xagasi
Miembro habitual
sikander77 dijo:si te matan en nombre de toda la ONU, no pasa nada (y perdon por frivolizar asi, no sé expresarlo de otra manera)
Esto te lo estás inventando tú pq yo no he dicho nada de eso.
Te lo repito: los muertos inocentes de Afganistán son responsabilidad de la ONU (¿donde ves que yo esté diciendo que no pasa nada?), los de Iraq son de Bush, Blair y Aznar.
Es matemático.
Manu1001 dijo:Pero mola mucho sacarla a pasear. Como si en esa reunión se hubiera hecho algo más aparte de la fotito...
Al que más le molaba sacarla era al propio Aznar así que mira tú...
Manu1001 dijo:PD) Coño, si en esa foto Aznar da hasta pena... Al que se le pregunte "busca al pringao que no pintaba nada allí", señala de inmediato al del bigote. Lo dicho: un apoyo básico para la invasión. No sé que hubieran hecho sin él...
Con esto estás contradiciendo totalmente cuando defendeis las relaciones exteriores del señorito Aznar y criticais las de ZP con los EE.UU., así que...
Y también repito: lo tenía muy fácil, con no haber estado en las Azores habría sido suficiente, pero lamentablemente fue y la cagó por completo, siendo cómplice de una guerra que se saltó toda la legalidad internacional y que ha provocado más muertes inocentes que incluso la del Vietnam, que ya es decir.