El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Si ya lo decía yo... imposible imaginarse que más le puede pasar a Don Manuel.

Ahora ha sido un toro... la virgen. :mparto:mparto:mparto

Y un tío :pota:pota

Y un faro con su nombre... :atope:atope

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Si, reiros, reiros, pero yo empiezo a pensar que el universo no quiere que yo haga mtb...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Lo del nombre en el faro... ¡No me había fijado hasta ahora! :lol

De verdad te embisitió un toro???

Eso deduzco, por la marca en la tija y que salí disparao a tres metros de la bici. Pero ni la máquina (salvo las letras de la tija) ni yo sufrimos daño alguno... :fiu Eso si, tampoco penséis que era un toro bravo, ni nada así. Era una recua de vacas de estas marrones, de las que usan para carne, imagino. Había mogollón de ellas, y de cuando en cuando... una manadita suela. Cosa que no entiendo, pero bueno...

Eso sí, al cabrón del perro le cuanto cuatro cosas. Ya es raro que no lo hicieras.

Ya digo que lo pensé, pero el bicho seguía por allí, y no quise tentar a la suerte. Tened en cuenta que no eran casas de campo, eran fincas de labranza en el culo del mundo, y... vamos, que salí de allí cagando leches. Y con las vacas, igual. Ni me plantee sacar la cámara de la mochila, ni pararme más tiempo del necesario. Por patas.

Manu1oo1

PD) Seguro que me pongo la GoPro y no me pasa nada... :cuniao
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

:lol:lol:lol ¡Qué buen rato, Manu!.

La verdad, es que lo redactar, es lo tuyo :palmas.

A seguir pedaleando, que esas rutas largas son duras, pero el cuerpo las encaja bien y sales reforzado. :ok
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Gracias, Mondo. :juas (pero no te llego ni a la suela de los zapatos :rubor)

Pedazo de cuadro a preciazo que tienen en venta en ForoMtb. Por si interesa a los endureros del foro. :)

P1060167-Enduro.jpg


http://www.foromtb.com/showthread.php/806224-Cuadro-Specialized-Enduro-SL-Comp-Ofertoooon!!!

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Precio tan bueno que hasta te da por ser malo y pensar, ¿porqué lo venderá?

De todas maneras, antes de comprar algo de S hay que mirarselo muy bien, que luego no le puedes montar ni esto ni aquello, a no ser que vayas a un modelo concreto o pases por los señores de S...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pues viendo su histórico de ventas y el tiempo que lleva en el foro, da confianza. Igual simplemente quiere quitárselo de encima, sin regateos absurdos. Y todos sabemos como está la situación ahora...

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Alguien comprobó si las lentes de la oakley jawbone réplica/copia china cumplen con la protección UV?

Me han llegado finalmente (tuve que pedirlas en otra tienda, en Dealextreme nunca tenían stock por lo visto) y me gustaría que alguien confirme si le han "testeado" los cristales en alguna óptica.


Por cierto, si alguien de Barcelona no conoce el coliseo romano de Collserola, no sabe el rincón encantador que se está perdiendo... menudo descubrimiento! Eso sí, aparcar la bici que hay que ir a pata ;) que es una reserva natural.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Hoy se ha jodido la salida por lluvia. Cachislamar...

Jaume... ¿cómo te ha ido con la reparación del Sewanee? ¿Tienes fotos de como la dejaron? He encontrado uno con una fisura reparada en la unión del tubo horizontal y el vertical, super bien de precio, pero no sé hasta que punto me podría fiar... Tengo una oferta por el mío que me dejaría el cambio en peloputa... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Puedes probar a ponerlo en venta explicando lo que le pasa. Y si alguien te da seiscientos o setecientos euros por el... pon la diferencia y pillas cuadro nuevo.

Manu1oo1
 
Arriba Pie