El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Hay que tener en cuenta que es del 2006... 5 años en el mundo del btt es mucho, ya no sólo por los avances, si no por que se devalúa todo una barbaridad, las modas.

Has mirado ofertas por foros de compra venta como el de foromtb? Tienen mucha oferta.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Entonces veo que 600 te parece mucho, cuanto pagarias tu. Yo coger esta es por que conozco al dueño, aunque a veces cuanto mas amigo mas te la arrimo :garrulo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

A ver, yo me fío mucho de las experiencias de Pelanes, así que ojo. Pero ese precio es muy bueno, así que por probarla no pierdes nada. Cada bici (y cada biker) es un mundo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Como dice Manu, por probarla no pierdes nada. Y en el fondo no hacerlo es una lotería, sea la bici que sea.

No es que me parezca cara, es que yo no me compraría una Mondraker a no ser que fuera una de descenso, que es la parte del catálogo donde son muy buenos. Lo mismo haría con otras marcas. Pero si te montas a ella y te sientes cómodo, no será una mala compra :ok

Personalmente creo que un modelo con 5-6 años está muy devaluado, y pese a que sea "km. 0", hay muchos componentes que vas a tener que cambiar o poner a punto, porque el paso del tiempo los castiga:

- Aceite horquilla, estará el aceite "licuado" y supurará por el retén.
- Si la trasera es de aceite, que seguro que sí, lo mismo.
- Aceite frenos hidráulicos, tocará cambiarlo y purgar. Las pastillas estarán disecadas.
- Habrá que ver el estado de la transmisión, si tiene componentes oxidados (tornillería, soportes, cubrecables tiesos, etc.) o en su día la limpió, engrasó y almacenó en condiciones. En el mejor de los casos, cadena nueva, engrase, ajuste y listo!
- Las gomas las tendrá acartonadas al menos, a parte que ni las conozco las que indica.

Realmente yo esa bici si la comprase la desmontaba entera y le desengrasaba todo y lo volvía a engrasar, para que esté como nueva. Vamos, que hasta me lo pasaría bien con la compra :juas Pero llevarla a taller a que te hagan todo esto es una buena pasta.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Hola panda de Indurains :)

Mí GoPro graba como si estuviera girada 180 grados en horizontal desde que le dí un castañazo al caerse cuando circulaba. ¿O tal vez he tocado una función que desconozco que permite grabar así? :sudor
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Si fuera Apple, te diría que es una "feature"... :juas Pero como no, suena a que algo le has hecho, si...

Bueno, si solo es eso, con girar a la inversa en un programa de edición de video, solucionao. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Sí, la cámara se puede configurar para que grabe la imagen 180 grados invertida, ya que muchas veces se coloca boca abajo y así luego ya no hay que girarla. Está dentro del setup de la cámara, no recuerdo cuál es ya que yo nunca lo uso.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Sí, es un pis pas rotar el vídeo desde el ordenador, pero da palo hacerlo cada vez y guardarlo... Pelanes, me dejas más tranquilo, me lo miraré. :ok
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

No sé si sabéis que soy un Sportlover! (¿y eso que leches es?)

Pues que gracias a que soy un deportista de élite :diablillo :queteden y a contactos, me han metido en un programa de prueba de una nueva gama de productos para deportistas de verdad, de esos que suben a donde sea con una doble de 15kg :gano
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¡Pero si tu eres homosesual!

Ah, calla, que es una crema de masajes. Todo cuadra. :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pues no te queda a ti para ser un Sportlover, cochina envidia

Oye, que a mi, lo que hagas con el señor Sport, me da igual... pero toma precauciones, que luego puedes pillar cualquier guarrerida... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ya habíamos colgado varios videos de Dani McAskill, pero este no lo había visto...

Sí que se colgó, sí, ...y diría que lo colgaste tú. :cuniao

Me encanta ese video, ...la música, los paisajes. Además, lo ví justo al volver de un viaje a Edinburgo.
Lo he vuelto a ver un par de veces. Es una pasada lo que hace este tipo.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

El que yo colgué creo que era en España, tiene muchos vídeos este Dani, a cuál más espectacular y bonito (éste último es el más bonito que he visto de él).

Ya había visto el vídeo Manu, bajada infinita y super rápida, poco técnica pero es de esas que bajas a tope sin parar y te lo pasas teta. Lástima que el vídeo se vea como el culo y siempre desde el casco.

Run-Run: ¿Qué llantas? :cuniao
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Estoy buscando un vídeo que vi hace un par de años o así en foromtb. Era un descenso ESPELUZNANTE por la zona de Picos, creo (Asturias sería, supongo). Era tan peligroso, que creo que lo prohibieron para los beteteros.

A ver si lo encuentro.

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, salida accidentada.

Hoy tocaba Ermitanyos, una ruta muy dura que consiste en subir a tres ermitas, una detrás de otra. Si completas las tres son 90 km y 1900 mt de desnivel acumulado.

Al bajar de la primera ermita, me ha saltado un piedro de tamaño considerable justo en la pierna:

303861_2455622640269_1543186287_2539088_1755577486_n.jpg

Foto de la susodicha (de la pierna).

Después de eso, la misma maldita piedra se ha ido a meter entre la vaina, la biela y el neumático trasero, y me ha rajado la cubierta. El látex del tubeless ha sido insuficiente, y solo ha servido para enguarrar la bici.
Bien, toca desmontar la válvula, limpiar la cubierta y meter cámara, cosa que hago mientras los mosquitos -en realidad, la puta mosca negra- se dan un festín a mi costa.

Total, solo he hecho una ermita y 45 km. Pero bueno, tal como decía Napoleón, "una retirada a tiempo es una victoria". :pensativo ... :mosqueo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo hoy he tenido ruta preparatoria para la marcha de mi pueblo del próximo fin de semana. En total han sido unas dos horillas de ruta, 34 kms. y unos 650 m. de desnivel acumulado.

Y en contra de lo que pensaba, me he encontrado bastante bien, la verdad.

Mañana haré algo más de fondo (rutilla suave alrededor del pantano, unos 60 kms.), y a esperar la marcha.

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

A recuperarse y que no sea nada Jaume, que los golpes en la espinilla duelen lo suyo :inaudito
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Si es que Jaume ya tiene una edad más propicia para otro tipo de deportes de riesgo, que no el mountain bike... Un mus, una brisca, el cinquillo, una buena partida de dominó... :diablillo
 
Arriba Pie