Que no te cuadra?
Inténtalo y verás como no sacas jamás una foto así usando HDR.Si no sabes configurar el HDR, no....
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Inténtalo y verás como no sacas jamás una foto así usando HDR.Si no sabes configurar el HDR, no....
Nada, que es imposible hacer una foto en la que salgan las lunas jovianas y además se vea textura en el planeta.
Nada, que es imposible hacer una foto en la que salgan las lunas jovianas y además se vea textura en el planeta.
No es imposible, y la foto lo demuestra. Los tiros no iban por ahí.
por cierto, @Run-Run , en el hilo del twiter donde sacaste la foto, alguien advirtio lo de las cinco lunas y dio una razon?
Canon 60D, ISO 1000, 300mm.
Joder, cómo consiguen estas fotos? Mi tripode, solo con mirarlo se tira varios segundos temblando....
Cómo se verán esta noche?
Canon 60D, ISO 1000, 300mm.
Joder, cómo consiguen estas fotos? Mi tripode, solo con mirarlo se tira varios segundos temblando....
Cómo se verán esta noche?
Yo ya llevo dias sin ver nada, por la niebla.
Sobre los trípodes que tiemblan, a mi me resulta imposible echar fotos desde la azotea. Vivo en un noveno. Supongo que debe ser el edificio, que tiembla.
Esa sí me la creo
Esa sí me la creo
Tendrás un trípode de pobre.Joder, cómo consiguen estas fotos? Mi tripode, solo con mirarlo se tira varios segundos temblando....
Cuando estuve haciendo fotos de la luna, encuadraba, apretaba todos los bloqueos y cuando soltaba, se me descuadraba como 2 o 3 veces la distancia del encuadre. Y eso, a la luna!
Aunque con una réflex y todos los parámetros fijos (y enfocando a la hiperfocal) tienes tiempo de encuadrar la luna y disparar con el remoto antes de que se vaya del plano.
Cuando estuve haciendo fotos de la luna, encuadraba, apretaba todos los bloqueos y cuando soltaba, se me descuadraba como 2 o 3 veces la distancia del encuadre. Y eso, a la luna!Aunque con una réflex y todos los parámetros fijos (y enfocando a la hiperfocal) tienes tiempo de encuadrar la luna y disparar con el remoto antes de que se vaya del plano.
Perdonad la ignorancia, ¿pero qué objetivo usáis? Que lo mismo no os estoy entendiendo, pero si no recuerdo mal a la luna, con la luz que tiene yo grande que se ve, le podía hacer fotos perfectamente a pulso incluso con un 400 mm.
Un apilado tiene la única función de eliminar el ruido producido por la larga exposición, de ahí que se utilicen tres patrones distintos: Dark, Bias y Flat.Un apilado no deja de ser una foto mientras no se invente nada, no es más que una técnica con la única función de mejorar la percepción de la realidad como también lo es el postprocesado.
En cambio hacer diferentes fotos con diferentes exposiciones, a mí por lo menos no me convence, pierde la gracia a pesar de que lógicamente el resultado es muy digno, pero ya no es una foto.
Cuando estuve haciendo fotos de la luna, encuadraba, apretaba todos los bloqueos y cuando soltaba, se me descuadraba como 2 o 3 veces la distancia del encuadre. Y eso, a la luna!Aunque con una réflex y todos los parámetros fijos (y enfocando a la hiperfocal) tienes tiempo de encuadrar la luna y disparar con el remoto antes de que se vaya del plano.
Perdonad la ignorancia, ¿pero qué objetivo usáis? Que lo mismo no os estoy entendiendo, pero si no recuerdo mal a la luna, con la luz que tiene yo grande que se ve, le podía hacer fotos perfectamente a pulso incluso con un 400 mm.
Un 100-400 uso yo, a pulso salen trepidadas. Me apoyo en algo o con mierdipode, suavidad y paciencia.
Lo cual me lleva a pensar... como COJONES han hecho la foto con un 300mm de Júpiter y Saturno??? Que técnica han usado?