El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

El 3D también se anima manualmente cada trazo eh.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Maravilloso debate. Síntoma de que esta película INTERESA.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

me siento engañado.

no por Jackson, que aqui da MAS DE LO MISMO, sino por voces (algunas de este foro) que ensalzan esto por encima de la trilogia anterior, aduciendo NOSEQUE de un tono mas ligero y ameno... ¿La "epica enana"?... En fin, se me escapa. Yo veo exactamente los mismos problemas que en aquellas, si no mas (principalmente, una historia mas floja, personajes inexistentes, una busqueda de la nada a golpe de plano aereo y set-piece de videojuego).

disparatados cameos a golpe de temas reciclados (logico, es su OPERA) de Shore, fotografia multicolorista con cromas de "Cuentame", bichos CGI a un paso de los de CREPUSCULO o las harrypotteradas, personajes bordeando la imbecilidad (de diseño cartoon unos mientras otros enanos parecen tios normales con bigote), puesta en escena "aerea" sin ningun dramatismo... y todos a correr para salvarse in extremis. Siguiente fase!

fotocopia borrosa.

Bueno, creo que debo saludar a la cámara porque me he tragado con patatas la inocentada anual de Elliott, qué cabrón.

:hola

Al menos tengo el consuelo de que Emurion y Whedon también han pringado.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

:inaudito :sudor

Pero lo de preparar el terreno para la inocentada en otros hilos ya es de un arrastrao indecible.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Pues el gachón no ha puesto su nota en FA así que o nos ha colado un gol (si es trola me lo he creído a pies juntillas) o realmente el hobbit le gusta igual o menos que Willow.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

O Ropit es un vago para gastar bromas.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

La ha visto seguro si es a lo que te refieres, el año pasado hizo lo mismo con Drive.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Hombre, verla la tiene que haber visto. Seguro. Pero de ser una broma, muchas veces se resuelve el entuerto mirando la votación en el FA. Pero no ha calzado ficha aún (mantiendo el suspense, tiru riru tiru riru).
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Es que Ropit no se cree que no te haya gustado. Asocia tu crítica con un monigote recortado de esos que se pegan a la espalda con celo. :cuniao
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

creo que menos creible seria que me hubiera gustado...

... o igual eso es lo que quiero que penseis...
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

que en la trilogia anterior habia cosas vergonzantes tambien es cierto. Pero eso no hace esta mejor.

13 enanos... 13!!! ... y no se cae NI UNO de las montañas o los arboles o... Lamentable.

a media peli he tenido una epifania "Y que es lo que buscan?" y me he quedado en blanco.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

En el preludio lo dicen, ¿ande estabas? Seguro que Whassapeando con Pumares ("los enanos son todos iguales")..
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

La inocentada consiste en decir que la ha visto en V.O. y no ha tenido que currar para la web.
 
Vista ayer. Al terminar, mi mujer y yo pensamos lo mismo: vienen las águilas, los llevan hasta a tomar viento y cuando se dan cuenta, allí al fondo está su antiguo hogar. ¿¿Ya que estaban, no podían dejarlos allí mismo?? Si hasta el gorrión ese llega en un momento.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

¡En este país nadie sabe élfico por culpa del doblaje!
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Vista ayer. Al terminar, mi mujer y yo pensamos lo mismo: vienen las águilas, los llevan hasta a tomar viento y cuando se dan cuenta, allí al fondo está su antiguo hogar. ¿¿Ya que estaban, no podían dejarlos allí mismo?? Si hasta el gorrión ese llega en un momento.

Cierren el hilo.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Vista ayer. Al terminar, mi mujer y yo pensamos lo mismo: vienen las águilas, los llevan hasta a tomar viento y cuando se dan cuenta, allí al fondo está su antiguo hogar. ¿¿Ya que estaban, no podían dejarlos allí mismo?? Si hasta el gorrión ese llega en un momento.

En realidad no debería verse la montaña tan cerca. Es como cuando al final de La Comunidad del Anillo Frodo y Sam ven Mordor desde Emyn Muil, o como cuando al final de Las Dos Torres Gandalf, Aragorn, Legolas, el doble de Eomer etc. ven Mordor a lo lejos desde Rohan. Es imposible que lo vislumbren en el horizonte con lo lejos que estan. Pero es una especie de recurso artístico para que la gente que no se sabe el mapa se oriente.
 
Arriba Pie