El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Por supuesto, para descenso hace falta montar algo como mínimo de 710mm, que es lo que llevo yo en mi doble. A más anchura, mayor equilibrio y precisión en el giro.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Es cosa mia o este fulano ha saludado a gente del publico en un par de ocasiones?
En el segundo 18 y en el 36...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Tres saluditos, un par de derrapadas acojonantes, y almenos dos acrobacias en los saltitos... sobrado el chavalín!!
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Creo que es la tercera vez que se cuelga ese video en el hilo... :juas

Manu1oo1
 
No saluda , se quita una de las capas del visor de las gafas, ya que se le deben llenar de barro.

Manu, este video es nuevo, tu lo confundes con el de Sam Hill, ya que los comentaros brutales son muy parecidos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Hoy lo he visto en las noticias, menuda ostia! Más de 100kg de bicharraco, a esa velocidad, con esas fuerza... raro es que no le haya partido algo :sudor
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Una duda: estaba mirando tijas, puesto que la que tengo en la rígida es una castaña de 15 € que además de pesar mucho tienen juego en el enganche de las barras del sillín... he visto que alguna como esta llevan un sistema de agarre diferente.

Es compatible con los mismos sillines que e típico enganche?
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Aparentemente parece que se puede montar sin problemas...además, creo que los tornillos verticales deben poder permitir la regulación del ángulo del sillín. Pinta bien.

Esta semana he vuelto a "padecer" otro caso de obsolescencia programada: Llevo una Camelbak, y como últimamente no he sido muy cuidadoso, el depósito ya empezaba a generar vida propia...
Así que me acerqué a la tienda, compré uno nuevo, pagué...y al llegar a casa, compruebo el ticket: 39 € !!!
Se me ocurrió mirar en Chain, y una mochila nueva vale 60 €. :mosqueo

¿De qué sirve que una mochila sea sólida, y esté bien diseñada, si cuando tienes que cambiar lo más básico ya no vale la pena hacerlo? :notok

Así que compré un kit de limpieza (otros 20 y pico), y...lo que no mata, engorda! :garrulo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pepet, usa tabletas desinfectantes para biberones. Y luego, mete agua y el zumo de un limón. Y listo... :ok

Pelanes... ¿De que medida necesitas la tija?
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Diámetro 27,2mm, longitud con 350mm me sobra. Ya que estoy, quiero algo ligero, 170g está genial y encima no es de carbono, que para la tija y mis casi 90kg me da yuyu.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Es compatible con los mismos sillines que e típico enganche?

Si: todos los sistemas de enganche se adaptan al estándar de los dos railes de los sillines.

Por cierto, después de varios cambios hoy he pesado la bici: 10.1 kilos. Para ser una doble es una pluma.
Ya puestos, la rebajaré de los 10 kilos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Esta semana he vuelto a "padecer" otro caso de obsolescencia programada: Llevo una Camelbak, y como últimamente no he sido muy cuidadoso, el depósito ya empezaba a generar vida propia...

El tema de la limpieza de la bolsa es un engorro. Si proliferan las bacterias te puede pillar unas cagarrutas a media salida. :sudor
Lo que yo hago al volver de una salida es guardar la bolsa con un poco de agua -una cuarta parte, mas o menos- en el congelador. A la siguiente salida la acabo de rellenar con agua, y ya tengo agua fresca para toda la salida.
Bueno, de hecho ese truco lo utilizamos muchos bikers.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Diámetro 27,2mm, longitud con 350mm me sobra.

Si quieres una FSA FR-200, de esas medidas exactas, solo dímelo y te la mando. No es tan ligera (220 grs.), pero es una tija de alta gama, a prueba de bombas (es la que traía la Merida Magnesium Elite). Y si quieres, hasta el manillar a juego (FSA XC-180).

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Si os cuento lo que me ha pasado con la bolsa del CamelBack... :sudor

Ayer por la noche me puse a preparar las cosas para salir hoy (ruta de toma de contacto, cuarenta kilometritos a ritmo de globero por llano), y me encontré con que estaba medio llena. En la última salida (hace más de un mes, he estado tres semanas en Argentina), se me olvidó vaciarla.

Pues me pongo a desalojar el agua... y empieza a salir un líquido viscoso, como gelatina anaranjado-verdosa maloliente... :inaudito Y recuerdo que... en esa última salida usé Aquarius... :sudor

Como es fácil de deducir, ese compuesto azucarado es el mejor caldo de cultivo posible, así que... parque temático bacteriano al canto. No veas lo que me costó sacar ese engrudo de allí. Menos mal que compré hace décadas un kit de limpieza completo, y pude desalojar las algas (si, algas) que se habían creado. Con una pinza en la nariz, por supuesto.

Luego, dosis triple de esterilizador para biberones, nueva limpieza a fondo, enjuague, nueva esterilización, otro enjuague, y agua limpita con el zumo de un limón. Y hasta esta mañana. Relleno de nuevo, meto unos cubitos, y me lo llevo.

Ya en el portal, noto que la mochililla me moja la parte baja de la espalda, allá donde pierde su casto nombre. Bueno, será condensación. No pasa ná.

Y una leche, no pasa... No había hecho ni diez kilómetros cuando tenía el culo empapado de líquido. Si, he dicho líquido. Aquí el genio había usado de nuevo bebida energética, ¿qué pasa? El agua, pa las ranas, copón.

¿Alguna vez os habéis mojado las manos de Coca Cola abriendo una botella y habéis observado sus estupendas propiedades adhesivas? Pues imaginad en el pompis, ya de por si zona de artillería en una salida medio normal. Coño, no podía ni levantarme en los repechos. :cuniao

Ha estado goteando lenta pero cruelmente toda la travesía. Hasta que he optado por pegarme un atracón hidratante y he finiquitado el puto líquido (por cierto, que malo es el sucedáneo de Aquarius del Carrefour, puag...).

El caso es que he pensado lo más lógico: un poro. Cagonlamar, que bacterias más jodidas, se comen el plástico. O me lo he cargado limpiando. Vaya usted a saber. :pensativo

Pero he limpiado de nuevo, y efectuado todas las pruebas de estanqueidad posibes (inflar y verificar sumergido, y rellenar de líquido a tope y poner encima de un papel absorvente), y... nada. No se sale ni una gota. :mcallo

¿A que lo ha hecho a mala ostia, por haberle separado de sus entrañables organismos colonizadores? La verdad es que llevaban treinta días juntos, ya se habrían cogido cariño... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo pensé en la trócola, pero es que el filiburcio estaba bien prieto, que para eso me compré la llave helicoidal. Así que no puede ser. :pensativo

Manu1oo1
 
Arriba Pie