El hilo de MTB/BTT

¿Fija o con marchas?

Yo te recomendaria fija.

Menos problemas mecánicos, menos peso y menos complicaciones. Además, esos cambios baratos a menudo van superduros y se desajustan en seguida. Además, probablemente irás por llano, con lo qie tampoco lo necesitas.

Mira que los frenos vayan suaves, que los crios no tienen mucha fuerza en las manos.
 
Pepet, deimos te ha dado el mejor consejo, grabar a la mayor tasa de fps posibles, sin ir a resoluciones por debajo de 720p.

Los tres modelos actuales están bien, las dos primeras son muy similares, la Black es la que destaca con diferencia, por eso vale lo que vale. Yo sigo con el primer modelo 1080p, la sigo gozando como el primer día, pero cada día tengo más ganas de hacerme con una Black (ahora Black+) para poder grabar a 720 y 120fps :atope
 
attachment.php
 
Chicos, tenéis en oferta en RCZ esta magnífica horquilla:

dt_xrc_100_alussbkwh9mm.jpg


http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-black-white-fxrccaaadaaw49121s/category/110/

Toda una DT-Swiss XRC Race de 26... :babas Mil doscientos gramos de preciosidad con botellas en carbono y tres posiciones de bloqueo. Cuesta más de mil doscientos euros, pero con el código RCZCRX se queda en 399 euros... :hail

¡Corred, insensatos! ¡Que vuelan!

Manu1oo1

PD) Creo que Jaume tenía una, ¿no?

Toda
 
Chicos, tenéis en oferta en RCZ esta magnífica horquilla:

dt_xrc_100_alussbkwh9mm.jpg


http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-black-white-fxrccaaadaaw49121s/category/110/

Toda una DT-Swiss XRC Race de 26... :babas Mil doscientos gramos de preciosidad con botellas en carbono y tres posiciones de bloqueo. Cuesta más de mil doscientos euros, pero con el código RCZCRX se queda en 399 euros... :hail

¡Corred, insensatos! ¡Que vuelan!

Manu1oo1

PD) Creo que Jaume tenía una, ¿no?

Toda
Yo no llevo ya mi antigua BH, y es la única donde podría meterle esos 100 mm. de recorrido...

Saludos.
 
- Aerodinamics in my GoPro...

- I'm so fast that I race my own class...

- 29rs are super cool... just kidding, they're super gay...

- Remember, your new addiction is carbon... although healthier than cocaine, it is more expensive...

:lol
 
Hola familia
El domingo tras completar mi segunda marcha MTB (la ruta imperial, 46 km con 900 de desnivel, que no viene a cuento pero me mola contároslo) se me rompieron las gafas de la oferta del lidl tras dos veranos de leal servicio como gafas de sol-sol (en invierno tiro bien con las fotocromáticas del Decathlon).
Y de pronto se me ha venido a la mente que Pelanes había pillado unas Oakley réplica la mar de buenas por poco dinerito.
Se pueden pillar todavía?
Y si no son esas: alguna recomendación?
Aclaro que las fotocromáticas del Decathlon son estupendas siempre que no sea un día de sol-sol (en cuyo caso acabo como el Fary) o un día de esos nublados a tope, en cuyo caso echo de menos los cristales anaranjados (motivo por el cual suelo llevar en la mochila unas viejas del Deca de cristales intercambiables con los naranjas montados).
Así que no se si quiero unas fotocromáticas de más amplio rango o unas de cristales intercambiables pero buenas.
Ya, ya se que las Oakely auténticas son las mejores y me harán parecer más irresistible entre el género femenino mientras mejoran mis prestaciones subiendo el Tourmalet de forma evidente, pero es que cuestan una leña.... :juas
 
Bueno, hoy he hecho un invento, y parece que funciona.

Tengo un cliente que fabrica polvo de caucho a partir de neumáticos viejos, para una determinada aplicación industrial. Se trata de un polvo muy fino, con un grano muy pequeño (< 0.1 mm). Le pedí una muestra para hacer pruebas con las ruedas tubeless.

Hoy he pinchado una rueda, y no había forma de que el liquido sellante (Cafélattex) tapara el agujero.
Le he añadido un 10% de polvo de caucho al líquido sellante, y eureka! lo ha sellado al instante. :ok

Se me ha ocurrido que quizá sería una buena idea comercializar eso. Seguramente la forma más sencilla sería la de proveer ese material a algun fabricante de sellantes, para mejorar su producto. De hecho, ya he enviado algun email a algunos de ellos.
Alguien tiene alguna idea, observación o comentario?
 
Me parece una muy buena idea. Pero creo que sería aún más interesante comercializarlo directamente "así" (y online), para la gente que se hace su propio líquido sellante con látex, como sustituto del pimentón y demás sucedáneos.

Si me mandas unas muestras puedo testearlo en mis bicis a ver que tal, aunque suelo pinchar poco, la verdad...
 
Sí, ya lo he pensado. Lo podría distribuir en bolsas de 100 gr (tienes para 1 kg de látex).
Pero por el precio que tendria que cobrar no creo que me compense todo el rollo del backoffice (preparación del pedido, envio, facturación, cobro, soporte, ...).

Casi prefiero proveer a un fabricante de sellante, y que lo venda junto con su producto.

En cualquier caso te enviaré una muestra.
 
Por cierto... ¿ya no andamos en bici? Pq. contamos poquitas cosas últimamente, socios...

El último finde de Octubre fue la marcha de mi pueblo, de la que ya os he hablado alguna vez... y no pude hacerla :mutriste:mutriste

Aún así, en los dos fines largos que hemos tenido aquí, he podido hacer cuatro salidas, con unos 225 kms. y casi 2500 de desnivel acumulado, y todo con vistas a este finde que viene, que hay una marcha de 44 kms. / 1500 desnivel que intentaremos hacer. Y digo intentaremos, pq. por aquí el tiempo se está empezando a poner serio...

Saludos.
 
¿Usted ha visto el tiempo por el noroeste? Pues eso :p

Salí el pasado miércoles después de casi un mes y era una pena, pero después ha vuelto a llover y lo que queda.
 
¿Usted ha visto el tiempo por el noroeste? Pues eso :p

Salí el pasado miércoles después de casi un mes y era una pena, pero después ha vuelto a llover y lo que queda.
Aquí tb. hemos tenido lo nuestro, la verdad... y como bien dices, "... y lo que queda". Pero aún así, suele haber ventanas espacio/tiempo que permiten salir, como este domingo pasado... :yes:yes

Saludos.

Nota: tengo por aquí un casco Kask Mojito como el de la foto, usado pero en perfecto estado. Si le interesa a alguien, que me mande privado.
th

Soy consciente de que igual incumplo alguna norma poniendo aquí este mensaje. Si es así, que algún moderador me lo haga saber y lo quito.
 
Arriba Pie