Venga dejad de intentar humillarme y de alusiones personales que pareceis crios joer; yo creía que eso era de otro foro. Yo no os lo hago a vosotros, asi que ceñiros al tema por favor.
Archibald, has dado en el clavo; mira lo que has dicho: "
tenemos claro que el ángulo de visión afecta de forma evidente a la calidad de la imagen".
Amigo, es que eso yo también lo tengo claro... yo
nunca me he comprado un retro precisamente por ese motivo, y mira que me he visto tentado muchas veces; pero que va; en cuanto iba a verlos en profundidad y me daba cuenta de el tremendo handicap que supone el angulo de visión; se me quitaba de la cabeza.
Aqui
nadie niega el tema del angulo de visión, y hadie ha negado (mas bien lo contrario) que es una carencia de los LCDs, una "pega"; yo no niego que cada tecnología tiene sus cosas, joer es de cajón. Pero lo que no hago, es usar eso como arma arrojadiza ante cualquier otro argumento que se esgrima a favor de los LCD. Lo que yo cuestiono es que realmente en los LCD actuales ese fallo
se note; sea palpable, ya que yo no noto absolutamente nada desde hace un par de años en los aparatos que he tenido.
Aunque reconozco que es buena filosofia la de algunos de vosotros:
-¿Que han logrado contrastes cojonudos?, da igual, reproduce mal los grises.
-¿Que reproducen los colores con tremenda viveza?, da igual, saturan ¡
-¿Que por fin consiguen que el angulo de visión ni se note?, da igual... si te acercas a 10cm si que lo notas.
-¿Que tienen un brillo idóneo para lugares iluminados?, da igual... ¿Que importa eso?.
-¿Que han conseguido eliminar las "estelas"?, da igual... siempre habrá alguien que vea alguna, sin tener en cuenta como esté conectado o configurado ¿que importa?, los plasmas nunca han tenido estelas verdad?, Juas ¡
No se si alguien ve la diferencia, la diferencia es que los que defendemos a los LCD y los vemos como mejor opción no solemos criticar a los Plasmas (
tocadas de pelotas a parte), más bien lo contrario, nadie aqui ha negado el tema de los negros, nadie ha negado que efectivamente puedan lograr la mejor imágen actualmente.
Sin embargo contra los LCDs si que vale cualquier cosa, incluso
sacarle defectos que pertenecen a las primeras generaciones; o comparar los tiempos de respuestas... pero señores... ¿Cuantos años hace ya que ese dato es completamente irrelevante?, por favor... que desde que se llegaron a los 8ns ya nadie distingue una mierda de otra ¿De que estamos hablando?.
Puestos así, lo dicho... yo podría empezar a decir que los Plasmas tienen zumbidos, que dejan retenciones enseguida y duran horas; que las pantallas son grises, que dejan estelas o que solo duran 10.000hy y tantos y tantos defectos que tenían los primeros modelos, igual que los tenian los LCD.
Otra cosa que me hace tremenda gracia, es que intenteis hacer ver que estoy solo; que esto solo lo creo yo o que veo cosas que los demás no ven en los LCDs, hombre... ¿Os cito los que han entrado a este hilo a deciros "-Mi LCD es cojonudo y no he visto nada igual.". ¿Os pego las frases exactas de este u otros hilos?.
Hombre por favor... que una cosa es que yo de caña con el tema, y otra que esté solo, que sea un taliban u otras chorradas; que pareciese que soy el único que prefiere un LCD sobre un Plasma.
Quedada YA, personalmente estoy dispuesto a apostarme la TV, Samsung LCD LED de 52" contra cualquier Kuro. Si alguien es capaz de distinguirlos a su distancia de visionado óptima, en posición de sentado que es como se ve la tele; con una película escogida al azar de entre 10 y habiendolos configurado yo.
Lo firmo por escrito, me juego la tele si alguien los distingue en menos de 2 minutos a una distancia "normal", voy completamente en serio
Como clausula, pondría que la otra parte tuviese que "adivinar" cual es cual al menos 3 veces sin cometer ningún fallo. Y que si pierde me quedo el Kuro claro, para venderlo :-)
¿Alguien dispuesto?, yo estoy 100% seguro del resultado.