El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Lo que vale la pena Manu, es revisar todo lo que llevas antes de salir de casa, sobretodo si es para una salida larga :juas Y llevar dos cámaras de repuesto, que apenas son 150g cada una.

Las cámaras con liquido antipinchazos, pesan 350g, yo acabo de montar una por primera vez atrás para ver cómo funcionan, y porque llevo una mala racha pinchando esa rueda. Y por que debo de andar casi en los 15Kg de bici y por unos gramos de más... vosotros como sois enfermos del peso :cuniao
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Calla, que lo más gracioso es que he encontrado una cámara en uno de los mil bolsillos del Camelback... y no la vi... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Después de años y años con mi forma esférica, no se me ocurre hacer otra cosa que meterme una paliza. Han sido unos treinta de carril bici, con unos cinco kilómetros a cada lado de tendencia andescente... Pero joder... No me muevo del sofá, estoy apancetado y me ha costado...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ya le irás cogiendo el punto, no te preocupes. Yo, en apenas tres semanas de salidas, he perdido algo de barriga y (sobre todo y aunque no sea lógico) he recuperado un huevo de musculatura en los brazos... :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Los brazos trabajan mucho encima de la bici a la que el terreno es irregular, y mucho más descendiendo.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Osti, yo quiero ir en bici con el Manu, que sus salidas son muy divertidas !!! :cuniao

Sobre el tubeless, yo lo llevo en ambas ruedas, y ningún problema, oiga. Eso sí, llevo una cámara de recambio for if the flies.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Cartel promocional del evento. Manu VS Jaume

-anciano-montando-bicicleta.jpg
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ya sabes Manu, 25 de junio Barcelona... y por la noche hablamos de hacer un Cañota!
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Vamos, no me digas que no te picas con Manu a subir montes como cabras...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Joder yo venía preguntar cómo mejorar un poquito una Conor que tengo desde hace 20 años y que lleva 15 en el trastero y con el nivel que gastáis aquí... mejor me callo :disimulo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Manda a tomar por culo ese muerto y comprate una bicicleta muchacho.
 
Pacus, esto es fácil... no hagas como Manu, recuerda quitar las espinas del aloe... :lee



:hola
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Tienen problemas con la web. Luego echo un ojo. Gracias. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ya funciona. El SLR la verdad es que está genial de precio. Pero ahora mismo me pilla con una mano delante y la otra detrás... :sudor

Kores, son horquillas all-mountain. Con mucho recorrido, pero bastante pesadas. Para Pelanes o Triki, cojonudas. Para XC... mejor otra cosa.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Las Mazorcchi son Rally y Enduro. Suelen pesar 2-2,5 Kg, a mi me dejaban a muy buen precio una de 120-160mm pero eran 2,5Kg... y mi actual RockShox 120-150mm son 1,780kg!

Y para XC y viendo las rutas que hacéis, con 100mm vais sobrados.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Efectivamente. Jaume ya tiene una edad y no sería una competición justa. :aprende

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo en bici no compito con nadie, pero contigo quizá haga una excepción. :p

...si vienes a Collserola, claro.

Pero luego, el aloe vera en el culo te lo pones tú solo, eh? :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Manda a tomar por culo ese muerto y comprate una bicicleta muchacho.

modo mourinho on

¿Por qué?

modo mourinho off

Hay que pedalear igual, no? No es para hacer rafting. Con hace unos kilometrillos en llano o algún camino me vale
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¡Qué no coño! Una Conor con 20 años... Con lo que pesaba eso... Si es que te da igual, si te envicias esto es un sacacuartos. Ayer después de la paliza de anteayer me sentía de puta madre. Ahora vuelvo a estar apancetado.
 
Arriba Pie