El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pelanes, mira también en rczbikeshop...

Saludos.

Gracias, pero todas las que me pueden interesar sólo están en blanco... no compatible con mi bike ;)

Muy chula la ruta Jaume, tienes el track?

Manu, menos pulsometros iphones y pijadas varias, y más salidas :juas Una vez cojas formas las pulsaciones te la traen flojas ya que puedes con todo :diablillo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pelanes, veo que no han colgado el track en nuestra web (www.bikesportlleida.com apartado de tracks).
Está por la sierra del Montsant (Tarragona). Si te interesa, te la pido.


Manu, no puede ser que pedaleando tengas un ritmo cardiaco de 60. Imposible.
Y coincido con Pelanes: menos cacharrillos y más kilómetros, leñe! :cuniao
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Coño, que empecé ayer y ya he hecho dos salidas. Jodíos vagos, vosotros solo salís los fines de semana (bueno, y Pelanes los Lunes). :queteden

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

El 50% del consumo de batería del iPhone se lo lleva el 3G... así que si lo desactivas (junto a datos) es FÁCIL duplicar la duración... con Jailbreak y sbsettings es muy sencillo de controlar.

:hola
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Interesante... por que el MotionX te permite descargar los mapas y trabajar el GPS off-line...

Manu1oo1
 
Haced caso al amigo maestro Jaume, mapas los justos, estudiarse antes la ruta en google earth con algún track de referencia.

Yo el movil siempre lo llevo en modo avión y con una batería de estas que sobresalen más con más de 2000mah y me dura horas y horas para grabar track. Pero si te pones a encender pantalla y demás, se funde enaeguida.

Algo que odio de los iphone es que no puedes llevar más baterías, menuda tecnología de última generación... baterias de nexus one en ebay a 4 €, te salvan el culo en más de una vez :)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¿Alguno tiene o conoce a alguien que tenga la Decathlon Rockrider 9.2 (2010)?

zoom_asset_39623300.jpg


Viene con horquilla Magura Menja, amortiguador Rock Shox Ario, Cambio/Desviador/Palancas SRAM X9/X7/X9, frenos Magura Louise 180/160,...

Es que, a falta de que confirmen la talla disponible, la he visto a menos de 850 €, siendo su precio de 1400 €... y es que están a punto de salir los modelos del 2011, y se nota...

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo solo se que la tiene un tipo de foromtb de mi zona y se hace unas rutas que lo flipas....

Parece ser (dicen en foromtb) que es una bici a-co-jo-nan-te con nada que envidiar a una de pata negra. A ese precio, me están dando tentaciones hasta a mí. Ojo con el peso, eso sí.

Aquí tienes para aburrirte de leer:
[url]http://www.foromtb.com/showthread.php?550162-censo-rockrider-9.2[/URL]
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Coño, que empecé ayer y ya he hecho dos salidas. Jodíos vagos, vosotros solo salís los fines de semana (bueno, y Pelanes los Lunes). :queteden

Manu1oo1

El jueves pasado 29km
El sábado 31 km, una "disfrutona" con Picafo que fue perfecta en todo. Especialmente el timing: se puso a llover exactamente cuando entré por el portal.

Hoy saldré por la tarde si el tiempo no se arruga.... y si no, mañana para quitarme el bravío antes del baño, digo... del partido.

:hola
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ese precio es un regalo. A no ser que pese más de 14 Kg. Aún así seguiría estando muy bien por calidad de componentes.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ese precio es un regalo. A no ser que pese más de 14 Kg. Aún así seguiría estando muy bien por calidad de componentes.
El peso que le dan en la web, para la talla M sin pedales, es de 13,1 kg. Cambiando las ruedas (Rockrider Comp, hechas por Rigida), cuando toque o cuando se pueda, la dejas por debajo de los 13 kg.

Por ahora, en términos generales, hablan bastante bien de la bici en su conjunto, y del taller del Decathlon como ente responsable (piezas nuevas ante problemas presentados en garantía, etc.)

Intento encontrar más información sobre el sistema N.E.U.F que llevan estas bicis, y los posibles problemas que pueda presentar (suciedad, desgaste, etc.).

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Alguien busca una rígida entorno a los 1.000 €? No sé si son buenos cuadros los Diamond, pero la bici está muy bien equilibrada en componentes, hasta monta buenas gomas. Lo único que se excede un poco del peso para ser una rígida.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Psé. Cuadro de aluminio, y tampoco los componentes son para tirar cohetes, ¿eh? Excepto el desviador trasero (XT), lo demás es Deore. Lo mejor, una horquilla FOX.

No sé, está bien de precio, pero no es para volverse loco e ir a por ella... Y como dices, para ser una rígida, anda subidita de peso.

Antes que eso, me pillo un cuadro chino de carbono (en foromtb los han vendido a cientos y están maravillados con ellos), que sale por unos 500 euros puesto en casa. Le añado un grupo completo SLX (sobre 300 más). Añado una FOX 32 que sale en 385. Y relleno. Y por unos 1.300, te has montado un PEPINO que cuesta un 30% más, pero es un 200% mejor.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

1.300 teniendo en cuenta que eres un manitas y quieres y tienes el tiempo para montartelo todo... otros somos manazas o no tenemos tiempo para aprender y montarla bien :cuniao

No sé cuanto vale esa Fox, pero suelen ser muy caras. Una Fox 32 385€? Dónde? Las RL, que pesan 1,5-1,7 Kg valen una pasta. No es una mega ganga, pero me parece una buena rígida que falla en el peso. Porque un desviador Deore, pse, cuando pete le pones un XT y a tirar.


Jaume, pues te agradecería si pudieras colgar por aquí (o avisarme cuando esté en la web) el track de esa salida, estoy seguro que yo y un amiguete la haríamos en breve!


PD: qué obsesión tenéis con el carbono. Gramos a precio de oro. Sale más a cuenta pillar algo de forma :juas
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

La Fox esa creo que la vi en Chain, hace un rato. ;) Y montar una bici no es complicado, hombre... Si yo he podido, es que puede cualquiera. Lo único necesario, una caja majilla de herramientas. Yo la pillé en el Lidl por cuatro duros y es una de las mejores compras de mi vida. Aparte, el hecho de montarla te hace conocer mejor la mecánica de tu burra y puede ayudarte en un momento de apuro en el monte.

Bueno, sus dejo, que me voy a hacer unos kilometrillos. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

No si hace nada he pedido por la red una caja de herramientas para aprender de una vez a hacerlo todo yo... pero es un pelín coñazo, porque hace falta espacio, hay que mirar bien cómo van tus cambios para ajustarlos, mucho ojo a hacerlo todo bien o luego te juegas la vida en una trialera... :cuniao

Ya sé cual dices de chain, creo que es una Fox 32 white 140mm que les queda de saldo... tiene un precio cojonudo. Pero el pvp de estas horquillas es mucho mayor y encontrarlas por menos de 500 € es raro, ya que son muy buenas y muy muy ligeras.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, ya he vuelto... otros 20 kilometritos, 15 a buen ritmo, y 5 de paseo.

Si, definitivamente al pulsómetro ayer se le fué la olla... :cuniao Lo que ha marcado hoy ya es más normal. Arrancando de unas 90 pulsaciones (por bajar la bici y las escaleras y tal), subí enseguida a 120, luego bajé a 100, y estuve ahí un buen rato. Metí un poco de caña, y el viento en contra subió, y empezó a chispear, y me puse en 140, con picos de 160, que no dejé que pasaran de ahí. Bien.

Media de veintipico kilómetros por hora (dos minutos y medio por kilómetro), y mejor cada día que pasa.

Las sensaciones, buenas, aunque tengo el culo como un bebedero de patos... :garrulo

A ver si consigo mantener la moral para hacer, al menos, estos 15 kilometritos diariamente y algo más los fines de semana si salgo de excursión por ahí. Lo peor va a ser el aburrimiento, que es considerable cuando llevas tres vueltas al mismo circuito.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Jaume, pues te agradecería si pudieras colgar por aquí (o avisarme cuando esté en la web) el track de esa salida, estoy seguro que yo y un amiguete la haríamos en breve!

Pues si me das tu email por MP te la paso mañana. Eso sí, me han dicho que te avise que la ruta es jodida, jodida, ciclable en un 75%.
Eso sí, las vistas son espectaculares porque recorre toda la pared del Montsant.

Tu mimmo! :cuniao
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Hoy lo he usado para poner música. Y no me he puesto a jugar al Angry Birds de milagro...

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¡No estoy loco! ¡A más gente le pasa lo que a mi! :cuniao

ES MUY RARO QUE...???

Hola buenas a todos los foreros...

Bueno lo que venia por aquí hoy preguntando es que si es normal que me baje las pulsaciones entre 45 y 65 cuando voy en bici en plano a unos 22km/h??

Es que ayer estuve haciendo 30km en bici en camino plano y de vez en cuando me bajaba las pulsaciones a ese ritmo, y se me hace muy raro siendo que normalmente a esa velocidad estoy entre 120 y 145 pulsaciones por minuto...

http://www.foromtb.com/showthread.php?731668-ES-MUY-RARO-QUE...

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

No si hace nada he pedido por la red una caja de herramientas para aprender de una vez a hacerlo todo yo... pero es un pelín coñazo, porque hace falta espacio, hay que mirar bien cómo van tus cambios para ajustarlos, mucho ojo a hacerlo todo bien o luego te juegas la vida en una trialera...

El ajuste del cambio es lo más... "coñazo" de aprender, pero una vez que pilles el truco, no hay misterio. Solo se trata de ajustar el recorrido sin cadena mediante los tornillitos, y luego sincronizar en el segundo plato para que no roce. Lo que da más guerra es la tensión del cable, pero eso con los tensores de maneta y patilla se puede afinar bien. Ya te digo que si he podido yo... :garrulo

Por cierto, otra opción montada por ti mismo por 1.200 euros, majísima y todo XT (y muy ligera de peso):

img0933i.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¡No estoy loco! ¡A más gente le pasa lo que a mi! :cuniao


Hombre, para descartar cosas, puedes probar a desmontarte la arteria aorta y soplar por el ventrículo izquierdo por si hubiera alguna obstrucción.

Si no es eso, entonces asegúrate de humedecer el sensor antes de ajustarlo. Y que tenga pilas.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

No si hace nada he pedido por la red una caja de herramientas para aprender de una vez a hacerlo todo yo...

Cuidado con no ser un manazas. Muchas roscas y tubos son de aluminio -material muy frágil- y conviene observar las especificaciones del fabricante.
Quizá sería interesante tener una llave dinamométrica para controlar el par de apriete de roscas y tornillos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Eso es lo que me falta a mi. De momento, la llevo al tendero a que él le meta los últimos apretones.

Manu1oo1

PD) He desmontado la aorta y ahora al meterla de nuevo en su sitio me sobran piezas. Lo estoy poniendo todo perdido. ¿Algún manual para novatos? Pero rápido, por favor.
 
Arriba Pie