El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

No es una "cámara" antipinchazos de kevlar, es una BANDA antipinchazos de kevlar... ;) Es una cinta que se pone entre la cámara y la pared interna de la cubierta, y protege de pinchar a costa de unos gramos de peso añadido. Mi bici la traía de serie, y va muy bien. Pero ojo, que si son muy rígidas, pueden llegar incluso a rajar la cubierta.

Pelanes, majo el video, pero se te ve más la jeta que otra cosa... :juas Se agradecería más angular. ¿Se le pueden cambiar las ópticas a la GoPro?

Manu1oo1
 
En un principio no se puede cambiar la lente (aunque seguro que hay bricos por ahi) pero lo suyo es tener una pértiga más larga. La original, pero vale una pasra...

Enviado desde mi Nexus One
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Respecto al tema de las gafas chinas oakley, he encontrado esto: http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/19451.page

Segun el vendedor hay varios tipos de replicas, de menor y mayor calidad y que segun una optica las lentes no estaban tan mal. No se que modelo sera el de dealextreme pero rl tio este las vende por 50€. Seguramente este haciendo negocio pillandolas de deal tambien, pero no se puede asegurar
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

No es una "cámara" antipinchazos de kevlar, es una BANDA antipinchazos de kevlar... ;) Es una cinta que se pone entre la cámara y la pared interna de la cubierta, y protege de pinchar a costa de unos gramos de peso añadido. Mi bici la traía de serie, y va muy bien. Pero ojo, que si son muy rígidas, pueden llegar incluso a rajar la cubierta.



Manu1oo1

Ya, eso si lo conocía, pero el tipo me enseñó la caja de la cámara, a simple vista una cámara normal y ponía kevlar, no era una banda, era la cámara. Eso, si tenía pinta de pesar más que las normales
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pues la primera vez que lo oigo. Y mira que me extraña, por que el kevlar es cualquier cosa menos extensible, así que no entiendo como pueden "integrarlo" en una cámara... :?

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pues ya te digo que era una cámara. Mañana me paso por allí y aclaro conceptos.

Ahora mismo vengo de darme un paseo en la bici, 20 km de sube y baja con camino de piedras incluido que tuvimos que dar la vuelta, cosas de explorar sitios desconocidos.

Que calor hace, es de locos a estas alturas y por estas latitudes:fiu
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo no he visto nunca cámaras de kevlar... yo creo que tu tendero se ha querido quedar contigo, o no tiene ni idea de lo que vende :cuniao

Pues yo he de decir que la cubierta Maxxis Ignitior 2.1 funciona de perlas delante para modalidades XC crocantis y tal, estupendo agarre en trialera de piedra "común", perfil de taco bueno para no irte en las curvas, y en tierra y gravilla suelta clava muy bien el taco. De momento a falta de hacerle más kilómetros y putearla un poco más, una cubierta de 10. Y la Larssen trasera, tracción a tope, y lo otro que me interesaba saber, es que no se va excesivamente en curva (irse se va fácilmente si fuerzas, pero aparenta dejarte vendido mucho antes).
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Puede ser una tercera. He encontrado por ahí un enlace a una cámara "de kevlar", que no es más que una cajita que trae una cámara "normal", y la banda de kevlar, en el mismo paquete. Va a ser eso, ya verás...

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Saludos, no suelo participar en el foro pero viendo este hilo no me he podido resistir.
La verdad es que tengo un enganchon con esto del MTB que jamas he tenido con cualquier deporte. De echo llevaba casi 15 años de vida sedentaria total. Viendo ya mi cercania a los 40, yo y mi colega del alma nos pillamos en enero un par de bicis y hasta ahora, saliendo dos dias a entrenar entre semana y una ruta mas fuertecilla los findes.
Me encuentro de cojones, con una resistencia que no habia tenido jamas, aunque para superar eso no hacia falta mucho :cuniao.
Mi punto debil son las rodillas, hoy mismo tengo tocada una. Cuando las rutas se alargan de mas tambien se me carga mucho el cuello.
La bici que tengo es una castaña que le compre a mi hermano de segunda mano, una Rockrider 6.2, pero que me ha hecho un buen apaño hasta ahora. El proximo año si hay presupuesto la cambiare y ya os pedire consejo.

Ya que estamos a ver si me recomendais una buena lampara delantera, que ilumine bien ahora que los dias acortan. En dealextreme se que venden pero no se si seran buenas.

Y ya que estamos os dejo un par de enlaces de las rutas de los dos ultimos domingos, no reirse mucho que cada uno hacemos lo que podemos :lol.

http://www.endomondo.com/workouts/v6fGwDzTT8Q

http://www.endomondo.com/workouts/lUhXQQCunXU

No se si las podreis ver, no se bien como publicar desde endomondo en el foro.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bienvenido :ok

Y como es que te duele hoy la rodilla... que has ido a la Pedalada de la Guardia Urbana esta mañana? :juas

Yo he estado en ella, era el primer año, y pese a no ser mi modalidad favorita (casi no es ni XC, pistas pistas y más pistas!) me ha gustado mucho, el ambiente bueno como en todas, pero es que los avituallamientos, bocata y bebida final, obsequios y tal, están de puta madre para los 15 € que cuesta.

Yo y otro amiguete nos la hemos tomado con calma, pero sin dormirnos. Una media de 16,7 km/h para 35km y 1.100m acumulados está bastante bien. La verdad es que el ritmo de la cabeza, la mayoría bomberos, es una locura. Pero el de mitad de pelotón es muy asumible, y el gozo final, cuando ves como en el último repecho (hoy lo han puesto difícil, vaya subida de vuelta a Barcelona, casi 8km parriba!!) la mayoría van cayendo... :diablillo

Pues si te mueves por Collserola como veo (buenas rutas, 2-3h para 30-40 km con 1000m metros está muy bien!), puedes apuntarte si quieres algún día a alguna de nuestras salidas, organizamos todos los sábados y muchas veces entre semana. Si tienes facebook, añade al usuario: BttPower Bikers :yes
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

No Pelanes, soy de Elche, y mis rutas son una a la ermita de San Pascual en Orito y la otra a la iglesia de La Mola en Novelda. De todas formas muchas gracias por invitarme.
He pegado el enlace a mi ruta en mi cuenta de Endomondo pero creo que solo la cargo yo.

Ahora creo que van los enlaces.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Sí ahora ya salen, antes me aparecían rutas de mi zona, seguramente mías!

Pues ya sabes, a compartir experiencias y dudas por aquí! ;)
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bienvenido al hilo!

Ya que estamos a ver si me recomendais una buena lampara delantera, que ilumine bien ahora que los dias acortan. En dealextreme se que venden pero no se si seran buenas.

Joder, si son buenas! En el club todos llevamos la misma y alumbra como una moto!

Esta

sku_29489_1.jpg


Y de paso pídete las gafas Oakley de la pàgina anterior. :yes
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Lo de las gafas esta complicado para mi, llevo gafas de vista.
La lampara esa tiene que ser la leche, tomo nota.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ahora no encuentro el link, pero en foromtb estaban hablando de otra que venden en dealextreme también, 1200 lumen, mismo modelo estéticamente por fuera, y 45$... haz una búsqueda por dealextreme, hay excelentes luces.

edito: pues tenía un correo de dealextreme publicitando varias lámparas. La que te decía es ésta.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Parecen muy similares pero casi 30€ mas barata.
Por lo que veo llevan la bateria externa, ¿como haceis el montaje en la bici?
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo llevo una que va sin batería externa (con lo que dura menos, y hay que llevar de repuesto en la mochila), pero tengo un par de amigos con esta y la bolsita "pack" donde van las pilas se puede atar fácilmente al cuadro.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, hoy he ido con un amigo a asesorarle en la compra de una bici y me ha regalado in casco. Un Giro Atmos blanquito...

6a00d83455d1f269e2011279054f5228a4-800wi


Solo puedo decir que... ¡vaya pedazo de casco! :babas ajuste perfecto, super liviano... Y encima bonito. Estoy deseando estrenarlo. :sonrison
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo lo llevo desde hace meses, y super contento. Casco de calidad, he tenido caídas y protege mucho toda la zona que cubre. Y como dices, el agarre es una pasada.

Lo único malo que le veo es que estéticamente no me gusta como queda, es muy ahuevado, muy grueso, y queda un poco feote :cuniao
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo también tengo un Giro, pero más modesto.

Es muy ligero y poco voluminoso para lo que se ve por ahí. Comparado con un Bell que costaba lo mismo es mucho más pequeño.

Al final el tema de la cámara antipinchazos, pasé de cosas raras y me compré una normal en otra tienda de bicis, sólo tenían Specialized, así que es la que que pillé. La tiene un amigo y no ha pinchado nunca con ellas.

Mañana la cambio, a ver que tal se me da, que hace siglos que no lo hago:fiu
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo llevo tres salidas con las cámaras Maxxis ultralight, y ni pinchazos ni nada, casi 300 gr menos en las ruedas y se rueda de fábula junto a las nuevas gomas. Me está encantando cada día más el comportamiento de la Maxxis Ignitior, leches cómo agarra en pista, más que una High Roller, y en trialera se desenvuelve muy muy bien. Y la Larssen trasera tracciona genialmente, no me quiero ni imaginar cómo debe funcionar esto en una bici de menos de 10 kg.

Creo que ya he encontrado una combinación estupenda para la rígida.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, esta mañana ruta guapa en Agramunt: 60 km, 930 mt de desnivel, 5º al inicio y polvo, mucho polvo.
Tanto polvo que he roto la cadena tres veces y la he tenido que reparar en ruta. Al final hemos acabado la ruta larga 229 bikers y he quedado de los últimos, el 217.

Lo que me ha flipado es que a muchos nos ha adelantado un biker que iba ...con una pierna! :inaudito
Acojonante. Creo que ha llegado de los 100 primeros, pero era impresionante como iba el tío.
Había visto ciclistas de ruta con una pierna, pero en mtb, con trialeras y todo, nunca.
 
Arriba Pie