El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

En alemán queda bien, ya veréis cuando tengan que jugar con palabras esdrújulas para cuadrar los versos :D
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Hubo un tiempo en que, se tradujeran algunas, las canciones en los musicales se subtitulaban y se aceptaba...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Me ha encantado la canción en Alemán, más que en ingles. Esque el Alemán me encanta:p.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Llego tarde pero...
Hay una gran diferencia entre "narracion infantil" y narración torpe y basica.
Desde luego.

Viendo como le quitó la voz a Ella-Laraña en ESDLA, confío completamente que hará lo mismo en el Hobbit.
Ella-Laraña no tiene voz en el libro, así que Jackson no le quitó nada; las que tienen voz son las arañas de El Hobbit.

Eso sí, me preocupa mucho el tono comedia de casi todos los enanos, en especial cuando están en plan malabaristas en la mesa de Bolsón cerrado.
Ese tono está en el libro, al menos no es una morcilla como la conversión de Gimli en un comical sidekick cada vez más exagerado (y si pudimos aguantar eso, podremos aguantar esto que viene).

PD: en ESDLA algunas canciones están dobladas al español, pero en general están subtituladas, ¿no? (o no sé, no las he vuelto a ver dobladas desde que las vi en cines).
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

PD: en ESDLA algunas canciones están dobladas al español, pero en general están subtituladas, ¿no? (o no sé, no las he vuelto a ver dobladas desde que las vi en cines).

Menos las cantadas en élfico o en rohirrim juraría que todas están dobladas, aunque no sé si las recuerdo todas: la de Pippin en Minas Tirith, la de Gollum de los peces, un par de canciones cerveceras...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Están dobladas, menos la que canta Vigo en Élfico.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

0_6b9cb_47668cdb_L.jpg
0_6b9cd_201a6b0d_L.jpg

la foto completa

I5bgc.jpg


y Evangeline Lilly hablando de su papel
http://movies.yahoo.com/blogs/movie...eveals-her-hobbit-preparations-021536348.html
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Circulen...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Pepe Mediavilla...
Bueno ya he doblado el primer trailer del Hobit, tiene muy buena pinta la pelicula, y creo que puede ser un exito grande. Puedo certificar, si no pasa algo raro, que doblare nuevamente a Gandalf, lo cual como es muy natural que me satisface.

El gran Miguel Angel Jenner ha confirmado que no será el director de doblaje en El Hobbit (lo fué de ESDLA) por desavenencias con Warner. No se que habrá pasado, pero estará Pepe, que grande. Que recuerdos :palmas:palmas:palmas:palmas




 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Una noche escuché a ese hombre hablando por la radio. Que grande es, joder.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Me parece bien lo de Pepe, lo de Jenner también me complace puesto que posicionar a su hijo de Sam en la trilogía me tocó mucho los... la moral. La única Jenner buena es la hija pequeña :garrulo




PD. No me vengáis ahora con lo de que PJ supervisó las voces por favor
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

240112sp3_t300.JPG

Enanos "enlataos como sardinas" bajando unos rápidos. Pobreticos, la de ostias que se habrán llevao...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Coño Duke información de primera mano y que no viene de TORn
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Pues la imagen esa la he sacado de allí...:cuniao
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

NO estaba en la portada cuando yo la miré :(
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Y la canción horrorosa, cuando se puede hacer mejor. :(
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Mucho mejor. A lo mejor tenemos que hacerle el trabajo los demás.

"Los mejores dobladores del mundo" y blablabla
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Menuda perpetración bodriosa, mierdesca, basuresca y vergüenzajenesca de doblaje.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

¿Me estás nombrando virreina?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Dios que quejicas, hace falta decir que el doblaje de un trailer no tiene nada que ver con el de la película?

:fiu

Oir otra vez a Joaquín Díaz doblando a Bilbo y a Pepe Mediavilla. Que maravilloso, joder. Y veo que lo habéis pasado por alto. Iros a Mordor hombre.

Eso sí, la canción doblada es de CACHONDEO :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Calope las voces casi seguro son definitivas y la de Bilbo es de risa. Lo de la canción lo medio tolero. Yo por si acaso no voy a pasar una, en mi face no he pasado por alto lo de las voces, se te ha olvidado Eduard Farelo
 
Arriba Pie