Si, tienes razón. Pero vamos, que el material del que están hechas es el mismo...
Manu1oo1
Todos los materiales se pueden romper si lo adelgazas lo suficiente. La diferencia es que el titanio resiste mejor la fatiga y no se rompe de golpe como otros.Y es habitual que pase esto con el titanio? Si fuera carbono supongo que cuadro a la basura, no?
Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que los peatones tienen un imán hacia los carriles bicis. Si os enseño la calle que tengo delante de mi casa, unos 8 metros de ancho de acera, 1 metro de carril bici, y venga peatones por el carril bici. Y como se ve en el vídeo, la mayoría ni se apartan. Es lo de siempre, país de la incultura e incivismo.
Muchas gracias.Peaso bici, y bonito color!
Enhorabuena, que la disfrutes!
Gracias. Mañana voy a por ella. Cuando haya vuelto, con ella en mis manos, y me crea que es verdad, te digo el precio.Lo digo con la boquita pequeña, pq. todavía no la tengo en las manos: me he hecho con una btt como ésta (color negro ceniza)...
Saludos.
Pedazo de burra, la envidia cochina me corroe...
Barata no habrá sido
Enhorabuena
Gracias Manu. Pincha en el enlace que pongo, y abajo tienes una pestaña de "Especificaciones Técnicas".Muy buena burra. ¿Cómo va montada?
Manu1oo1
Pues suena a chollazo!
Con un poco de suerte, el anterior propietario ( o la tienda donde la compró) puede que tengan registrado el número de serie ( yo así lo hice con la mía). Siempre te quedarás con la conciencia más tranquila, e igual puedes ahora registrarla a tu nombre.
Ya contarás cómo te va!
Muchas gracias, compas. Realmente ha sido un chollazo, sin ninguna duda. Mi mujer me dice que mi paciencia se ha visto recompensada... y tiene toda la razón.Que suerte, Kepa, enhorabuena!
Ahora a disfrutarla.