Respuesta: El hilo de MTB/BTT
Pues yo también me he zumbado hoy más de 50 kilómetros a buen ritmo. Y me noto bien, que eso motiva mucho.
Además ha sido una ruta bonita y divertida, he ido desde Puerto Real a la laguna del Taraje. Según el GPX que me había bajado, tenía que rodearla para no volver por donde había venido y... bueno, empezamos con suelo fangoso, y terminamos en medio de un arroyo pestilente que era el único camino de paso entre arbustos enormes... No merecía la pena volver (y mi orgullo no me lo permitía), y la cosa solo fué... a peor.
Me he puesto de barro hasta las cejas... y me he echado las piernas abajo de cardos, espinos y otros elementos vegetales punzantes diversos.
Pero me lo he pasado como los indios. Además, he aprovechado para explorar, que es algo que me priva. Y he visto fauna y flora diversas (montones de conejos, perdices, abubillas, serpientes, lagartos, ranas, un erizo, un halcón cazando...). Precioso.
Entre ayer y hoy, más de 90 kilómetros, casi como si hubiera ido de Cádiz a Sevilla. No está mal.
Y lo mejor de todo, que el churrumbel se quiere venir el fin de semana que viene.
Habrá que seguir. Que no decaiga.
Manu1oo1