Respuesta: El hilo de MTB/BTT
Está
genial el primer número de MTBPro, gracias Litil y bienvenido al hilo
A ver si los siguientes números son gratuitos como éste, ya que aunque la mitad de la revista sea publicidad (comprensible al ser gratuita), ésta está muy bien encajada y hasta es interesante pegarle un vistazo para ver qué novedades se anuncian. No había probado ninguna suscripción desde el iPad (que no fueran los típicos pdf que sólo pasas de página) y me ha dejado bastante impresionado lo curradas que están, mucha interactividad y muy visual.
Ya sabes Litil, cuelga tus rutas, comenta todas tus experiencias, y pregunta lo que gustes, que aquí aprendemos todos de todos.
Yo por mi parte llevo varias semanas que salgo apenas un ratito el sábado por la mañana o ni eso, el trabajo y demás proyectos me tienen totalmente alejado de la bici. Intento que la ruta sea dura, así que nos pegamos un buen madrugón para aprovechar la mañana. Ayer hicimos escapada rápida para hacer la
ruta Prehistórica de La Roca del Vallès, que tiene muy buena fama por la zona, se celebra hoy la edición de este año, pero nosotros al no poder ir nos hemos hecho la edición 2011 por nuestra cuenta.
Casi 40 km y menos de 1000 metros, con lo que no son números de ruta dura, pero la segunda parte es todo sendero sube y baja, nada de pista, todo muy técnico, con lo que pica un poco en la pierna y te deja un sabor de boca estupendo, ya que el entorno es precioso (hay muchos yacimientos prehistóricos por la zona). Estamos hablando de una zona plagada de single tracks, alucinante el potencial de este paraje. Hace poco ya os colgué unas fotos de unas trialeras plagadas de piedras y losas, pues es justo la misma zona.
La edición de este año no coincide ni 2 km con la de 2011, así que imaginaros el juego que da la zona. Cuando se vuelva a hacer una quedada BTT Barcelona (Jaume!!
ya tengo nueva zona para dejaros contentos
Y para hacer la ruta bastante más dura, pero también más disfrutable en las bajas, saqué la doble endurera de paseo. Joer como pesa el maldito muerto