Respuesta: El hilo de MTB/BTT
Matrix MTB !!!!
Los gramos no cuentan, solo cuentan los kilos....XT power.
Estuve mirando los Formula y los Hayes de 2 pistones, pero chico, no me parece que me merezca la pena la diferencia de precio. Es como las bicis de carbono y todo eso....
Para un pureta dominguero ya me sobra (y mucho) con lo que llevo.
Esta pregunta es específica para Kepa y JayLo, que viven en un sitio de clima duro. Los de la costa no teneis ni idea de lo que es pasar frío....
A medida que van bajando las temperaturas me voy dando cuenta de que la ropa es un componente esencial para disfrutar en la bici. En verano y entretiempo es relativamente fácil... pero amigo, en invierno... hay que abrigarse bien y resulta caro.
Ahora salgo a las 7 todas las semanas 2 días al carril bici. Me salen unos 27 km y me sienta fenomenal. A medida que bajan las temperaturas voy llegando a casa con más de estos dos síntomas:
- tercio final del pie (de las calas a los dedos) frío
- culo y lateral de muslos fríos
Arriba con una camiseta térmica y una chaqueta softshell voy bien hasta 4º, pero si no quiero lavar todos los días, me hace falta un quita y pon de chaqueta y joder que precios tienen....
Estoy a la espera de que llegue la ropa de invierno del club (será más económica), pero os quería preguntar:
- qué material es el más calentito para los cullotes largos??
- cubrezapatos + calcetín térmico vs unas Northwave Celsius o similar? qué os poneis en los pieses?