El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡2º videodiario!

¡Tenéis un criterio de párvulos!

Crucificando una película sin verla... qué digo, sin ni siquiera estar rodada.

Tenéis más prejuicios que Jose Luis Torrente :no

Jackson ha empezado con muy bien pié, caracterizando los personajes muy cláramente.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡2º videodiario!

Eh, que los que se están cagando en ella son los que ya se cagaron en la trilogía, ¡lo raro sería que aquí no!

Y bueno, caracterizando, el brainstorming tuvo que ser la leche, "¡a éste ponle el pelo en forma de estrella! ¡a éste un hacha incrustado en el cerebro! ¡éste que parezca un elfo heavy!"
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡2º videodiario!

Curioso. Yo ahora el brain que me imagino stormizando es el de Tolkien: "¿Cuántos enanos pongo?".

Viendo esa última imagen, empiezo a pensar que fue una decisión discutible :garrulo
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡2º videodiario!

8892722.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡2º videodiario!

Cuánto RACISTA suelto...
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡2º videodiario!

Bien, como han dicho ese Thorin parece más un turco cabreado, un klingon, un pirata del caribe, un montaraz orejudo y un corsario de Umbar que un enano

Modificación de uno de mundodavada

thorincomparacionforo.jpg



Los enanos de Peter Jackson, experto en donde dije digo digo diego, sino que se lo digan a las 1000 revisiones de los guiones y las 10000 que tendrá este

013.jpg


Corsarios de Umbar

cameo-jackson-lesnie-arrow.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡2º videodiario!


Joder, han fichado a Juan Miguel, el ex de Karina, para la peli :sudor

Lo de la publicidad con las “personalidades diferenciadas” de los enanos es lamentable. Han rebajado su punto de partida del nivel “Tolkien” al nivel “Reinos Olvidados”. No sé por qué en vez del hobbit no hacen “los guerreros de Gjfñlarj”. Ah, espera, que sí lo sé…

Lo de los personajes femeninos, totalmente necesarios, solo cabe decir una cosa: Bibiana Aído daría su visto bueno. Sobran más comentarios.

Las noticias dan la impresión de que va a ser parecido a los Anillos. Encomiable al menos como esfuerzo de producción, de traer la Tierra Media a la pantalla, y de proporcionar una cierta épica. La pena para mí es que esta visión ya la conocemos, me queda la curiosidad de cuál sería otro acercamiento. Supongo que nos dejará alguna escena bonita. Con eso y con que mejore los horribles cromas de la trilogía ya me conformo.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡2º videodiario!

El Thorin de John Howe se parece BASTANTE a la pinta final del actor...

wol_error.gif
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 720x398.
richard+thorin.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡2º videodiario!

DwarvesFinal-BilboV2.jpg



Que calidad de imagen mas extraña con zonas desonfocadas otras pixeladas y otras donde se notan los recortes. Además me acabo de dar cuenta de que hay un enano con algo clavado en la cabeza.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡2º videodiario!

Será el blockbuster más arriesgado de nuestro tiempo. Rezuma sexapil.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡2º videodiario!

Nuevas fotografías de los ENANOS de El Hobbit


Gracias al nuevo videoblog hemos podido comprobar como son en realidad los enanos de El Hobbit, más allá de las fotografías oficial repletas de photoshop.En vivo y en directo todos tienen una pinta ASOMBROSA:

























 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡2º videodiario!

Parece un behind the scenes del rodaje de El mago de Oz en Munchkinland. :cuniao
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡2º videodiario!

Pues así en movimiento sí que tienen mejor aspecto los enanos. Algún comentario:

El trozo de hacha en la cabeza de Bifur parece que será permanente y que van a respetar las canciones que van apareciendo por el libro. También se puede empezar a distinguir la personalidad que darán a cada uno de los enanos y que hay mucha coña.

Emotiva la visita de Rhys-Davies y la aparición final de Christopher Lee.

P.D: ¿El que le pone la corona a Galadriel es familia del papadas?:pensativo
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡2º videodiario!

Peter, te imagino CHILLANDO COMO UNA LOCA con los segundos finales del vídeo.

(yo también)

Los enanos en las fotos no me convencían... pero ahora sí, sobre todo Bofur y Bombur. Y Duke tiene razón, lo que cantan es la canción que cantaba Frodo en El poney pisador (y que salía en la peli de Bakshi, ¡Jackson plagiador!).
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡2º videodiario!

He gritado y llorado de la emoción.

Los enanos, en el capítulo de la comida, cantan dos canciones: Una sobre tener cuidado de no romper los platos de Bilbo y otra sobre Más allá de frias y brumosas montañas...
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡2º videodiario!

Y Duke tiene razón, lo que cantan es la canción que cantaba Frodo en El poney pisador (y que salía en la peli de Bakshi, ¡Jackson plagiador!).

En el libro cantan una canción durante la cena, pero no he prestado atención si era la misma o no...
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

¡Tremendo videazo!

Y los enanos... PERFECTOS del primero al último, incluído ver a Thorin en movimiento. Cuánto engañan esas fotografías photoshopeadas...

PD: esos subtítulos, bicho!
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Si ya en foto me gustaban... en movimiento ya es convencimiento total. :palmas
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Hype por las nubazas (como era de esperar). Y veo mucha química entre los enanos. El grupito luce...

Ah, y esperando a los subtítulos para empezar a propagar el vídeo cual virus
 
Arriba Pie