El hilo de MTB/BTT

Es parecido a lo que ya te comenté. Técnicamente, coincido con Jaume en que es mucho mejor. Administrativamente, si te paran y revisan la bici, te pillarán. El deslimitador electrónico tienes la ventaja de que al apagar la bici, se desactiva... :disimulo

Que yo también optaría por los sensores trucados, pero para que lo tengas en cuenta.


No sé si es aplicable a tu bici, pero hay otros "deslimitadores" que por lo que he entendido, lo que hacen es engañar al sensor de velocidad y son más baratos. Echa un vistazo a ver.

 
A ver, pararte no te pararán para revisar la bici, y mucho menos si te metes por el monte.
Lo que tienes que vigilar es de no causar un siniestro grave a terceros, en cuyo caso se te podría caer el pelo.
 
Ahora que veo el sistema de Cube, también podrías aplicar la solución que te comenté el otro día que consiste en poner el imán en la biela, y el detector de velocidad en el otro lado de la vaina. Eso sería gratis, aunque es algo cutre.

El Speed ese es un invento genial, pero por lo que es, es caro de cojones.
 
Última edición:
Pues ya está en mi poder...

1000012984.jpg
 
Gracias!

El montaje ha sido sencillo gracias a las indicaciones de bicis RYVA. Hacerlo finalmente a través de tienda española y tener asistencia amable y con interés es (lógicamente) valioso. Así que aprovecho para dar las gracias a esa tienda y a Víctor, presto en todo momento a resolver dudas tanto por teléfono como WhatsApp. Si alguien busca una tienda online de bicicletas la experiencia con ellos ha sido un placer.

Esta tarde, a pesar de estar todo mojado la estrenaré...

Aquello que dijisteis de tratar de engañar al sistema del motor con el tamaño de rueda para ganar un par de kms como lo haríais?

De serie lo único que veo modificable es esto. Qué pondríais?

1000012996.jpg
 
A ver, que soy un puto novato. Además es un mamotreto de 25kg. De momento la pata se queda.

He podido hacer 10km por caminos cerca de mi casa, y he flipado mucho. Una pequeña prueba y me he quedado con las ganas de más. Es muy muy diferente a la Trek ligera que probé hace unas semanas. La mejor analogía que puedo encontrar es que esto me ha parecido una increíble moto a pedales. No me puedo creer como he devorado piedras para arriba y para abajo, sensación de estabilidad y seguridad es una pasada. Me ha parecido mucho, pero mucho más divertida esta. Estoy flipando todavía y con ganas locas de seguir devorando pedruscos.
 
Esa novatada la pagué en su momento. :facepalm

Sí, coincide, pero es que subir a toda hostia con la ayuda del motor devorando obstáculos es realmente increíble.
 
Por cierto, detalle tonto que agradezco, detesto las bicicletas que hacen ruido cuando no pedaleas (la Trek lo hacía). Esta no hace ningún ruido.
 
Arriba Pie