Kepa
Miembro habitual
Respuesta: El hilo de MTB/BTT
Y no nos ningunees a los cuarentones, que todavía podemos dar mucha guerra (y de hecho la damos )
Si lo dices por el biker, pues con peor material, es probable que hubiese andado algún km menos... pero no es una cosa que me haya quitado el sueño. De hecho, las rutas tranquilas (las que hago durante el invierno, basicamente), son practicamente las mismas rutas que hacía antes incluso de comprar la rígida, con una Topbike del Carrefour comprada en Anglet (no había C4 aquí todavía).
Saludos.
Exactamente eso mismo es lo que he hecho yo con mi rígida, Kores... a lo largo de todos estos años... y aprovechando las ofertas de los compañeros (siempre digo que, para mis caprichos, economía de guerra... y lo aplico a rajatabla). Lo único que compré nuevo fue la horquilla (una Marzocchi Bomber), pq. la SR Suntour XCP-75 de serie no me gustaba nada. El cambio Deore, cuando petó. Los V-brake Intox, que eran una kk, cambiados por unos Avid SD7, que a su vez fueron cambiados por los discos Shimano cuando salió la ocasión... y así, con todo.Por eso es más lógico usar, desgastarla disfrutándola, sustituir por mejor lo que toque, y darse algún "capricho" que adelantaría esa secuencia de sustituciónde cuando en vez (por ejemplo, una navidad, plas, horquilla).
Yo soy un cuarentón que da paseos al ritmo más alegre que buenamente puede, nada más.
Y no nos ningunees a los cuarentones, que todavía podemos dar mucha guerra (y de hecho la damos )
Si lo dices por la bicicleta y las cosas cambiadas por capricho, seguro que sí habrían aguantado. Un Deore te aguanta lo mismo que un XTR, y seguro que la XCP-75 aguanta más que la Bomber. Al fin y al cabo, no era más que un muelle dentro de un tubo...PD: Kepa sin cambiar todo lo que has cambiado, no habrías hecho 22.000 km a tu bici, como creo recordar que has hecho.
Si lo dices por el biker, pues con peor material, es probable que hubiese andado algún km menos... pero no es una cosa que me haya quitado el sueño. De hecho, las rutas tranquilas (las que hago durante el invierno, basicamente), son practicamente las mismas rutas que hacía antes incluso de comprar la rígida, con una Topbike del Carrefour comprada en Anglet (no había C4 aquí todavía).
Saludos.