Pero si quieres mantener ruedas "de monte" que corran en llano, coje las Hutchinson Cobra (delante) Python (detrás), o las dos iguales de alguno de estos modelos. Van muy bien en llano y agarran razonablemente bien en pista. Pero claro... no pretendas que una cubierta te vaya perfecta en todos los terrenos. Con barro o en una trialera no funcionarán igual que otras específicas. Pero no se puede tener tener todo en esta vida... Como polivalentes, son las mejores que he probado.
Manu1oo1
Bueno Manu, despues de las vacaciones ya por fin voy a ir a por las ruedas, y como dices que las Hutchinson Cobra (delante) Python (detrás) son buenas para lo que yo necesito son las que voy a elegir.
Estoy mirando y tienes razon, en el Decathlon salen bastante bien y al final no voy a elegir tubeless (demasiado lio para mi, quizas mas adelante) pero ahora tengo la duda del ancho ya que veo que hay 26x2.30 y 26x2.00 y aunque en la tienda me lo expliquen queria saber cual es la diferencia, yo ahora tengo 26x2.25.
Run-Run en cuando las compre y pruebe te hare una review que se que te interesa para tu Cube.