Bueno, para el Soplao (9 días sólo faltan ) la que me gustaría pillar es la de Manu ; ya que mi doble se queda en el "garaje" por problemas en no se qué casquillos de la suspensión transera, cágüenlá!. Tardan un par de semanas en traerlos nuevos. Seguro que de talla me va bien ... 1,74, como lo ves Manu? .
Exacto, hacéis lo que hay que hacer, bascular el peso y por tanto centro de gravedad hacia atrás para no caer hacia adelante. La verdad es que tiene mucho mérito hacerlo con la tija hasta arriba quedando el sillín por delante Pero cuando te metes por trialeras jodidas es una temeridad.
Por eso existen las tijas pijas, que lo que hacen es "encogerse" dejando el sillín mucho más bajo, para que puedas poner el culo hacia atrás con mucha facilidad, comodidad y seguridad.
Hombre si quieres una Conor muy, muy barata....
Y ademas de BCN.
Le tengo que ajustar algo el precio --> Click
Es sólo por enseñarla, Manu. Aquí apreciáis los cuadros construidos en Ti.Demasiado bruta para mi, pero sin duda es un pedazo de bicicleta, si señor.
¿Estás pensando en comprártela, o es solo por enseñarla?
Manu1oo1
Manu, no sigas por ahí que por esa regla de tres tendrías que tirar a la basura la Nex7 y llevar una Leica M9 para tirar en color y una Monochrome para tirar en blanco y negro....Hombre, con todo el cariño, no es comparable la Stumpy con esa. Es como si alguien te enseña un Ferrari, y le dices que tu Opel Vectra costó mucho menos...
No las estaba comparando, Manu.Hombre, con todo el cariño, no es comparable la Stumpy con esa. Es como si alguien te enseña un Ferrari, y le dices que tu Opel Vectra costó mucho menos...