Respuesta: El hilo de MTB/BTT
No, Kores. Pero siendo Polar, no van a ser malos, eso seguro.
Una preguntita. Se acerca mi cumple, y me regalan lo que quiera hasta unos 600-700 euros. Estaba pensando en pasarle el juego de frenos y manetas XTR dual control a la doble, y meterle discos a la rígida. Va a ser un follón de narices (cambio de ruedas, horquilla...), pero podría tener así dos bicis majas, una Merida Magnesium Elite rígida y una Mission Elite doble, con XT/XTR en ambas.
Las ruedas, me gustan las RCZ (y además son verdes), y salen a ciento y pico en RCZBikes (para la rígida). La horquilla, por unos 150-200 tenemos una Rock Shock o similar majilla de 100-120. Y me sobrarían 200-300 euros para los frenos. Pero hay tanta variedad que estoy hecho un lío... ¿Cuáles me recomendáis? Con buen descuento se pueden pillar unos XTR (unos 260), unos Magura Marta, unos Avid Elixir CR...
Ya sé que las ruedas no son de altísimo nivel (y menos quitando unas DT-240s para ponerlas), pero las demás opciones se me van de madre. Hombre, hay otras DT-Swiss de carbono en oferta bestial que me llaman muuuchoooo, pero me comería casi todo el presupuesto con ellas y no es plan.
Así, las bicis quedarían:
Mérida Magnesium Élite
Horquilla Manitou Skareb Super
Frenos ?????? hidráulicos
Ruedas RCZ
Cambio trasero y delantero XTR
Bielas y platos XTR
Manetas cambio XT
Mérida Mission Elite (doble)
Horquilla Rock Shock o similar
Amortiguador Merida S-Light
Ruedas DT-Swiss 240s
Frenos V XTR
Cambio trasero y delantero XT+
Manetas Dual Control XTR
Bielas Deore
Así podría elegir el trasto según la ruta, y picar un poco al churrumbel para que saliera conmigo de cuando en cuando. Estoy viendo si me apunto a un club que hay en San Fernando (Cañasbike). ¿Qué os parece como idea?
Bueno, todo será al final que me quede sin regalo, que todo puede ser...
Manu1oo1