El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pasado mañana me traen el cuadro Litespeed Sewanee de 2011.

imagenes%5Cproductos%5C89a.jpg


El cuadro reparado puede que lo venda (o no).
Ostras, Jaume... bici nueva entonces.

¿Vas a aprovechar a hacer alguna actualización más?

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Hola,

Acabo de recibir las Oakley Radar de dealextreme. Joder, vaya pasada! Creo que costaban unos 18 euros.
Estas llevan 5 recambios de ópticas, varillas desmontables para cambiarlo por una cinta elástica (ideal para esquiar), adaptador para cristales graduados, dos tallas de soporte nasal, funda, toallita, y cordelito.

¿Puedes poner el link de DealExtreme?

En las ópticas también pone "polycarbonate lens, UV400 100% protection". A ver si me paso por una óptica y lo compruebo.
Yo pregunté por la calidad de las ópticas del otro modelo de Oakley que compré en DealExtreme y no me supieron decir si eran buenas o no. Espero que a tí te lo puedan confirmar.

Un saludo.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo en unos días confirmaré si son aptas o no, se las he enviado a un familiar que trabaja en una óptica.

ElDom, en dealextreme tienen estas, de todas maneras yo las acabé pillando aquí, que tenían más colores y fueron más rápidos enviándolas.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Hola,

Yo en unos días confirmaré si son aptas o no, se las he enviado a un familiar que trabaja en una óptica.

A ver si nos saca de dudas...

ElDom, en dealextreme tienen estas, de todas maneras yo las acabé pillando aquí, que tenían más colores y fueron más rápidos enviándolas.

Esas son las que yo tengo, aunque en negro y rojo.
Me gustaría saber cuáles son las que dice Pelanes.

¿Tinydeal es similar a DealExtreme?.

Un saludo.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Las que dice el Pelanes son las Oakley Jawbone, que son la caña, pero además de éstas, he pillado las Oakley Radar: http://www.dealextreme.com/p/fashion-glasses-w-replacement-lens-set-105870

Kepa, sobre cambios, estoy por cambiar la tija a una Thomson Masterpiece, que la mia está muy gastada. Y ya que la he desmontado toda, quizá le cambie el eje del pedalier.

Pelanes, doy fe que con los NW Celsius se acabará el frio en los pieses. De todas formas, en Barcelona no sabeis lo que es el frio, hombre! :p
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo en unos días confirmaré si son aptas o no, se las he enviado a un familiar que trabaja en una óptica.

Osti, pues todos te lo agradeceremos, porque acabo de ir a dos ópticas y ahí no me lo han sabido decir.
Luego, en los foros te encuentras de todo: desde los que aseguran que les han dicho que los cristales tienen protección UV400 a los que avisan que acabaremos vendiendo cupones.

Lo que ahora estoy seguro es que son réplicas. Básicamente porque la marca es "okley", no "oakley" :cuniao
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Una óptica normal tiene medios para saber si unas gafas son UV nosequé? Mira que me extraña....
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Me han dicho que es algo muy sencillo de comprobar en cualquier óptica... supongo que un aparatejo que emita un rayo UV, y que al otro lado de la lente tenga un sensor para percibir qué se filtra, debe estar en cualquier óptica. Pero he preferido enviarlas a alguien de confianza, que seguro que aquí me cobran :cuniao

Ostias Jaume, esas son rollo contador, molan!

Pues aquí no hace el frío que teneis por el interior, pero llevamos unos días que la montaña está completamente blanca cada mañana, y este sábado me peque una buena ostia en pista porque pasé por encima de una placa de hielo (que obviamente no via), cómo duele quemarse con el puto hielo.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pepet:
Espero que no sea nada más que el golpe y que se te pase pronto... Las peores cosas pasan en las caídas más tontas.... está visto.

Kepa:
Mucho más bonita en negro... donde va a parar. En marrón no luce igual. No no...;)

JayLo:
Vaya pepinacos que te gastas... enhorabuena

Ayer hicimos unos pocos foromtberos de por aquí una salida "matapolvorones". Unos senderitos, un poco de pisteo y para casa. Me salieron 41,5 km con 739 de desnivel. Pero lo mejor de todo fue que una subida dura y larga que había me la aguanté como un jabato. Unas sensaciones que no había tenido subiendo hace ... 2 meses. Ultimamente, además de que me suben las pulsaciones en cuanto se acaban los piñones y hay que apretar de piernas (eso me temo que me va a costar arreglarlo, si es que lo consigo alguna vez).... es que estas enseguida me hacían "tope" los muslos. Me notaba agarrotadas las piernas y no conseguía mantener fuerzas suficientes para una subida larga y dura. He entrenado desde el verano sustituir cadencia por desarrollo y venía dudando si no tengo que meter algo más de entreno de fuerza... pero mira ayer me animé... habría subido cualquiera de las rampas que últimamente me han hecho poner pie a tierra un trecho (cerro Telégrafo y Los Leones).
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, pues una vez descartados los XTR Dual control y demás, ya tengo mi regalo de reyes de este año. Próximamente, más. :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, acaba el año, un gran año con muchas rutas, muchos descensos y muchas rutas... esperemos que el año que viene nos depare lo mismo y más!

Para celebrarlo, un vídeo un poco resumen del año, eso sí, todo material inédito, a lo grande! Disfrutadlo!

http://www.youtube.com/watch?v=0KhUbfW6I2Q
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Kepa, sobre cambios, estoy por cambiar la tija a una Thomson Masterpiece, que la mia está muy gastada. Y ya que la he desmontado toda, quizá le cambie el eje del pedalier.
Pero eso casi se puede considerar mantenimiento, socio... ¿algo con más enjundia? ;)

Kepa:
Mucho más bonita en negro... donde va a parar. En marrón no luce igual. No no...;)
Ya te digo, Kores. Ni punto de comparación.

El caso es que duele cuando la ves manchada... pero no mientras la estás manchando... :P:D:L

Bueno, pues una vez descartados los XTR Dual control y demás, ya tengo mi regalo de reyes de este año. Próximamente, más. :diablillo

Manu1oo1
¿Cómo que próximamente? ¿Un avance?

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Como salga lo que estoy tramando, será una carambola a cinco bandas con retruécano y tirabuzón... :cuniao

Manu1001
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo y dos amiguetes ya nos hemos apuntado a la Sudety MTB Challenge, aquella que colgué dos vídeos y que transcurre por Polonia y República Checa, yeah :atope

Así que ya tengo ruta para este verano, encima rollo competi, tenemos 200 días para prepararnos en condiciones. Necesito perder casi 10 kg, fibrar muscularmente, y educar todo lo que pueda el cardio y pierna que tengo ahora mismo que no está mal pero es un poco endurera y no sufridora :juas.

Y ya que estamos, como los 2.500-3.000 metros de ascenso que habrá cada día hay que bajarlos y por lo que he visto en los vídeos hay trialeras en abundancia, me he puesto a buscar tijas pijas para la rígida (tubo 27.2mm, no puedo poner la de la doble) y veo que hay un nuevo modelo realmente barato, en foromtb se la está pillando mucha gente. Francamente, viendo que todas a la larga requieren de un buen mantenimiento y recambios de guías y gaitas, o sufren de holguras y demás, a la que funcione medio bien... ICE con mando remoto 89,90 € , y tienen varios diámetros.

r1_icetige1.jpg
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo y dos amiguetes ya nos hemos apuntado a la Sudety MTB Challenge, aquella que colgué dos vídeos y que transcurre por Polonia y República Checa, yeah :atope

Osti, qué guapo! :ok

Bueno, ya me he montado la bici nueva con el cuadro de 2011, y he hecho una salidilla para comprobar que no cruje nada y que no se desmonta. Perfecto. Los 90 cm de recorrido trasero se agradecen, y el amortiguador DT-Swiss permite bloquearlo del todo.

Lo único que me joroba es que el cuadro nuevo pesa 300 gr más que el anterior. No entiendo de dónde salen. :pensativo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pelanes, muy wapo el video, muy acertada la música, a mí por lo menos es un tema que me encanta para recopilar muchos trocitos de vídeos.

Sobre el tema de las sustancias para articulaciones y tendones, ¿puedes ya dar alguna opinión formada del asunto?.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Me alegro que te guste el vídeo! :ok El tema es ideal para este tipo de vídeos.

Pues estoy terminando ya el tratamiento de Bioiberica, y la verdad es que noto muchos menos dolores en articulaciones. Me siguen crujiendo todas (eso no creo que tenga solución!) pero las molestias que iba notando en las rodillas son menores. No sé qué porcentaje será debido a este suplemento de vitaminas y alimenticio, si tienen algo que ver otros condicionantes como el frío, que últimamente juego menos a fútbol sala, o que intento estirar siempre que termino de pedalear...

El problema que le veo a este producto en concreto, es que está dividido en tres complementos, cuando todo podría reducirse a una simple pastilla, o al menos dos. Supongo que será únicamente un tema comercial, y la idea será vender tres paquetes en vez de uno, y sacar más beneficio. No he mirado los precios, pero doy por hecho que es caro. Cuando termine este quizás pruebe alguna otra cosa, ya te iré informando.
 
Arriba Pie