El hilo de MTB/BTT

De todas formas ya no está, era solo para que viese que a veces, salen cositas. Por ejemplo, había una Niner también muy bien de precio, pero era talla S. Es cuestión de ir mirando.
 
Ok, Manu si ves algo llamativo otra vez y te acuerdas mándame un mensaje por telegram.

Sigo buscando. A ver qué os parece esta bici, mirad el anuncio y lo que me cuenta el hombre. Está muy tuneada y vosotros entendéis los componentes.

1000012046.png
1000012047.png
1000012048.png
 
@King Conan , no dijiste que en 4 horas te quedaste solo con un 1% de bateria?
Pues diría que una light ebike no es para ti.

O tus rutas son exigentes de la reostia, ...o estás en una forma verdaderamente lamentable :juas (cosa que no creo porque haces running).
Si tus rutas no tienen un 95% de pista, casi te recomendaría que te olvides de una light bike y vayas a por una enduro con motor potente.
 
Última edición:
Estuve 4 horas sin parar y me va la marcha. No tengo experiencia, pero sí ganas. La falta de técnica al subir por zonas de piedras me hacia darle a la batería a tope, así que no descarto este tipo de bici aún.
 
A ver qué os parece ésta. De lanzamiento reciente, nueva, no cuesta una fortuna pero tiene (creo) una relación calidad precio buena.


Se puede encontrar en tiendas españolas sobre los 3300€


Y parece que tiene un buen equilibrio entre prestaciones y precio...



 
Última edición:
Me voy a volver loco mirando estas mierdas. Esta ya es cosa seria, con el cuadro de carbono, el motor bosch y batería grande por "solo" 3700€...

 
Son buenas bicis las dos.

Por cierto, la de 3.700, si te suscribes al boletín, te dan un 10% en tu primer pedido. Así que teóricamente serían 3.350. Tentador.
 
Pues no lo había visto. Toca una consulta con la almohada y palante. Que la vida son dos telediarios.

Edito: el cupón no lo aplican en productos ya rebajados.
 
A ver... cuadro de carbono, si... Pero el resto de componentes (volvemos a lo mismo), es de escupirles a la cara.Te nombran el amorto Fox Deluxe como si fuera la ostia, cuando es de la gama más básica. Te cuelan que la horquilla tenga 170, como si eso fuera sinónimo de calidad o algo. :mparto Ostias, que entre un Deore (que te vende el youtuber como la ostia por que tiene DOCE VELOCIDADES), que tiene bemoles la cosa) y un XT puede haber 300 euros de diferencia, y estamos hablando de una bici de 4.600 euros de PVP, miserables... :mosqueo

Pero claro, es que así te pueden vender la misma, con dos ligeros retoques, meterle XT y cobrarte siete mil. No, si tontos no son. Lo malo es que nos ven cara de tontos a los demás. Y no hay más que ver al del video llamando "lo más exclusivo" a una bici con componentes de bici del Carrefour y ruedas de batalla. Y encima tiene los santos cojones de llamar a su precio "contenido", y decir que la bici "lo tiene todo". Y para rematar, que "solo" pesa 24 kilos. :mparto Es que hay que tenerlos cuadraos, o estar muy bien pagado (me temo que esto último).

Que no te digo que sea mala bici, pero es que me ponen de mala ostia, joder... :cabreo
 
Te entiendo, pero estoy buscando la mejor ebike por debajo de 4000€... De momento no veo nada mejor que las cube 140 y 160. Es lo que hay....
 
Buscando hasta debajo de las piedras este es precio más bajo que he encontrado


Con gastos de envío a Mallorca sale por 3737€... ¿cómo lo veis?

Me voy a volver loco mirando estas mierdas, pero el objetivo era llegar a mejor rendimiento euros/prestaciones y que sea una bici que me permita entrar en todo tipo de caminos y pedregales con cierta solvencia. Supuestamente al ser de ruedas de 27,5 es menos aparatosa que otra pero muy maniobrable en las bajadas. Leo que hay opiniones para todos los gustos, qué opináis vosotros?

 
Ahora me queda el cursillo acelerado para decidir si me va a ir mejor ruedas de 29 o 27,5"... Dios...
 
Pero tu tope no era alrededor de 3000€?... aquello de "por un poquito más..." suele ser "peligroso" 😅
Era... Me planto en esas dos bicis, la cube 140 o 160... Toca seguir reflexionando. Pero ya sabes que no me tiembla el dedo en el gatillo cuando lo vea claro.
 
Pues no quiero joderte más, pero... Ya has visto que el cuadro de carbono no es todo de carbono, ¿no? Basculante de aluminio. No me jodas... :facepalm
 
Sí, el "triangulo" trasero es de aluminio. Aún así no he visto nada parecido por debajo de los 4000...
 
A ver... cuadro de carbono, si... Pero el resto de componentes (volvemos a lo mismo), es de escupirles a la cara.Te nombran el amorto Fox Deluxe como si fuera la ostia, cuando es de la gama más básica. Te cuelan que la horquilla tenga 170, como si eso fuera sinónimo de calidad o algo. :mparto Ostias, que entre un Deore (que te vende el youtuber como la ostia por que tiene DOCE VELOCIDADES), que tiene bemoles la cosa) y un XT puede haber 300 euros de diferencia, y estamos hablando de una bici de 4.600 euros de PVP, miserables... :mosqueo

Pero claro, es que así te pueden vender la misma, con dos ligeros retoques, meterle XT y cobrarte siete mil. No, si tontos no son. Lo malo es que nos ven cara de tontos a los demás. Y no hay más que ver al del video llamando "lo más exclusivo" a una bici con componentes de bici del Carrefour y ruedas de batalla. Y encima tiene los santos cojones de llamar a su precio "contenido", y decir que la bici "lo tiene todo". Y para rematar, que "solo" pesa 24 kilos. :mparto Es que hay que tenerlos cuadraos, o estar muy bien pagado (me temo que esto último).

Que no te digo que sea mala bici, pero es que me ponen de mala ostia, joder... :cabreo

A ver, Manu, tampoco te pases. Yo diria que esta bici está muy equilibrada. Los componentes son decentes para una ebike sub 4000 euros.
 
A ver, Manu, tampoco te pases. Yo diria que esta bici está muy equilibrada. Los componentes son decentes para una ebike sub 4000 euros.

Las narices, son decentes. Son chusta barata. Lo más económico de cada marca. No defiendas lo indefendible, que son casi cuatro mil pavazos.
 
Arriba Pie