El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

No sé ni donde voy a estar mañana, imagínate en Agosto... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Kores, vente para Catalunya, que por Cádiz hay pocas rutas btt interesantes... :juas
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¡Pero que dices! ¡Si está lleno de... catalanes! :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ya decía yo que tu tenías cara de gallego... :juas

Manu1oo1
 
Pues me acabo de caer de la bici... no ha sido nada, sólo la humillación de hacerlo entrando en el garaje :torpedeloscojones

La entrada es en ligeriiiiiisima cuesta abajo, así que paré junto a la cerradura, sin pie a tierra, me quité la mochila y me puse a sacar las llaves... cuando, DE REPENTE, me di cuenta que sin los pies en el suelo y con las dos manos para la cremallera, me faltaba una tercera para sujetarme...

Y eso es todo... a aguantar las risas de los que pasaban por allí, y la vuestra, claro. Al menos puse la mochila y aterricé sobre ella.

:hola
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Hablando de piños... me acabo de tragar los 42 páginas de foromtb del hilo de galletas enduro, y ahora mismo ni me subiría a la bici del miedo que he pillado, jajaja! Vaya empuntadas y yoyas se gasta la gente! :inaudito

Me ha recordado mi galleta más gorda, bajando una trialera de Collserla a muerte, el segunda día que estrenaba la doble (madre mía menudo cambio a bajar con rígida!), un pequeño montículo con un posterior hoyo me hizo dudar si saltar o frenar, hice medio de cada! resultado? una pseudo front flip, llanta doblada, espalda cascada y croquetaman para siempre! jajaja

31102010347.jpg


miniespalda.jpg


Una semana en cama casi sin poder moverme, bultos por toda la zona lumbar, me tuvieron que ir a buscar en coche... Y más de mes y medio sin tocar la bici. Tened cuidado nenas :fiu
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¿Como que si podéis? Hacemos una ruta guapa para la ocasión!! :palmas

Haz propuesta a tus compis de club, yo menos los findes del 14, 28 de mayo y el del 11 de junio, puedo todos todos. Y mis compis suelen estar siempre disponibles.

Ok, tomo nota. Hablo con la peña y te digo algo.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Horquilla probada!

Impresiones buenas! Primero subiendo, con recorrido bloqueado a 120mm, y bloqueo a tope para que no se hunda, se sube perfectamente, no baja más de unos mm poniéndote a pedalear de pie. Y una vez sacas los 150mm a pasear, la geometría/inclinación de la bici se vuelve un poco más enduro con lo que mejora la estabilidad y colocación del cuerpo en trialeras. Tengo que cogerle el tacto, es diferente al de mi Fox anterior, más blandito, como si fuera más juguetón, con un rebote más rápido. Se parece una Fox 32 140mm de un amigo. Lo que está claro que esto se come todo lo que nos solemos encontrar en nuestras rutas.

Al final no seré un mal mecánico manazas :juas

GOPR0252.jpg
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Esa es la fragoneta con la que sube los montes esos que dice que sube... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Más bien es la que utilizaremos algún día para ir a recogerte a lo coche escoba :diablillo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Kores, esto se avisa hombre!! que tambien llevo como una semana buscando el GPS ideal para globeros.

Antes no lo necesitaba, siempre ibamos por rutas conocidas, pero con el buen tiempo vamos a empezar a hacer salidas de varios días por Picos deEuropa y ya es imprescindible para saber por donde ir.

Te llamo :hola
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Kores dijo:
Manu: igualo el precio del 800 "sin garantía" de ebay, con garantía, pay pal, entrega en 48h....y con cardio y sensor de cadencia

Emmmm... ¿dónde? :?

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Coño, Kores, ahí son más de 400 euros, no tiene nada que ver con la oferta del chaval este de eBay... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Kores, perdimos la oportunidad... :cuniao

eBay dijo:
Todo perfecto. Vendedor recomendable y serio. Envío muy rápido.
Seudónimo jserafinquiles ( Puntuación de votos de 25 Icono de estrella amarilla: entre 10 y 49 votos)
09-may-11 17:58
Garmin EDGE 800 GPS+Cadencia+Frecuencia Cardiaca (nº 330560478679) 320,00 EUR Ver artículo

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

365 he pagado yo. Mañana lo recogo en correos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¿Y como ha subido de repente más de 80 euros? :?

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¿Cuánto pesan vuestras bicis?

Hoy, que he ido a que me hagan en mi tienda habitual unos ajustes, le he dicho que me la pesaran, que nunca lo había hecho desde que la compré de serie.... y tras los cambios... 14,6 Kg!!

No sé si llorar de pena por el muerto, o de alegría por que soy de capaz de subir de los primeros de mi grupo con tal lastre :juas
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

La mia doble está sobre los 13 y pico (¡te la cambio!), y la rígida, poco más de 10 (esta no te la cambio).

Para pesarla tu en casita hay un truco. Te subes a la báscula, miras lo que sale, coges la bici en peso, vuelves a mirar... y restas.

Por cierto, se me ha jodido el casco (se ha descompuesto el plástico de los tirantes interiores, y eso que era un casco de casi cien pavos :mosqueo). Aparte de en Chain, que no tienen stock de casi nada... ¿dónde se pueden pillar a buen precio? El surtido del Decathlon es PENOSO... así que descartado también. :pensativo Y ya puestos... ¿qué modelos tenéis y que tal?

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Me acabo de enterar de que tengo a un conocido haciendo la Titan Desert...

Vaya aventura.

Saludos.
 
Arriba Pie