El megapost de ASTRONOMÍA de nosolohd

Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

"PD) Esta vamos a pasarla. No habrá Warning. Pero POR FAVOR, cuidemos las formas y el respeto. ¿Ok? :ok"

Gracias.Pero la siguiente la verdad yo no la paso.
 
Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

Gracias por la explicacion, Pereirano

:pensativo ¿como se llamaba ese forero que se picaba tanto con xagasi? bueno, la verdad es que tiene muchos enemigos... :cuniao
 
Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

¿Y en que ha consistido exactamente la provocación? :? Xagasi cree que eres cierta persona. Por cierto, yo también. Probablemente la culpa la tenga cierta costumbre, documentada y probada, de cambiar de personalidad tras una espantada, del forero al que nos referimos. Y que no creemos en las casualidades (no cuando son tan gordas como esta).

Pero solo se ha comentado esta circunstancia. Nada más. Sencillamente, no te creemos. Y punto. Ni se te ha insultado, ni se te ha faltado al respeto. Podemos estar equivocados, podemos no estarlo.

Pero tu, has insultado. Tema ya bien distinto. Y fruto de cierta inquina que nos tienes a ambos, curiosamente la misma que nos tenía el forero innombrable, algo que como ves, solo hace que dar pie a nuestras teorías.

Así que insisto: esta vez te vas a librar. Pero cuando vuelvas a insultar a alguien, serás amonestado. Igual que amonestaría a Xagasi si te insultase a tí.

¿Tema cerrado? :agradable

Manu1oo1
 
Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

Pues mira paso de andar en un foro en el que esté continuamente con la sombra de alguien que símplemente fue mi compañero de piso.Y me hablo mucho de vosotros dos concretamente.De ahí que tenga cierto escamor sobre todo cuando me queréis hacer pasar por el. Creí que esa sombra ya se pasaría pero veo que no.Y como paso de malos rollos con unos tios que en realidad no conozco pues me largo.
 
Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

Pues nada. Es una pena, pero tu decisión es...

La pena es que con esa actitud, solo haces que aumentar nuestra creencia. Si de verdad eres otra persona, poco ha de importarte lo que te digan. Solo tendrías que seguir a tu aire, que ya nos cansaríamos.

Pero bueno... que le vamos a hacer. Que te vaya bonito. Sinceramente. :hola

Manu1oo1
 
Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

¿Y pq creeis que es Teluc? Y de todas formas aunque lo sea ¿que mas da? Era un forero interesante que le daba mucha vidilla al asunto. :yes
 
Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

Opino lo mismo (lo de interesante), ¿y porque no pone en modo ignore a Manu y xagasi y punto? :hola
 
Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

De todos modos, juntar en un mismo post "astronomía" y "teluc" es una provocación. Seamos serios.
 
Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

Madre mía.. :inaudito
Y curioso que con una simple frase mencionando lo del Hercolubus ya sabes de que va todo el asunto hasta tal punto de ponerte como te has puesto, vamos, que si fueras otra persona ibas a reaccionar así...

En fin, que siga la astronomía.
 
Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

Yo no sé si Transformess es Teluc o no, PERO NO ME IMPORTA.

Es más, aunque fuera el mismo, es que no tiene derecho a presentarse partiendo de cero y olvidando todo su currículum?

Joder, es que esa persecución de si "eres Teluc o Ithix" me parece vomitiva, coño. Dejadlo en paz de una vez y no juzgueis tanto a la gente.
 
Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

LoJaume dijo:
Es más, aunque fuera el mismo, es que no tiene derecho a presentarse partiendo de cero y olvidando todo su currículum?
Pues hombre, aún teniendo en cuenta el enorme anonimato que puede aportar internet, a mí no me parece normal cuando alguien se dedica a eso de jugar a los distintos papelitos (hay gente que se aburre demasié...). Y si Transformess es la persona que muchos pensamos que es, menos normal me parece eso de venir hablando de sí mismo en plan "ah, sí, yo conocí a un Teluc que vivía conmigo que blah blah blah". :chalao Y además, aprovechando eso para meter la cuchillada: "Teluc me dijo cosas de tí que mejor me callo..." :chalao
 
Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

y repito, en un post de Astronomía no pinta nada

Por cierto, vivan las Perseidas! :atope
 
Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

Aparte de que, efectivamente, utilizar una doble personalidad es una forma un poco rastrera de decir lo que quieres decir sin que parezca que lo has dicho tu... ¿Nos puedes explicar, Jaume, quién ha juzgado a Tel..., digo a Transformess?

Te recuerdo que no habíamos tenido mayores problemas hasta que ÉL empezó a insultar. :hola Si no le gusta lo que la gente piensa... que no lo fomente con sus actos.

Manu1oo1
 
Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

Siempre que sale el tema de la astronomía y el universo, no puedo evitar ponerme cínico y acordarme de...

http://es.youtube.com/watch?v=P-BCjFEu9Wo
 
Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

No sé si para alguien más será de interés (o si ya todos los interesados lo habrán escuchado, porque la información es de dominio público desde la década de los noventa) pero dejo aquí un enlace para la descarga de un torrent que contiene la grabación incluída en los Discos de Oro de las sondas Voyager: Click

El disco y las instrucciones para su lectura grabadas en la carcasa protectora:
GPN-2000-001976.jpg

GPN-2000-001978.jpg


Yo no puedo evitar pensar que si nosotros encontráramos algo parecido vagando por el espacio, su escucha (si es que lográbamos descifrarlo) daría mucho miedito. Quiero decir que vete tu a saber si nuestro concepto de "sonido agradable e imbuído de pacífica humanidad" podría ser entendido como tal. Pero bueno, el caso es que para dejar constancia de que estamos por aquí (que era de lo que se trataba) ya sirve; aunque con la propia sonda ya quedaba bastante claro (nos puede el romanticismo :lol ).
 
Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

Ains, qué desastre. Por tener tan olvidadísima Starman y por haberme hecho la picha un lio.
Acaba de terminar la descarga y lo que escucho no es lo que creía haber bajado. El archivo que enlazo contiene no la grabación de los Discos de Oro sino una cosa que han llamado "Sinfonía de los Planetas" y que en principio son grabaciones hechas por las sondas que recogen las "voces" electromagnéticas de planetas, lunas y demás cosuelas que se cruzan a su paso.

En fin, no edito nada para que quede constancia de mi metedura de pata colosal :sudor
Ahora me pongo a buscar lo otro, que ya me había hecho ilusiones y esto ha sido una decepción.

P.D.: La Sinfonía esta de los planetas sí que da miedo :preocupado
Aun así.... mola :juas

P.P.D.: Vale, lo encontré. Este es el enlace
 
Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

PERO QUE COÑ......
Que miedo me acaba de dar este vídeo.
 
Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

esto ya lo puso alguien hace ya en fotos, impresionante, eso si, se paraba en Antares.... y en el video sigue y sigue......:sudor

de menos a mas nuestro sistema solar:

earth_planets_size_comparison.jpg


ahora el Sol como un punto al lado del gigante Arcturus:

Arcturus_rel_size782.jpg


y ahora Arcturus como un punto al lado de Antares.....

solar_systems05.jpg
 
Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

Que fuerte...no sabia que la diferencia era tan abismal.Sirius tiene un sol como el nuestro haciendole la funcion de "luna".Como seran entonces los tamaños de los agujeros negros si tienen tanta masa como para que la luz no pueda escapar...Tienen que ser mucho mas grandes que la mas grande de esas.Tiene que haber un monton de civilizaciones tecnologicas en los planetas de muchas de esas estrellas,que impotencia no poder dar con ellos :llanto

Recuerdo una frase de un forero en mundoDVD que decia que los seres humanos eramos el cancer del universo.Que atrevida es la ignorancia.
 
Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

Pereirano dijo:
Que fuerte...no sabia que la diferencia era tan abismal.Sirius tiene un sol como el nuestro haciendole la funcion de "luna".Como seran entonces los tamaños de los agujeros negros si tienen tanta masa como para que la luz no pueda escapar...Tienen que ser mucho mas grandes que la mas grande de esas.

Al contrario. Los agujeros negros son producto de estrellas supergigantes (nuestro sol no tiene suficiente masa) que ha medida que se van haciendo viejas y van consumiendo sus distintos materiales por las reacciones nucleares que las mantienen encendidas, se van colapsando sobre sí mismas concentrando su masa en un espacio cada vez más pequeño hasta alcanzar una densidad tal que la gravedad lo atrae todo. Hasta la luz.

Su poder, por tanto, no está en el tamaño (que es pequeño) ni su masa, sino en su densidad casi infinita.

GROUCHO dijo:
PERO QUE COÑ......
Que miedo me acaba de dar este vídeo.

La escalofriante música de John Barry para la "El Abismo Negro" ayuda lo suyo... ;)
 
Re: El megapost de ASTRONOMÍA de nosolodvd

Joder, que desgracia haber descubierto este hilo tan tarde... A ver si me pongo al día... :hola

Por cierto, para los interesados en temas de agujeros negros, recomiendo el libro (que ya lo he hecho bastantes veces, por otro lado): "Agujeros negros y tiempo curvo" de Kip S. Thorne, Ed. Drakontos. Y no os asustéis por el título porque, en serio, es un libro MUY asequible de leer para gente que no sea de ciencias.

No digo que se entienda todo, pero no hacen falta grandes conocimientos.

Un saludo y espero participar más por aquí.

PD: El otro día vi un documental en el 33 que hablaba del futuro del universo y de las eras que vienen (creo que estamos en la tercera o la segunda? de cinco) y sólo de oirlo te entra una sensación de vértigo ACOJONANTE (casi no me pude dormir). Intentaré buscar cual era para postear el título.
 
Arriba Pie