El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Taga-02.jpg
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Dejaros de mariconadas de depilaciones... que el pelo protege en las caídas :diablillo

Ruta de hoy: queríamos hacer la Transmaresme, repetirla para comparar el desgaste en su momento y ahora, pero añadiendo alguna trialera más al recorrido que enlaza perfectamente, que supongo que la organización no la añadió por la dificultad que tienen y el jaleo que se podía montar.

20120509_114711.jpg

A mitad de camino (y tras la comilona que nos hemos pegado en una masia a 10€+IVA de menú!), de los cuatro que éramos, dos tenían que volverse (con lo que han bajado a la costa a por el tren) y los dos de siempre hemos variado los planes y hemos vuelto por el camino recorrido para no tener que coger tren en la "meta", con la intención de subir todos los senderos y trialeras que habíamos bajado, incluída la famosa Dragon Khan del Maresme. El reto parecía superar a la Trans original.

20120509_120524.jpg


20120509_120806.jpg
20120509_125743.jpg

Pues la vuelta ha sido dura de cojones, teniendo que poner el pie en apenas dos o tres lugares que era imposibles subir sobre la bici, con lo que hemos dado el callo como nunca. Han salido 83 km y 2914 m de ascenso acumulados, +200 que en la misma Transmaresme, tela (IBP 224). Y medidos con la mallita 5x5, clavados. Anodadado nos hemos quedado puesto que no estamos ni de lejos tan rebentados como en el final de la Transmaresme (85 km 2800m). Como se nota que el buen entreno constante da sus frutos :atope



Se me permite decir que si me dicen que me haga esto con una doble me niego rotundamente? ;) (o me muero en el intento :cuniao)


Ahora el siguiente reto para junio: Tracks del Diable NON-STOP

logo_tracks.jpg

Haremos la SILVER (98 km 2967 m). La categoría PRO se nos queda muuuuy lejos (190 km y 5306m en un día). Queremos ese maillot conmemorativo en nuestra colección de retos conseguidos :p

Además se trata de una ruta por una zona bellísima, y con una participación muy selecta (150+120 plazas), con lo que nada de aglomeraciones y por lo que me han comentado en foromtb una prueba muy cuidada y en la que están por ti en caso de que necesites ayuda.


PD: hoy uno de los amiguetes (nuevo fichaje) se ha venido con una flamante rígida de carbono, full XTR, RockShox SID (probada, me sigo quedando con tacto Fox sin duda, pero no huelga a decir que es una pedazo de horquilla, una monada y peso pluma con esas barritas finitas de magnesio), casi ni 9 kg de peso... qué gozada por dios. Con eso me hago 6000 metros!! :cuniao

20120509_155135.jpg
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Se me permite decir que si me dicen que me haga esto con una doble me niego rotundamente? ;) (o me muero en el intento :cuniao)
Hombre, yo es que con una Trek tampoco lo haría... kilo y medio más que sus semejantes tiene que costar subirlos... :atope:atope:disimulo:L

:D:D:D:D:D

Cojonuda ruta, tanto la que habéis hecho, como la que tenéis prevista.

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Quien pudiera salir entre semana con la bici... pero yo por desgracia tengo que trabajar ... que suerte tienen algunos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Viendo ahora otra vez lo de Tracks del Diable Non-Stop, y juntándolo con lo que comenta Kores de la desgracia que es trabajar... tengo a tres compañeros de curro, que trabajan a turnos (lo que les da opción a "entrenar" a las mañanas o a las tardes, según trabajen), que van a hacer este año la Eusko Bike Challenge Non Stop: 123 Kms. - 3900 m. de desnivel acumulado. Y es que, sin tiempo para prepararla, ir a una marcha de esta dureza es un suicidio...

540528_212291152206948_151081261661271_264152_639029325_n.jpg


Parte del recorrido va por el parque de Izki, que es donde nosotros hacemos la prueba de btt.

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pues tiene pintaza Kepa, ya veo la edición non-stop muy asumible para el año que viene, me la guardo.

Además, precio super popular, 36 € con maillot para federados, 10 € menos que los no federados :palmas No como la Cabrerès otro ruta muy chula y recomendable para finales de este mes, pero que este año sólo descuentan 1 € a los federados... menudo morro. En esta eusko bike te dan hasta la posibilidad de pagar menos si no quieres maillot :ok
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Si quereis una maratón a la carta el 3 de junio en Avila la de Kracol. Los del club quieren hacer la de 75 y yo con terminar la de 50 me daría por muuuy contento. Y ... por probar, porque lo de la masificación no me apetece nada de nada.
http://www.karacolbikefestival.es/
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, señores, ya esta aquí!

7169973172_891818816b_z.jpg


7169974170_f2e5591a68_z.jpg


7169974964_9894d888e5_z.jpg


La he montado rápido y le he dado 4 pedaleadas delante de casa y de momento no puedo decir gran cosa, se nota mucho mas ligera que la otra, incluso es mas pequeña, lo que me confirma que la anterior era un pelín grande.

Esta tarde la saco a enseñarle los caminos de por aqui... A ver que me cuenta.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Muy bonita, enhorabuena.

Veo esos cables (el del freno delantero y el otro que parece el del bloqueo de la horquilla) un poco despeinados, ten cuidado y recógelos no te vayas a enganchar con algo.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Si, me tengo que poner ahora a ponerle los pedales automáticos, el Polar, sensores, bla bla...
Lo que hace pensar que no tengo bridas...:pensativo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Madreee vaya palizones os pegáis algunos :sudor, no sé si llegaré a ese nivel algún día jeje.

La bici de run-run me gusta! :yes
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Hombre si quieres una Conor muy, muy barata....
Y ademas de BCN.

Le tengo que ajustar algo el precio --> Click
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Qué guapa Run-Run, me encanta, estética 11 de 10, y mecánicamente no te debería dar problemas. Si te aficionas ya verás la cantidad de alegrías que te va a dar. Como siempre decimos, viene de perlas buscarse compañeros de ruta, pedalear en compañía (no tiene por que ser siempre así) es mucho más fácil.


Karacol Maratón 75 km... ¿1250m? Pero si eso es lo que hacemos cualquier de los de este hilo en una salida de sábadete para ganarse el almuerzo! :cuniao Cómo le pueden llamar a eso maratón! ;)

Tiene que estar chula, y ofrecen cuatro rutas diferentes para que cada uno se adapte a la suya. Pero creo que en la ruta negra debería tener muuuucha más chica en metros, al menos para medio ganarse el calificativo de maratón. Y más teniendo cuatro dificultades disponibles.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Gracias!!!

Lo de salir he estado mirando por foromtb, pero hay gente con mucho nivel por mi zona, ademas los horarios... Joder, la gente no trabaja? (Vaya pregunta en estos tiempos).

Supongo que tarde o temprano encontrare algún grupillo para unirme.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Por cierto... para hacer en breve (en dos semanas), una rutilla que, empezando y terminando en mi casa, serán unos 65 kms.

Y se pasa por sitios como estos...

EnsayoDegurixa17.jpg


06052012129.jpg


Es una gozada tener sitios tan chulos tan cerca de casa, la verdad.

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Joder!
Yo tengo caminos guapos, desde casa, pero así... Ni de lejos!
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Gracias!!!

Lo de salir he estado mirando por foromtb, pero hay gente con mucho nivel por mi zona, ademas los horarios... Joder, la gente no trabaja? (Vaya pregunta en estos tiempos).

Supongo que tarde o temprano encontrare algún grupillo para unirme.
Compa, que eso no te eche para atrás.

Preséntate a los de tu zona, di el nivel que tienes, y ya verás como alguien dirá que está más o menos como tu, y podrás quedar.

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ay, que chulada de bici, Run-Run. :palmasEs una verdadera preciosidad.

Con esas bicis tan guapas, deberían daros ganas de estar dando pedales todo el día. A ver si es así. Y si no es así ... me la dejas y te la estreno en el Soplao. :lol

Bueno, para el Soplao (9 días sólo faltan :fiu ) la que me gustaría pillar es la de Manu :atope; ya que mi doble se queda en el "garaje" por problemas en no se qué casquillos de la suspensión transera, cágüenlá!. Tardan un par de semanas en traerlos nuevos. Seguro que de talla me va bien ... 1,74, como lo ves Manu? :cuniao. :lol:lol:lol:lol


Nada, que iremos con la rígida "sólo". Pensaba llevarme las 2, porque el tiempo este año va a ser tirando a frío y con agua; y probablemente con barro en alguna zona. Y si estropeara una, siempre podría tirar con la otra.

El dolor de la rodilla ha desaparecido por completo, así que espero no tener problemas, ya veremos.

Dan de 5º a 9º en los Tojos con agua para el 19, vamos a penar. :facepalm
 
Arriba Pie