dfcjedi
Telarero
M33 y no os sigo el ritmo ni con una moto.
Thanks.
La verdad es que la diferencia de precio entre carbono y aluminio sigue siendo un pastizal. Encuentras bicis de aluminio fenomenalmente montadas por menos pasta que bicis de carbono medianamente montadas.
Yo no es que me vaya a comprar ahora otra bici. Es que he visto por internet esas KTM Myroon que entran por los ojos, sobre todo la top de gama, la Prestige, que me parece una maravilla. Una joyita de 4.000 eurelios, eso sí.
PD: Otra cuestión peliaguda es... ¿2 platos o 3 platos? Jejejeje. Las eternas preguntas, las eternas dudas...
Lo que en 3x9 sería 22-32-44, con piñonera 11-34, en 2x10 viene a ser 24-38 con piñonera 11-36.Pregunta tonta.
Dos platos ¿Se podrían poner lo que viene a ser el pequeño y el mediano o son modelos prestablecidos que eliminan el pequeño?
Yo es que el grande no lo uso porque llaneando no tengo prisa y subiendo me ronca el alma
Por aquí tengo un compañero que lleva una que andaba, creo recordar, casi en los 9000€. La diferencia es que este anda mucho.En ForoMTB hay alguno con bichos dobles de carbono de 6000 lereles que reconocen no salir del carril bici.