- Reacciones
- 15.442
Por cierto la pata de cabra que me puso el de la tienda es una universal, con abrazaderas un poco cutre. Ya he encargado la que toca que es más discreta y perfecta.
Bribones, si os venís a mi hilo os enseño qué se puede hacer con dos cilindros entre las piernas…
Esa novatada la pagué en su momento.
Doy fe
Es una bici bonita.
Ale, deslimitada, y con la pata original. Hasta el infinito y más allá.
Ver el archivo adjunto 55116Ver el archivo adjunto 55117
¿Hidratación? Pero si va con el motor puesto todo el rato!! Sudara si hace sol, no por el ejercicioSobre la pata esa prefiero no opinar.
A esa bici le pondría unos puños Esigrip grises, y un portabidones negro. La hidratación es básica.
¿Hidratación? Pero si va con el motor puesto todo el rato!! Sudara si hace sol, no por el ejercicio
Yo llevo la mochila con la que voy a correr por el monte.ODIO los bidones. Siempre llevo una mochila con depósito.
Joder, Manu, pues una ruta de 30-40 km a una media de 25kmh, aunque sea en llano, no está nada mal, eh? No será que llevas el GPS estropeado y te marca de más?
Por cierto, estás en Strava?
Si quieres entrenar bien, te aconsejo un pulsómetro. Registras tu fcc (frecuencia cardíaca máxima) y puedes entrenar por zonas.
Claro que, conociéndote, casi mejor que instales un potenciómetro a la biela y entrenes por watios. Es más "pro".
Podríamos crear un grupo en Strava del foro.
No tengo Strava. Creo.
Pero yo entraba aqui por otra duda. Cambié el amorto trasero por un Fox Factory, que me costó trescientos cincuenta euros en rebajas (PVP de casi 500). Pues en RCZ lo han puesto a cien euros.
Saliendo que cada x tiempo hay que hacerle mantenimiento, y ya sale por más de eso... ¿No sería buena idea pedirlo y guardarlo en la recámara?
No tengo Strava. Creo.