El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Re: EL HOBBIT

Lo de Liv Tyler/Arwen si lo había visto.Muy contenta que estaba ella luchando con su espada.Me hizo mucha gracia cuando lo comentaba ella,aunque luego lo eliminaron. :ok
Peter y Klopek,decid en el reportaje que aparece Frodo cambiando a algo parecido a Gollum.Que conste que llevo sin revisarlo hace un par de años.
 
Re: EL HOBBIT

En los extras de LDT, si mal no recuerdo. Es en la escena que está Frodo apartado durante la captura de Faramir y se da la vuelta con Sam delante.
 
Re: EL HOBBIT

PDVD_003-3.jpg
 
Re: EL HOBBIT

JAJAJAJJAJAJAJAJA :lol

Qué momentazo, sobre todo el jeto de mosqueo de Lee y las pintas de trompa de Jackson.

(Lástima que quitasen la escena de Lee del montaje para cines... es mejor que muchas que sí sobrevivieron)
 
Re: EL HOBBIT

Dussander dijo:
JAJAJAJJAJAJAJAJA :lol

Qué momentazo, sobre todo el jeto de mosqueo de Lee y las pintas de trompa de Jackson.

(Lástima que quitasen la escena de Lee del montaje para cines... es mejor que muchas que sí sobrevivieron)

Lo dice un tio que no se ha visto las extendidas. Lamentable. Go HOME.
 
Re: EL HOBBIT

No. A mí me gusta más esa gran escena que muchas otras de la película, punto. Y que no saliese Jackson con lo del ritmo, porque luego sí que metió nosecuantosmil finales a cámara lenta con planos y planos y planos innecesarios...

Ah, la escena de Boca de Sauron también es mejor que muchas otras de la película (aunque esta sí entiendo que no llegase a los cines).
 
Re: EL HOBBIT

¿TU POST?

Este post es de Atreyub... sólo uno puede doblegarlo a su voluntad... y él no cede su... PODER!!!
 
Re: EL HOBBIT

Dussander dijo:
Teniendo en cuenta que la mitad de los elfos parecen elfas... yo no me lo tomaría como gazapo oficial. :cuniao


No es un gazapo eso es que PJ es tan chapuzas que cambia el guión aun cuando ha rodado imágenes, el elfo de caballo blanco (doble legolas) que baja por la rampa de Cuernavilla es Arwen tapada digitalmente. Claro que luego ahí metieron la gamba. Recuerdo esos momentos en que todo el mundo se tiraba de los pelos elfos luchando en Helm!!!!!!!!!!1 Arwen luchando en Helm!!!!!!!!!11, cuando aún no se había estrenado la primera.
 
Re: EL HOBBIT

De sabios es rectificar, señor Eftone.

Sobre lo de escenas alternativas que se ruedan, cosas diferentes a lo que se ve en la pantalla, es algo que se hace en muchas ocasiones. A veces nos enteramos y otras veces no, pero en muchas pelis se ruedan escenas o finales alternativos que luego no se utilizan. No lo veo nada malo.

Duss traidor. ¡FUERA!
 
Re: EL HOBBIT

Es muy distinto un final alternativo rodado porque se quiere, se quieren tener varios finales, o son escenas que al final no acaban en el montaje por problema de metraje, que rodar perico con guión perico y en el montaje querer juanico, y como no queremos ya a Arwen en Helm porque los fans se nos han cabreado la pintamos y re-rodamos en pick-ups toda la escena en el interior de cuernavilla final para que no se vea a Arwen, excepto las escenas de exteriores que cuestan pasta.

Dicen que rectificar es de sabios, no es un dicho que me guste. Para mí el sabio es que el que nunca tiene que rectificar porque nunca se equivoca, además que depende mucho de cuando se rectifica. Si se rectifica en la elaboración del guión todavía puede ser un sabio si se rectifica en la sala de montaje sólo eres un chapucero.
 
Re: EL HOBBIT

Ufff... Sabio no equivale a Dios, amigo Elfstone, equivale a humano que se da cuenta de los errores...

Vaya tela :doh
 
Re: EL HOBBIT

Dussander dijo:
¿TU POST?

Este post es de Atreyub... sólo uno puede doblegarlo a su voluntad... y él no cede su... PODER!!!

Ahí las dao. Yo soy amo y señor del post, vosotros debeis inclinaros ante el poder del anillo. :juas

Hoy acabaré de leer el libro de este post, mañana digo pero por lo que llevo leído veo a DEL TORO como el director idoneo, la verdad. Pero como digo mañana cuento.
 
Re: EL HOBBIT

Leído ya, me parece un libro pequeño pero lleno de un montón de aventuras, las cuales deberían sacarlas todas en la película (ya que si la va a hacer en 2 partes no debería saltarse ninguna). Tampoco que opten por cambiar el final por otro absurdo y medio sin sentido.

Quiero un Smaug que no sea un dragón a lo ERAGON. Quiero una guerra de los 5 ejércitos a lo grande, sin moñerías ni tonterías tipo ESCUDOS SKATEBOARD, ni fases de videojuego en elefantes, ni cosas raras. No, quiero una batalla contundente y aunque se le meta fantasía que sea creible pues cuando se quiere se puede.
Quiero la escena de los 3 trolls con sentido, no quiero escenas a lo "los 3 chiflados".

Por cierto, disculpad mi ignorancia pero, ¿qué es un trasgo? es decir, ¿qué forma tiene?
 
Arriba Pie