El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Esa rueda está radiada por Specialized. Todas las DT van (lógicamente) con bujes DT. Y para que te hagas una idea, las mías tienen un (buen) montón de años, y no he tenido que centrarlas, ajustarlas, ni siquiera engrasarlas, hasta hoy. Perfectas. Pero claro... es mucha pasta y Spe cobra mucha marca. Pero mucha. Es la Bowers del ciclismo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Sí, pero a eso añadele que tu hasta ahora has cogido bien poco la bici, normal que no se haya descentrado :cuniao

Es totalmente cierto lo que dices, pero en las ruedas es francamente difícil poner algo bueno sin dejarse una pasta.

De todas maneras Kepa, ya que tienes esas ruedas, y has pagado por ellas... ¿por que no te las quedas hasta quemarlas? Al menos hasta que veas que te dan problemas serios más allá de centrar rueda y jugar algo con el buje, que según lo que peses puede ser mucho tiempo.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

En foromtb hay un forero que hace ruedas custom (se llama Kasper) que es un máquina y tiene muy buenos precios. La gente que se las ha pillado está encantada...

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

De todas maneras Kepa, ya que tienes esas ruedas, y has pagado por ellas... ¿por que no te las quedas hasta quemarlas? Al menos hasta que veas que te dan problemas serios más allá de centrar rueda y jugar algo con el buje, que según lo que peses puede ser mucho tiempo.
Mi mujer acaba de decirme esto mismo, pero con una mirada.

Aún así, no sé pq., pero me gusta más tu forma de decirme las cosas... :garrulo:garrulo:D

Vale, vale... tenéis toda la razón. Voy a darles una oportunidad, al igual que los frenos. Es más, aprovechando... igual hasta me lío con el tubeless. Mejor opción que ahora para ir probando...

Juer, no me digáis que no... ¿soy o no soy un tío con las ideas claras? :juas:juas

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Mira, te doy datos. Mi colega mi 1,72 aprox y pesa unos 72 kg, pero ten en cuenta el uso que le damos. Si tu estás en esos números (entonces estarás hecho un pibón! :juas) y le das un uso normal, XC, no creo que tengas problemas de golpe, quizás cuando lleves muchos km.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pelanes, he estado leyendo tu blog, muy interesante.
¿Llegasteis a probar el producto para los tendones y las articulaciones?.
Ando yo también fastidiado en las rodillas (articulaciones) y en los codos (tendones) y estoy buscando algún tipo de solución que realmente haga algo.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

En foromtb hay un forero que hace ruedas custom (se llama Kasper) que es un máquina y tiene muy buenos precios. La gente que se las ha pillado está encantada...

Manu1oo1

Doy fe de ello. Las mías se las encargué a un tipo del foromtb, pero se llama -o se llamaba- IbisMojo. Puede que sea el mismo o sea socio del Kasper.
El tipo se pirra por radiar ruedas, y tiene muy buenos precios. Muchos le hemos encargado las ruedas.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pelanes, he estado leyendo tu blog, muy interesante.
¿Llegasteis a probar el producto para los tendones y las articulaciones?.
Ando yo también fastidiado en las rodillas (articulaciones) y en los codos (tendones) y estoy buscando algún tipo de solución que realmente haga algo.

Estoy probando a ver, ya que yo sufro también mucho de articulaciones. Cuando termine "la prueba" te cuento, pero dudo que sean milagrosas...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pelanes, he estado leyendo tu blog, muy interesante.
¿Llegasteis a probar el producto para los tendones y las articulaciones?.
Ando yo también fastidiado en las rodillas (articulaciones) y en los codos (tendones) y estoy buscando algún tipo de solución que realmente haga algo.

Lo primero que se me ocurre es hacer estiramientos una vez acabado el ejercicio. Ya lo haces?

Yo era de los que una vez acabado el ejercicio (tenis o bici), me metía un par de cervezas y me tumbaba a la bartola. Siempre me quejaba de dolores y a menudo me tomaba ibuprofenos para trampearlo. Ahora, antes de la birra estiro durante 15 minutos. Solo con eso he acabado con todos los dolores.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Doy fe de ello. Las mías se las encargué a un tipo del foromtb, pero se llama -o se llamaba- IbisMojo. Puede que sea el mismo o sea socio del Kasper.

No, IbisMojo es otro. Pero también es muy bueno. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ayer salí al carril bici otra vez.
Como siempre había más peatones que ciclistas, así que casi rodé más por la acera que hay al lado que por el carril en si...:doh
Al lío: el caso es que tras mi "reparación" del pistón bloqueado del freno delantero, el problema va a peor y.... tras un frenazo intenso por un mameluco con auriculares que no ve ni oye (me voy a poner el foco de las largas y la bocina del AVE para la próxima noche que salga) ahora me roza también el freno trasero. No he desmontado nada, pero sospecho que los tiros van exactamente por el mismo sitio.

No puedo comprender como se atrancan los pistones de los AVID pero es evidente que el nombre de la marca les va como anillo al dedo: Avidos de mantenimiento, eso es lo que son....
:fiu

El domingo tienen una sesión de "cariño", pero si no logro resultados yo mismo, el mismo domingo hago un pedido de unos XT. Estos Elixir 5 irán al tendero, y una vez arreglados por él y así sin usar, saldrán a la venta. Yo en bici monto para pasarmelo bien y si me lío a hacer cosas en la bici serán cosas que me gusten y porque me apetezca. Pelearme con unos frenos que necesitan ser desmontados hasta su pieza más pequeña cada 500 km (o menos) me parece una soberana pérdida de tiempo.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Tienes ahora mismo envío gratuito en chainreaction... no sé si tienen a buen precio los XT 2012, pero hablan genial de ellos... y si no mira RCZ!

Otro que está a punto de abandonar barco Avid :diablillo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Y uno de los mejores bikers del mundo BMX (sí, esos que hacen piruetas imposibles!) fallece haciendo "balconing", o eso de tirarse desde un balcón a la piscina.

Hay que ser... RIP!
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Chain es caro (116). Hay mejores precios en otros sitios, entre otros kingbarcelona (?).
La duda la tengo con los discos.
El de 203 lo podría reutilizar, entiendo. Hay adaptador para ese tamaño. Pero en 18x no coinciden. Avid da 185 y Shimano 180. Entiendo que si pongo XT detrás tengo que poner un disco de 180 no??
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Insisto en el enlace que puse hace unos días de una tienda francesa. No la conozco, pero hay gente que ha comprado y todo ha ido perfecto.

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Hoy he visto por foromtb un hilo que me ha dado muuuucha envidia:

Un viajecito "coast to coast", atravesando Escocia, con guías, una semanita de duración, y comidas (salvo cenas y pintas de cerveza) y alojamiento en B&B incluidos...:babas

Un vídeo, para hacernos una idea... (por cierto...¿cómo se hace para que salga el vídeo de Vimeo en el mensaje, igual que con los de YouTube? Por lo menos, en vista previa del mensaje sale el código "embed", pero la ventanilla no se ve)

Coast to Coast mtb trip, Scotland on Vimeo

[/B] http://vimeo.com/mtbholidayscotland/coast-to-coast-mtb-holiday-scotland

:babas:babas:babas:babas
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Kores, juraría que, manteniendo los discos, no te haría falta cambiar ninguno de los adaptadores. Simplemente tendrías que cambiar manetas y pinzas.

Salvo que quieras poner todo Shimano, podría ser tu opción.

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Copias la URL del video, la pegas aquí, y... ¡Voilá! :P
:doh :facepalm

¿Cuela decir que es viernes? :disimulo

Respecto a los kits que comentáis de Shimano, siempre son con disco de 160 mm. Por muy buenos que sean, veo muy poco probable que tengan la misma potencia de unos discos de 203 mm...
 
Arriba Pie