Para esto se han gastado 10000 millones? Para unos brillis con flares? Pues vaya puta mierda.
Esto te lo hacía el JJ con una webcam.Para esto se han gastado 10000 millones? Para unos brillis con flares? Pues vaya puta mierda.
No traigamos esta mierda aquí también, por favor.
Y pilladle el tono a Seaker, por Dios.
Úsame los emoticonos, puesJoder, Dan, que solo pretendía hacer una comparación jocosa, no iniciar una rajada sobre los obispos. Y no creo que se me pueda acusar de salirme de los hilos.
Al Seaker ese paso de pillarle el tono. Su ironía estúpida me irrita bastante, y sus "selecciones del twiter digest" todavía más. Creo que lo meteré en el ignore.
Reconduzcamos. Un vídeo de un minuto en el que se ve lo acojonante que es el bicho:
Vaya, precisamente quería ver una imagen del JWST comparada con lo que teníamos hasta ahora.
Es lo primero que pensé, sin embargo no hay más que empezar a comparar y las diferencias son abrumadoras. Lo segundo que pensé es en lo bueno que ha sido el Hubble.Pues me esperaba más diferencia, la verdad
A veces pienso que si el universo fuera finito, tuviera forma de esfera o toroide y la luz se curvara al despazarse por él siguiendo el mismo patrón de forma, al mirar más y más lejos estaríamos más cerca de vernos a nostros mismos desde el otro lado, como éramos hace miles de millones de años. A lo mejor no hay que ir a ninguna parte para ver esa baby Milky Way.We are looking back in time, but also out in space. We can't see ourselves in the past. But the folks in that distant galaxy could, today, see baby Milky Way.
A veces pienso que si el universo fuera finito, tuviera forma de esfera o toroide y la luz se curvara al despazarse por él siguiendo el mismo patrón de forma, al mirar más y más lejos estaríamos más cerca de vernos a nostros mismos desde el otro lado, como éramos hace miles de millones de años. A lo mejor no hay que ir a ninguna parte para ver esa baby Milky Way.
Saludos
Lo que se necesita es poner allí un espejo.We are looking back in time, but also out in space. We can't see ourselves in the past. But the folks in that distant galaxy could, today, see baby Milky Way.