El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Re: EL HOBBIT

Dussander dijo:
Mi visión de los wargos es que la clásica encarnación del lobo demoníaco de la mitología nórdica no es una criatura "hyena-shaped" (no se me ocurre traducción literal, pero se entiende). Es un lobo. El arquetipo es un lobo, así que vamos a volver al lobo arquetípico que fue, creo, la inspiración de Tolkien.

uyyy uyyy que miedo, ya empieza con los cambios.

Se los digo, vamos a ver algo muy diferente a la tierra media de jackson. Aunque ese cambio de los wargos no me desagrada.
 
Re: EL HOBBIT

Elfstone dijo:
De gente que sabe, Howard Shore es un mediocre director de orquesta. En Sevilla la gente tocaba más porque se sabían las canciones de memoria que por sus aptitudes. Eso sí como compositor lo tengo en gran estima, aunque yo no entiendo :(

¿Que TODOS los músicos de una sinfónica se saben de memoria una partitura de 3 horas? :doh

Yo estuve allí... y te aseguro que no hubo nada de lo que comentas. :yes
 
Re: EL HOBBIT

ShangT_Tnf dijo:
uyyy uyyy que miedo, ya empieza con los cambios.

Se los digo, vamos a ver algo muy diferente a la tierra media de jackson. Aunque ese cambio de los wargos no me desagrada.

Esos nuevos wargos pueden quedar muy bien :yes (auqnue ya me gustaban los de Jackson)
 
Re: EL HOBBIT

Es que los wargos de El hobbit son MUY diferentes a los de Las dos torres (que en el libro, además, no tenían tanta aparición). Los wargos de El hobbit deberían ser un poco como Gmork, el lobo diabólico de La historia interminable.
 
Re: EL HOBBIT

Dussander dijo:
Es que los wargos de El hobbit son MUY diferentes a los de Las dos torres (que en el libro, además, no tenían tanta aparición). Los wargos de El hobbit deberían ser un poco como Gmork, el lobo diabólico de La historia interminable.

Que viene a ser tal que así
gmork.jpg


Tuve que buscarlo porque no me acordaba del bicho en cuestión
 
Re: EL HOBBIT

Bueno, yo hablaba del libro. El de la peli era... a ver cómo lo digo...








... una puta mierda.
 
Re: EL HOBBIT

Es que en la peli el animatronic de Imitaciones Cutres de Henson S.A. era espantoso. En El hobbit no son tan hienísticos y osunos como los sacó Jackson, sino simplemente lobos grandes, salvajes y parlantes.
 
Re: EL HOBBIT

Primera cagada de GDT:

-Cambiar los wargos.

Suma y sigue Guillermito...



(No creo que le permitan cambiar el diseño de algo establecido...como mucho que se invente una criatura nueva y que no la llame wargo).
 
Re: EL HOBBIT

Si tienen que ser parlantes, tienen que inventarse otra criatura o cambiar por completo el diseño de las que conocemos, porque esas bestias indómitas difícilmente pueden ponerse a hablar. Otra cosa es que el detalle de que hablen no sea importante en la historia y se prescinda de ello
 
Re: EL HOBBIT

Ufffffffffff este tio querrá que hablen, de ahí el cambio.

Me lo leí hace ya tiempo el libro, y no recuerdo... ¿de verdad hablan los wargos? LOlazo.

Que mal rollito, Guillermito.

El único que tiene que hablar es Smaug.
 
Re: EL HOBBIT

Joder, yo tampoco recuerdo que hablasen, pero no seais unos warrens, que la peli no tiene ni reparto.
 
Re: EL HOBBIT

El libro (que me lo acabé un par de semanas, más o menos) que recuerde (ahora tiro de memoria forzosa) los que hablan son los trasgos y no los lobos. Lo cierto es que un lobo animatrónico bien curradete como Gmork (ya que ha salido el tema) puede estar la mar de bien.

Al menos en la época que salió Gmork (hablo de principios de los 80) era lo más currado para mi opinión de toda la peli por eso si se lo curran un poco con la animatrónica (no tiene porqué ser sinónimo animatronics con desfase) puede ser muy, pero que muy chachi piruli.
 
Re: EL HOBBIT

Pues a mi me da pavor todo esto de que se hable... que lo haga Guillermito en sus Hellboys, Faunos y demás me parece perfecto, pero eso de que se ponga a hablar sus figuras animatronics en plan desfile (que veo que lo desea) en EH a mi es que no me gusta la idea.
 
Re: EL HOBBIT

Está claro que ante el pavor que vaya a provocar tirará de la técnica GOLLUM que a Jackson le salió bordado pero claro está, Del Toro es fanático del animatronic, maquillaje tocho y menos PC en sus pelis así que me veo muppets currados.
 
Re: EL HOBBIT

Si el animatronic puede resultar efectivo si. Barbol y el otro día me lo recordaba Peter también era en parte animatronic con Merry y Pippin ahí subidos.

Pero de ahí a ver un desfile Fashion Week Cibeles de animotronics campando por la Tierra Media, como que no.
 
Re: EL HOBBIT

Ciertos, los que hablaban eran los trasgos (y las águilas); no las lobos. :doh

Pero vamos... que las hienas sobrehormonadas de PJ no me pegan ni con cola con los lobos de El hobbit. Dejemos que Del Toro cambie un poco los diseños, cacho maniáticos... cagaos en él cuando salgan los primeros diseños y el sombrero de Gandalf sea demasiado picudo.
 
Re: EL HOBBIT

Es que son lobos invertidos

Para variar no leí el libro así que ni idea de si hablan o no, pero prefiero que bichos así no hablen. Y también prefiero que los diseños que ya se hicieron pera ESDLA no se modifiquen, ya hay otras nuevas criaturas en las que echar el resto, y así no se rompe con la uniformidad el conjunto, no queremos un "La Comarca Begins"
 
Arriba Pie