Respuesta: El hilo de MTB/BTT
Gracias por la descripción. Voy teniéndolo más claro. No hacen falta mapas.
Lo de que el 305 esté descatalogado (se encuentra pero no precisamente barato) me inclina por el nuevo modelo, el 500 (que también lleva un tiempo, no creas).
Con cardio se pone 215-220 luros que, que no es el fin del mundo.
He puesto el Sport Tracks gratuito para probar y me he bajado todos los tracks del MotionX. Hay un pluggin que efectivamente hace corrección de las tomas de altura divinamente. Me ha gustado bastante, es el tipo de información que buscaba. Falta lo del cardio. El iphone bien metidito en la mochila, envuelto en un trapo por si los golpes....
Lo ignoro, pero es uno de los misterios insondables de la humanidad. El otro es que la madres tienden a cebar a sus hijo de pequeños pero en cuento el hijo se casa, "que gordo estás hijo mío".Por cierto, ...a qué viene esa mania de las suegras de cebarnos como cerdos?
Gracias por la descripción. Voy teniéndolo más claro. No hacen falta mapas.
Lo de que el 305 esté descatalogado (se encuentra pero no precisamente barato) me inclina por el nuevo modelo, el 500 (que también lleva un tiempo, no creas).
Con cardio se pone 215-220 luros que, que no es el fin del mundo.
He puesto el Sport Tracks gratuito para probar y me he bajado todos los tracks del MotionX. Hay un pluggin que efectivamente hace corrección de las tomas de altura divinamente. Me ha gustado bastante, es el tipo de información que buscaba. Falta lo del cardio. El iphone bien metidito en la mochila, envuelto en un trapo por si los golpes....