Respuesta: El hilo de MTB/BTT
Y la bici se puede alquilar en un momento dado. Creo que hay una tienda aquí que lo hace.
Lo del Camino es a casi un año vista. Para entonces, te subo por la rueda trasera, te piso y te dejo atrás sin esforzarme...
Una cosilla... Hoy he usado el MotionX GPS en el iPhone, bajando la ruta desde Wikiloc. Y tanto en esa, como en otras, he visto que hay una desviación de la ruta marcada respecto a la trialera bastante considerable. Ya sé que el GPS tiene su precisión, pero es que son unos 15 metros, así a ojo, y además es constante. Es decir, es como si estuviese desplazada. Se ve muy fácil ya en la propia web de Wikiloc:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=183418
Ampliar el mapa en vista satélite, y veréis. De hecho, no puedes seguir a efectos prácticos el track a poco enrevesado que sea algún cruce. Al final, he tenido que ir por mi cuenta, pasando de las indicaciones.
Mi duda es... ¿Puede "repararse" ese track de alguna forma? ("Desplazándolo" a su posición correcta). ¿Hay alguna otra página con tracks mejor que esta, que te permita la descarga en GPX?
Manu1oo1