda paellera lleva detrás

BignineTeam.jpg
 
Se les está yendo de las manos las coronas gigantes que nos están cascado con la moda de un plato... Cierto es que te quitas una maneta, cableado y desviador, pero por contra la cadena va muy torcida y eso es mayor desgaste y menor eficiencia. Y los componentes a precio de oro.

Ya nos contarás que tal !!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Lo cierto es que con la anterior bici hice un salto cualitativo con monoplato (XX1 1x11).
Claro que también pasaba de una doble 26" a una rígida 29" de 9 kilos, y eso también cuenta. Pero vamos, que pasé de ir de los últimos del grupo a los primeros.
En el 1x12 han metido 12 piñones donde antes metían 11, han rediseñado los componentes y los materiales de la transmisión, y prometen menos ruidos y cuatro veces más duración de la cadena. Ya veremos si es cierto. Y según el catálogo, el precio del 1x12 Eagle es similar al XX1
 
Buf, yo es que voy a lo barato y con calidad asegurada, 2x11 Shimano XT e incluso algún componente SLX. Dura y si se rompe, el recambio son dos duros y disponible en todas partes. No creo que el paso a una 1x11 o 1x12, me vaya a dar una mejora que suponga multiplicar 3 o 4 veces el precio de la transmisión.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
A ver, todo lo que sea quitarle preso a la bici esta genial... pero como decía, el tema del uni plato se les va de las manos porque los precios se multiplican varias veces y no nos engañemos, para ellos es mucho más barato que el de dos o tres platos. Es una moda y les ha salido bien.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Si que tiene, es más nuevo y como tal más caro. Siempre es así.

En carretea el doble plato es más caro que el triple, que se ha dejado ya para gama muy baja.
 
Finalmente he hecho caso al sentido común y me he comprado la misma que tenia, la Merida Big Nine Team de 2015, que la tenían rebajada a algo menos de 3000 euros.
La misma de 2017 costaba 2000 euros más. :freak
Creo que la gente se ha vuelto loca con los precios de las bicis.
 
Pues...aquí va aguantando, aunque no está fuera de peligro.
De hecho, tuve que volver antes de tiempo de mis vacaciones, por que la cosa no parecía ir demasiado bien.
Ahora estoy haciendo curas diarias, y a ver cómo acaba esto (y sobre todo, cuándo, que se me está haciendo muy largo).

Mis peores vacaciones en años, sin duda: No he podido hacer absolutamente nada de nada.

En fin, ya vendrán tiempos mejores
 
Ánimo Pepet, a recuperarse :ok

¿Alguien con próximos eventos btt?
Yo me he apuntado a LaTramun que este año la cambian de fecha y tiene una pinta bruuuutal



Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Arriba Pie