Respuesta: El Hormiguero
Te creo en lo primero, pero el programa por tono, invitados o chistes, no está dirigido a a niños pequeños ni de coña. Otra cosa es que haya cosas del programa que sí les gusten. Pero eso ya es problema, precisamente, de la indefinición brutal.
También te digo una cosa... los niños de hoy día no se sorprenden o no lo flipan tanto como nosotros a su edad, los tiempos cambian y todo se "moderniza". Y no estoy hablando del tema nostalgia, que aquí no voy con esos tiros. Además, fíjate sino la de cosas que han vendido del hormiguero destinado a los críos (y no digo los libros que esos son pa' todos).
Que si la caja de experimentos de Flipy, las hormigas, luego que si el tren que coloca las fichas en orden para hacer el efecto mariposa, las bolsas de patatas fritas con Trancas y Barrancas en la bolsa entre un sinfín de merchan al respecto.
En serio, Duss, saben que los niños es uno de los espectadores fieles por el tema de las hormigas y de ahí parte todo lo demás. En referencia a eso en concreto. El programa, a bulto, está hecho para peña de una edad juvenil.
En cuanto al tema de los abuelos, quizás generalicé muchísimo, cierto, hay abuelos y abuelos. Abuelos que son selectivos (que los conozco y me quito el sombrero con ellos) pero luego hay los que les da igual 8 que 80 (es en estos en los que pensaba "mayormente"). Y luego están los abuelos que viven con sus hijos y que estos ven el hormiguero y claro, se lo tienen que tragar sí o sí, quieran o no.