El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Si, tienes razón. Pero vamos, que el material del que están hechas es el mismo...

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Si, tienes razón. Pero vamos, que el material del que están hechas es el mismo...

Manu1oo1

Bueno,las Foss pesan el triple, y la principal ventaja de éstas es que no necesitan parches porque se pueden reparar con un mechero.
De todas formas, por lo que dicen por ahí, ninguna es recomendable porque tienen más desventajas que ventajas.


Por cierto, se me ha vuelto a romper el triángulo trasero de la Litespeed, ...por el mismo sitio. :mosqueo

Ya la he desmontado y enviado a Alkon, al Sr. Tomás, que parece ser el único tipo en España que sabe soldar Titanio. :fiu
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Joer, anda que me duraría a mi ese cuadro dos descensos siquiera :diablillo

Pues tampoco conocía las Foss esas, qué curiosas. Eso sí, cuatro veces el peso de las Eclipse y el doble que las Maxxis UltraLight.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Joder, vaya cruz con el cuadro... :( Pelanes lo conoce bien, lo tuvo en su poder unas horas... :juas

A ver si hay suerte y te lo arreglan bien de una vez. :ok

Manu1oo1
 
Ah, ese era tu cuadro? Ni lo sabía! Si hasta fui yo a comprarlo, eso pesa menos que mis pedales!! Vaya pepinaco...

Y es habitual que pase esto con el titanio? Si fuera carbono supongo que cuadro a la basura, no?

Enviado desde mi Nexus One
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Si fuera carbono, no hubiera aguantado ni un asalto. Ese cuadro, o se ha llevado una ostia inhumana, o tenía un defecto de fábrica.

No es el mio, pero es igualico. Le entró la envidia al Jaume y se compró uno... :juas El mio lo tiene un tipo del norte desde hace un añito o así, y está más feliz que una lombriz... :(

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

No sé, quizá es que debería hacer algo de dieta. :rubor

Y es habitual que pase esto con el titanio? Si fuera carbono supongo que cuadro a la basura, no?
Todos los materiales se pueden romper si lo adelgazas lo suficiente. La diferencia es que el titanio resiste mejor la fatiga y no se rompe de golpe como otros.
Sobre el carbono, también puede repararse y queda perfecto. También los reparan en Alkon.

En su web tienen varios videos. Mira el resultado de estos: http://www.youtube.com/user/alkonracing1#p/u/6/B3lbnp5jfx8

http://www.youtube.com/user/alkonracing1#p/u/10/ZbVpBNXemiA
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Si ya no me fio de un cuadro de carbono de paquete, ni te cuento de uno reparado... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que los peatones tienen un imán hacia los carriles bicis. Si os enseño la calle que tengo delante de mi casa, unos 8 metros de ancho de acera, 1 metro de carril bici, y venga peatones por el carril bici. Y como se ve en el vídeo, la mayoría ni se apartan. Es lo de siempre, país de la incultura e incivismo.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Lo digo con la boquita pequeña, pq. todavía no la tengo en las manos: me he hecho con una btt como ésta (color negro ceniza)...

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Peaso bici, y bonito color! :garrulo

Enhorabuena, que la disfrutes!
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que los peatones tienen un imán hacia los carriles bicis. Si os enseño la calle que tengo delante de mi casa, unos 8 metros de ancho de acera, 1 metro de carril bici, y venga peatones por el carril bici. Y como se ve en el vídeo, la mayoría ni se apartan. Es lo de siempre, país de la incultura e incivismo.

Con la misma cara que van ellos por el carril voy yo también.
Yo no soy de los que para, reduce velocidad o esquiva, si me llevo a alguien por delante problema de quien sea.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Peaso bici, y bonito color! :garrulo

Enhorabuena, que la disfrutes!
Muchas gracias.

Lo digo con la boquita pequeña, pq. todavía no la tengo en las manos: me he hecho con una btt como ésta (color negro ceniza)...

Saludos.

Pedazo de burra, la envidia cochina me corroe...:babas


Barata no habrá sido


Enhorabuena
Gracias. Mañana voy a por ella. Cuando haya vuelto, con ella en mis manos, y me crea que es verdad, te digo el precio.

Pero ya te adelanto que no me vas a creer.


Muy buena burra. ¿Cómo va montada?

Manu1oo1
Gracias Manu. Pincha en el enlace que pongo, y abajo tienes una pestaña de "Especificaciones Técnicas".

En resumen, viene con horquilla Fox Float 130 RL (130 mm de recorrido), amortiguador Fox Triad (bloqueo, abierto y propedal), frenos Avid Elixir R SL, cambio SRAM X9, mandos SRAM X7, desviador Shimano SLX y llantas DT Swiss X420SL. El peso no lo pone, pero por lo que he leído por ahí rondará los 12,5 kgs.

Estoy que no me lo creo. Ya os digo que, cuando la tenga en mis manos, os cuento la historia.

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Un amigo mío tiene exactamente esa misma, pero con sutiles diferencias (quizás sea de otro año). Y está muy contento con ella, es super polivalente y cómoda. Buena compra. Y ya nos dirás el precio... a él le costó nueva unos 2.000 €!
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pues compañeros... ya la tengo en casa. ¡¡¡ IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!

La historia:

Resulta que llevo ya muuuuucho tiempo intentando comprar una bici que se ajuste a mi presupuesto (si echáis para atrás en este mismo hilo, veréis la cantidad de propuestas que he hecho). El caso es que por h o por b, ninguna prosperaba.

Así que todos los días he estado entrando en páginas como foromtb (compraventa), milanuncios, habitamos, ebay... y sí, segundamano. Nido de timadores donde los haya, el 85% de los anuncios hay que desecharlos sin más. Precios anormalmente bajos, sin tfno. de contacto, etc...

Hasta este martes pasado, día 8. Veo el anuncio, y un precio extraordinariamente bajo para la bici que era. Pero la gran diferencia, era que venía con tfno. de contacto. Así que llamo, y se pone un chico español, que me dice que la compró fuera (otro país europeo), mientras estaba trabajando, y que se la había traído para aquí. Le comento que si el precio está bien, pq. es muy bajo para la bici que es. ¡Y me dice que sí!

Le digo que si es así, que ya la tiene vendida. Que firmamos un contrato de compraventa (aquí normalmente todos los anteriores huían sin dejar rastro), que me mandara la factura (me dice que no hay problema, aunque no sabe por donde anda), y que me mande el DNI para poner los datos en el contrato (y tampoco me pone ninguna pega). Es más, me dice que no me preocupe, que robada no es.

Pues bueno, hemos estado un par de días mail para arriba, mail para abajo (en todos ellos haciendo mención al precio, que por mí no ha quedado). En principio iba a ir ayer a por ella, pero faltaba algún dato, y le dije que el sábado. Pero como no podía aguantarme, al final quedamos para hoy. Unos 250 kms. después, llego y allí está. Impecable, impoluta, bufff, fantástica. Volvemos a comentar lo del precio, y me dice que sí, que es probable que lo haya puesto demasiado bajo, pero que no era algo que le preocupara, y que lo que quería era quitársela de encima. No hay factura (no la ha encontrado), pero me da todos los manuales originales de la bici, los adaptadores para las pinzas de freno (para cuando quitas las llantas, que las pinzas no se bloqueen, etc.... y una hoja de la primera revisión que le pasaron en la tienda donde la compró). Vamos, que está claro que la bici no era robada (en serio, para mí era toda una preocupación).

Otros 250 kms. después, de vuelta a casa con ella en el maletero. Y con ganas de que llegue el domingo para probarla.

La historia, con alguna licencia de autor y algo resumida, es tal y como la he contado.

¡Ah!, el precio... pues peajes ida y vuelta + gasolina + bicicleta + cafés... no ha llegado a cuatro cifras (si os digo el precio real, me váis a odiar de por vida... :p:p ).

Esta bici, a ese precio, bien merecía el viaje, ¿no?

Saludos.

Edito: en cuanto pueda, os subo fotos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pues suena a chollazo! :ok

Con un poco de suerte, el anterior propietario ( o la tienda donde la compró) puede que tengan registrado el número de serie ( yo así lo hice con la mía). Siempre te quedarás con la conciencia más tranquila, e igual puedes ahora registrarla a tu nombre.

Ya contarás cómo te va!
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pues suena a chollazo! :ok

Con un poco de suerte, el anterior propietario ( o la tienda donde la compró) puede que tengan registrado el número de serie ( yo así lo hice con la mía). Siempre te quedarás con la conciencia más tranquila, e igual puedes ahora registrarla a tu nombre.

Ya contarás cómo te va!
Que suerte, Kepa, enhorabuena!
Ahora a disfrutarla.
Muchas gracias, compas. Realmente ha sido un chollazo, sin ninguna duda. Mi mujer me dice que mi paciencia se ha visto recompensada... y tiene toda la razón.

Respecto a lo del registro, él no la tiene registrada (que él sepa). De todas formas, le he pedido el nombre de la tienda, para ponerme en contacto con ellos. O igual ni eso, e intento el registro en la web de Specialized sin más...

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

En la tienda seguro que la tendrán registrada por su número de bastidor, supongo que es un dato que debe constar en factura.
Y si quieres probar con Specialized, debes hacerlo desde aquí.

:ok
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Menuda suerte has tenido Kepa , de esos chollos que no se pueden dejar escapar.

Enhorabuena por el precio y suerte con la bici por esos montes de Dios...
 
Arriba Pie