El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

En el libro cantan una canción durante la cena, pero no he prestado atención si era la misma o no...

En en libro cantan otras... ésta es la de

There is an inn, a merry old inn
Beneath an old grey hill
And there they brew a beer so brown
That the Man in the Moon himself came down
etc

Y los enanos... PERFECTOS del primero al último, incluído ver a Thorin en movimiento. Cuánto engañan esas fotografías photoshopeadas...

Fíjate que a mí es el único que me convence del todo, le veo demasiado "aragonesco", demasiado poco señorial, muy cantante jevi... pero tengo poco para juzgar por ahora. Y su vozarrón sí mola.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Hino sí ya salió en el anterior video, aunque estoy seguro que hay un control total por parte de Peter a través de videoconferencia. En ESDLA creo que hasta su mujer Fran dirigió alguna escena, hubo hasta cinco unidades.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Pues no lo sabia. No habia visto los anteriores diarios.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡2º videodiario!

DwarvesFinal-BilboV2.jpg



Que calidad de imagen mas extraña con zonas desonfocadas otras pixeladas y otras donde se notan los recortes. Además me acabo de dar cuenta de que hay un enano con algo clavado en la cabeza.

Alpha la imagen global es una imagen de fan, realizada con las que han salido anteriormente.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Muchísimo mejor estas nuevas fotos/vídeo que las promocionales, sí señor! :palmas
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Joder, no se donde veis esa diferencia milagrosa... a mi me parecen igual de cutres y propios de cosplay barato. :inaudito
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

A mí también me siguen pareciendo cutres increíbles, pero menos que en las fotos. De todas formas no habría querido estar en la piel de los equipos de diseño ni de prostéticos.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Me he puesto palote al ver a Cate Blanchett de Galadriel.Soy devoto suyo desde que la vi en "Oscar and Lucinda" con Ralph Fiennes.:garrulo
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Joder, no se donde veis esa diferencia milagrosa... a mi me parecen igual de cutres y propios de cosplay barato. :inaudito

Con tanta diferenciación les ha salido algo un tanto carnavalesco, si. Enanos de discoteca.


Y menudo coñazo tiene que ser llevar todas esas prótesis y pelucones encima.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Joder, no se donde veis esa diferencia milagrosa... a mi me parecen igual de cutres y propios de cosplay barato. :inaudito
Claro, como cualquier efecto prostético visto a "simple vista" y no a través de las imágenes planificadas y postproducidas de una película acabada.
Y menudo coñazo tiene que ser llevar todas esas prótesis y pelucones encima.
Más viejo que el pecado. Los FISNOS a los que no les mole que no se hagan actores.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Eso es porque aún no han pasado el filtro de bodorrio de Paqui y Seve.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Me he puesto palote al ver a Cate Blanchett de Galadriel.Soy devoto suyo desde que la vi en "Oscar and Lucinda" con Ralph Fiennes.:garrulo

La reina, la diosa, mi inspiración...
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Maravilloso tercer vídeo. Y geniales los enanos, excepto el más jovencillo, que no me acaba de convencer.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Atención a la diferencia barriguil entre el Jackson que rueda a Gollum y el que presenta el vídeo, dentro de poco habrá que dejar de llamarle "el ex-gordo".

Me imagino a Klopek CHILLANDO en su cripta, "¡¡¡noooo, por qué meten cancioneeeees!!!..."
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Bua muy bueno el video, y el final te alegra aún más, a ver cuendo sale.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Me da que el viejuno de Lee va a rodar sus escenas estilo Dalí con la fallida Dune de Jodorowsky... un día, primeros planos y pa casa.

Eso sí, ole sus güitos. He pegado un chillido de quinceañera al verle en el vídeo.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

¿Alguna novedad? No se para que pregunto, debe ser el único post en el que estoy informada ;)
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

http://www.youtube.com/watch?v=VrzZefa4-Xs


En este nuevo video podemos ver a la actriz Evangeline Lilly comentado un par de aspectos sobre su personaje Tauriel y sobre el rodaje de El Hobbit en Nueva Zelanda.

Se confirma lo que se anunció hace semanas, el miedo de la actriz a la reacción por parte de los fans sobre su personaje, que recordemos no aparece en la novela original sino que es una invención del equipo de guionistas capitaneado por Peter Jackson. Sin embargo, ella confía plenamente en él porque está creado con el profundo respeto que el equipo ya demostró en "El Señor de los Anillos".

También muestra un poco su versatilidad en el idioma élfico, que obviamente hablaran los personajes en las películas y un breve detalle con el diálogo " Las celdas están vacias"... ¿Será Tauriel uno de los elfos silvanos que mantiene apresados a Bilbo y a los enanos en el Bosque Negro?
 
Arriba Pie