El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

ya claro, la pelicula es siempre buena sin importar el medio....:fiu
me apuesto mis cojones a que os dan a elejir ver el padrino o indiana jones en blu ray en una pantalla de 40 pulgadas HD, o verlas calidad vhs en televisión de tubo , y estoy segurísimo que ibais a elejir verla en vhs o ya puestos, supercinexin, para recordar la infancia...:facepalm

lo siento, a mi me pones laurence de arabia en vhs, y ya no la quiero ver...tál es la adaptación que tenemos todos sin quererlo
pues dentro de no pocos años les pondras a los chavales, (y a nosotros) peliculas en dvd 24 fps, y te dirán que te la metas por el culo
sin darnos cuenta TODOS nosotros nos hemos adaptado a las nuevas tecnologias, ahora solo falta los 48 fps y los que vengan

y respecto a que esta tecnologia se vé como video casero de la comunión de mi sobrina maite, discrepo infinito, primero, porque en un video casero no hay los medios que tienen en las peliculas, vale que la imagen será más cristalina y fluída, como en vídeo, pero el cine siempre tendrá directores de fotografía, encuadres, desenfoques, postproducción, retoque de color, etc...y para prueba definitiba, ahí está el trailer de the hobbit, obviamente se vé que a pesar de no ser film, y ser digital, no es la comunión de mi sobrina
a mi me encanta el efecto video digital de the social network, y los hombres que no amaban a las mujeres, de david fincher, otro que ha dejado el film para pasarse al digital, y a mi me encanta.
por eso digo, que depende de los medios que tengas lo 48 fps simplemente harán que la peli en 3d se vea mejor, y dejemos poco a poco de efectos cinematrograficos y nos adentremos en el siguiente nivel, y a lo que tiende el cine, eso es, el realismo total
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

ya claro, la pelicula es siempre buena sin importar el medio

Diría que nadie ha dicho eso o reafirmado tal cosa.

me apuesto mis cojones a que os dan a elejir ver el padrino o indiana jones en blu ray en una pantalla de 40 pulgadas HD, o verlas calidad vhs en televisión de tubo , y estoy segurísimo que ibais a elejir verla en vhs o ya puestos, supercinexin, para recordar la infancia

Y ya ni mucho menos esto. Nadie ha dicho que el VHS sea mejor que el BD ni que el cinexin sea la mejor opción. No nos vayamos ahora a la exageración para reafirmar una postura.

Nadie en su sano juicio optaría por el Beta por mucho apego que le tenga ni por el K7... pero se siguen vendiendo discos así que...

No, ahora en serio. Si hay buenos trabajadores que sepan emplear los 48 sin tener que sangrarme los ojos por el contraste o por notar que parece la boda de Mari y Juanjo pues le alabo el gusto, el trabajo y le aplaudo su labor. Porque no me ha hecho darme cuenta. Esa es la diferencia. No critico el formato per se (ya he dicho: Collateral o Miami lo acepto de buen gusto aunque no me acabe de convencer).

Y volvemos a las mismas... mírate Collateral y Enemigos públicos. Con una nadie pone el grito en el cielo y con la otra mataron la peli por completo. Pues no quiero ni imaginarme lo que debe ser ver El hobbit en plan "función de teatro de Jaimito". Esa es la diferencia y lo que estamos aquí comentando.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Yo solo os digo que habrá OCHO versiones de la peli en digital.

Menudo follón X-D
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

pero es que ya hemos visto el trailer del hobbit y se vé que aunque esté rodada en digital no es ni mucho menos la calidad de vídeo de águila roja, se vé que hay iluminación, luces, sombras encuadres, etc... vale que aún no lo hemos visto a 48fps pero se vé que no llega a despropósitos de otras pelis rodadas en vídeo
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Es que esa es la duda existencial que tengo (o tenemos visto el caso), Ignatius.

El teaser que vimos no se "golía" lo que estamos crujiendo aquí. Y también puede ser lo que comentas y lo que yo llevo pensando desde que nos enteramos del formato (hará poco tiempo, mucho después del teaser):

Que a lo mejor en el trailer no te lo muestran para que la peña no se espante o no sepa de qué va el asunto y nos encontremos todos con la sorpresota una vez ya pasemos por caja, sentados en la sala de cine y no haya vuelta atrás. Que eso también podría ser. :cortina
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

ya claro, la pelicula es siempre buena sin importar el medio....:fiu

Así es. Otra cosa es que el medio moleste más o menos para disfrutar de la película, o que esté integrado en la propia realización por algún motivo narrativo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

las peliculas son un arte audiovisual, si el audio o lo visual está jodido, la peli baja de nivel..
el padrino es peor pelicula vista en supercinexin que vista en blu ray, sí, ya sé que es la misma peli, pero en el momento que el soporte es una mierda, empeora la proia pelicula en sí, que no el guión, si no la experiencia audiovisual
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Hace varios años vi Taxi derrape total en un cine estupendo. Ese mismo día vi French connection en un VHS gastado. Adivina cual me parecio mejor.

Que se disfrute o se asimile más o menos vista de una manera o de otra es una cosa. Si la película es la misma no puede ser peor o bajar de nivel.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

La 1ª en utilizar 48 es El Hobbit (POR DESGRACIA) :D

En Button utilizaron algo acojonante para crear al Pitt joven. No se coño era si motion capture o coger un montón de puntos en distintas partes de la cara. Dijeron, creo recordar, que nunca antes se había trabajado con tantas facciones de una cara humana en una motion capture.

Vivid con esto.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Despues de leeros las ultimas 3 paginas concluyo es que quiero volver a ser un niño, tan inocente e ingenuo...:juas

Sigo pensando que la van a c.. en El Hobbit con lo de los 48fps esos que parece una boda casera o un telefilm.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Oiga, el Jackson nos tiene un poco desatendíos con esta peli, ¿no?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

las peliculas son un arte audiovisual, si el audio o lo visual está jodido, la peli baja de nivel..
el padrino es peor pelicula vista en supercinexin que vista en blu ray, sí, ya sé que es la misma peli, pero en el momento que el soporte es una mierda, empeora la proia pelicula en sí, que no el guión, si no la experiencia audiovisual

Nope.

Que se disfrute o se asimile más o menos vista de una manera o de otra es una cosa. Si la película es la misma no puede ser peor o bajar de nivel.

Yep.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

nop


la peli de fantasía se basa casi todo en lo audiovisual, y si disney hubiese tenido la oportunidad de estrenarla en pantalla gigante lo hubiese hecho, porque la peli mejora
si la ves en supercinexín, efectivamente el guión es el mismo, el montaje, etc etc, pero si ves la misma peli en pantalla imax 3d la película EN SÍ mejora, la peli es mejor, aún con el mismo guión storyboard etc, la peli es mejor, porque las sensaciones que quería dar walt disney con el visionado de su pelicula mejoran , por lo tanto se acercan más a la meta que queria dar walt disney, y en vhs no se consigue...el cine depende mucho del medio en que se muestra, cuanto mejor sea el medio y mejor se escuche y vea la peli, mejor será la pelicula, aqunque a priori parezca una chorrada, por el tema de que el guión no cambia y blao blao.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Me parece que estos no llegan.....con garantías
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Lo de ir montando a la vez que se rueda va siendo cada vez más habitual gracias al digital.

No significa (necesariamente) que haya prisas.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

christopher-lee-11.jpg



Hoy cumple 90 añazos.


FELICIDADES, MAESTRO.

:hail:hail:hail
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

No eres el más rápido del Oeste, Duke.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

El final es mítico.:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

:mparto:mparto Buenísimo.

El mejor vídeo de todos, de largo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Y parece que parte lo ha rodado Orlando, si no todo :D
 
Arriba Pie