- Reacciones
- 15.442
Ya está. Encargada la de 750w...
Ya está. Encargada la de 750w...
Yo tiraba la bici a la basura.Por cierto, para que veáis lo que obtenemos a cambio de que nos sableen. Conté que había roto el eje del amortiguador trasero al apretarlo, así que tocó pedir otro. Lo recibí... y es casi un centímetro más largo, por lo que sobresale. Aparte de estéticamente horroroso, tengo mis dudas sobre si es el correcto. Aunque encaja.
El distribuidor (que se ha portado de coña, no lo culpo a el), habla con Massi por si se habían equivocado de referencia. Y le dicen que no, que es que el correcto es otro, pero no lo tienen en stock. Y que han mandado este porque total, vale "lo mismo". Que si no me gusta que sobresalga, que lo corte.
Te gastas muchos miles de euros en una bici, parte una pieza, ni te contestan, cuando lo hacen a través de un distribuidor te dicen que no lo cubre la garantía porque "a saber como lo había apretado" (con dinamométrica, señor), y después de cobrarte una pasta, te mandan la pieza que no es para que tu mismo hagas una ñapa.
Acojonante.
Plataforma sin duda hasta que haya rodado bastantes km. Hay mucho pedregal en Mallorca. Al de la tienda le pediré recomendación de pedales para que me los añada al pedido.
Mi principal duda es tubelizar ya o esperar? Cuanto suelen cobrar por eso?
El de la tienda que es súper amable y atento, me recomienda estos protectores antipinchazos.
Dice que para eléctricas lo está colocando más que tubelizar y que va de puta madre, más limpio, protege igual, etc...
Tannus Armour - Semi-mousse Antipinchazos | Tannus Armour
Compra el semi-mousse antipinchazos Tannus Armour desarrollado con nuestra tecnología patentada Aither. Olvídate de cortes laterales, llantazos o pellizcos.tannustires.com
Yo tiraba la bici a la basura.
Mira, justamente este mediodía he cambiado dos neumáticos tubeless, sin compresor ni nada. Conseguí un extintor viejo y le puse un par de válvulas. Otros lo hacen con un sifón. Si quieres detalles te lo cuento, pero en foromtb o youtube seguro que hay decenas de ejemplos.
Con las cubiertas recientes, no hace falta ni eso. Yo lo hago con un inflador de pie del Decathlon sin el menor problema. Y en el peor de los casos, te acercas a una gasolinera y au.
A ver ahora
Yo a mano no lo he podido hacer nunca, vamos, imposible.
A mano, no, soplando sí. Sólo faltaría.Pues en mis últimos cuatro juegos de ruedas, sin problema alguno. Será que soy mu bruto.
Hablo obviamente de deslimitar el motor, ya miré por encima el tema hace unos días, y para bosch hay que sustiutir un cable sin tener que soldar ni modificar nada con lo que es totalmente reversible, así que no sé si preguntar a la tienda o mirarlo yo por mi cuenta una vez que la bici la tenga probada y rodada.
@LoJaume ¿qué es lo que hace la gente hoy en día con esto?