El megapost de la COPE

Leonardi dijo:
Digo yo que alguno quedará... :diablillo

El punto de vista de Libertad Digital.
Curiosamente, ayer noche en La Linterna, también se dedicaron a defender a Don Federico a base de una recopilación insultos de otros contra él, además de volver a insistir en que se confunde el descalificar con la crítica y la libertad de expresión (cuando se trata de ellos, claro :D ), y que son los demás quienes insultan, manipulan, y oganizan campañas orquestadas en contra :D :D

Artículo de EPdC:
Nueva condena a Jiménez Losantos por injurias
• El locutor debe indemnizar con 100.000 euros al exdirector de 'ABC'


Jiménez Losantos PATRICIA MARTÍN
MADRID
Los obispos tendrán un argumento más sobre la mesa para decidir en noviembre, cuando se reúna el pleno de la Conferencia Episcopal, el futuro de Federico Jiménez Losantos. El juzgado de primera instancia número 69 de Madrid condenó ayer al locutor de la COPE a indemnizar con 100.000 euros al exdirector de Abc José Antonio Zarzalejos por haber llevado a cabo una "persistente campaña de menosprecio" contra su persona que supone una "intromisión ilegítima" en su derecho al honor. No es la primera vez que las críticas de Losantos acaban en los tribunales. Hace un mes fue condenado a pagar 36.000 euros por injuriar al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.
La sentencia, que le obliga a leer el fallo tres veces en antena, a pagar el coste de publicarlo en tres periódicos y le impide volver a insultarle, reproduce hasta 37 expresiones vejatorias que el locutor utilizó durante dos años para referirse a Zarzalejos, entre las que destaca "analfabeto funcional", "fracasado", "traidor" y "provinciano intelectual". Los insultos contra el máximo responsable de Abc comenzaron cuando este medio se desvinculó de la teoría de la conspiración sobre el 11-M.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Según la jueza María Asunción Ramírez, los citados calificativos, para ella "insultos en el más estricto sentido de la expresión", fueron vertidas de forma "gratuita", es decir, sin tener relación alguna con la información. Losantos y su defensa argumentaron que dichas manifestaciones están amparadas por el derecho a la libertad de expresión. El director del programa La Mañana tildó ayer la sentencia de "disparate" e "incompatible con un Estado de derecho y la libertad de expresión".
Sin embargo, la sentencia considera que, "en ningún caso", pueden estar protegidas por el derecho a opinar expresiones "evidentemente injuriosas" que, además, resultan "innecesarias" para la expresión de crítica. No obstante, el tribunal juzga "excesivos" los 600.000 euros de indemnización que pedían la acusación y el fiscal, ya que el prestigo de Zarzalejos "ha quedado incólume", como demuestra el hecho de que inmediatamente después de dejar Abc fuera contratado por una consultoría.
La COPE no emitió ayer nota de apoyo al locutor, como sí hizo tras el fallo por injurias a Gallardón.
 
Si, incompatible con el estado de derecho, la democracia, y todas las fuerzas físicas del universo.
La pelota cada vez mas gorda.
Lo que le han de hacer es regalarte es to al Fede
chico.jpg
 
No. Lo que espero que hagan a partir de ahora es emplumar a todo el que se dedique a insultar o descalificar gratuitamente a un personaje público. Empezando por los que llamaron "asesino" a Aznar. Por ejemplo.

O todos moros, o todos cristianos. :cafe

Manu1oo1
 
Ya veo la sentencia en mi mente: condenados a escribir en una pizarra la frase "Aznar es un gran amante de los derechos humanos" 10.000 veces.

Seria interesante ver las reacciones en la opinion publica internacional. :)
 
Si, claro, Aznar y su decisiva intervención en la guerra. No sé que hubiera sido de la alianza sin él... :cafe

Pereirano, la "opinión pública internacional" (no la confederación de melenudos sin fronteras), alucina en colores con el linchamiento moral que hemos hecho en este pais de un presidente por hacer lo que se supone que hacen los presidentes: tomar decisiones. Luego nos extrañamos de que nos consideren un país de pandereta.

Pero la cuestión no es esa. Y me lo habéis puesto muy fácil, gracias. De vuestros comentarios deduzco que el insulto y la difamación tienen diferente valor para vosotros si consideráis que el agredido "se lo merece". Es decir, no es lo mismo llamar "gilipollas" a Ramón que llamárselo a Paco, que es gilipollas (para vosotros). Si insultas a Ramón, es imperativa una condena, si insultas a Paco, es solo un castigo merecido y merece nuestro aplauso.

¿Dónde está la frontera? ¿En lo que vosotros pensáis del asunto? Pues mal asunto entonces, y bien poco demostráis entonces. Demos por hecho que no, y que la diferencia la establece el marco legal. ¿Hay alguna sentencia que condene a Jose María Aznar por asesino? ¿No? Pues mientras no la haya, llamarle "asesino" es tan injurioso y calumniante como llamar cualquier otra cosa al director de ABC. Para mi, bastante peor.

Pero claro, aquí las cosas valen o no valen según si están en línea con nuestra ideología, ¿no? :cafe

Manu1oo1
 
manu, escribí un mensaje calcado al tuyo, de hecho en un par de frases has plagiado lo que yo iba a decir, pero que acabé no diciendo. Y desdecirme sin haber dicho lo que pensaba decir, no es porque yo lo diga ,pero hay que decir que está mal hecho. Pero en la línea anterior de mis mensajes es hablar por hablar .Pelear contra molinos. Su obcecación es su viento y están tan obcecados que no falta el viento. Y por mucho que digas no les cambiarás la forma de pensar. Insultar e injuriar de verdad, como es el acusar de asesinato a alguien, lo ven justificado moralmente si creen tener la razón. Para qué fajarse en ese lodo?.
 
Manu1001 dijo:
Si, claro, Aznar y su decisiva intervención en la guerra. No sé que hubiera sido de la alianza sin él... :cafe

Lo tenía muy fácil, no haber participado en ella.

Que tú te basas en que nadie le ha condenado por ello, pues mira, a los líderes chinos tampoco les han condenado por muchas de las barbarides que cometen y eso no significa que no las hayan cometido, ni a Fidel Castro, ni a los norteamericanos por lo de Guantánamo y tantas otras... paro ya pq me podría pasar la noche enumerando ejemplos.
Puedes ceñirte a la Ley, sí, la Ley hecha a su medida, pero lamentablemente hay cosas que van más allá.

http://www.derechos.org/nizkor/iraq/doc/deaths2.html

A ver que me comentarías si uno de estos 10.000 muertos civiles, o los que sean, fueras tú (bueno en este caso está claro que no me comentarías nada) o alguien cercano a ti, o yo mismo, es por poner un ejemplo, aunque en realidad ya lo sé, cuando veo como condenamos los atentados de ETA o el de Al Qaeda, pero claro, como estos son iraquís, pues que les den... :enfado
A mí me parecen tan miserables y condenables unas muertes como las otras, de hecho todas las muertes de personas inocentes sin distinción de nacionalidades, razas ni lugar.
 
xagasi dijo:
A mí me parecen tan miserables y condenables unas muertes como las otras, de hecho todas las muertes de personas inocentes sin distinción de nacionalidades, razas ni lugar

¿las de afganos tambien? :?

en Afganistan tambien muere gente, en Afganistan hay una guerra (y por cierto va a peor), en Afganistan estamos en combate, en Irak NO lo estabamos.

Y no me hableis de la ONU, a un muerto le da igual morir con el apoyo de China, Rusia y Francia que sin el....

jamas he acusado (ni lo haré) al presidente actual del Gobierno español de la muerte de afgano alguno.
Que teneis atravesao a Aznar y lleva 5 años fuera...

xagasi dijo:
Lo tenía muy fácil, no haber participado en ella

aplicale el cuento al otro.




y seoman, no entres otra vez que es imposible salir de este subforo :sudor con lo bien que te iba...
 
¿Sabes la cantidad de diferencias que hay entre Iraq y Afganistán? aunque sí, las muertes de inocentes son iguales que las otras.

Y Aznar normal tenerlo atravesao, el 2º peor presidente democrático de la Historia de cualquier país. :aprende
Un tío que va chuelando con beber y conducir... en fin.
 
Vale. Es decir, que a vosotros, la legalidad os la sopla. Os cae gordo, y PARA VOSOTROS, es culpable hasta de la muerte de Manolete. Vale llamarle de todo. Sin consecuencias. Por otra parte, Losantos también os cae gordo, y es moralmente aprobable lincharlo. Gracias por aclararlo. :hola

¡Ah! Lo de "segundo peor presidente de la historia"... ¿quién lo dice? ¿La ya aludida confederación de melenudos sin fronteras? :lol Amos, hombre, no me perdáis el norte, que la obcecación os ciega... :mparto

Manu1oo1
 
Joder a los de derechas, como os tiran los bajitos con bigote, eh???
Si ahora hasta direis que es guapo y todo.
 
ahora que volvemos a la bancarrota del estado, a la insolvencia de la seguridad ssocial, al déficit de la balanza comercial, al hundimiento de la economia privada, ahora, es cuando el 2 º peor presidente de la democracia ( ahí tienen razón pues el primero es cualquiera de izquierdas) va a ser echado de menos. Cuando a la gente de la calle la situación económica se lo coma será cuando la moral y la ética que creen que le deja dormir se la pasarán por el culo aunque sea papel de lija.

Cuando las cosas van bien es cuando le das de comer a la conciencia, cuando las cosas van mal lo primero es el estómago. Ya veremos cual es la intensidad del llanto en la gente, si llora más por la distorsionada y malinterpretada intervención de españa en la guerra en época de aznar o por que la gente se quede sin trabajo y sin casa en época de zapatero. Valientes cantamañanas llorones vamos a tener que aguantar.
 
a la insolvencia de la seguridad ssocial

La Seguridad Social obtuvo un superávit de 16.734,3 millones
La caja aumento más de un 12% por el aumento de los ingresos de un 9%
21/07/2008 - 09:02
Madrid (Europapress)

Yo creo que desde los pactos de la moncloa (fruto del trabajo de todos los partidos políticos) se arregló el problema grave que lastraba la seguridad social, las pensiones no contributivas.
 
sikander77 dijo:
explica las diferencias. La gente muere igual y poco les importa el porqué

Ya pero en un caso me pongo a buscar responsabilidades y me sale toda la ONU al completo.

En el otro busco también y me sale esto:

Blair_Bush_Aznar_cumbre_Azores.jpg


que es precisamente de lo que estaba hablando al principio... :lee :aprende

No defiendas lo indefendible... :no :no :no
 
ah, ¿ahora el problema está en la cantidad de apoyo?

si te matan en nombre de toda la ONU, no pasa nada (y perdon por frivolizar asi, no sé expresarlo de otra manera)


porque tu hablabas del anterior presidente como responsable de muertos, y no veo diferencias.

y la foto de Azores es simplemente una foto, no busques solo la foto y busca la lista entera. Había muchos mas paises en la coalicion, algunos tan importantes como Italia y Japon (G-7), Australia, Holanda, una docena mas de la UE..... Corea del Sur, etc...
 
Pero mola mucho sacarla a pasear. Como si en esa reunión se hubiera hecho algo más aparte de la fotito... :doh

Es un hueso político que algunos se niegan a soltar pese a tenerlo ya desgastado de tanto roerlo. Total, sigue habiendo gente que se lo traga pese a las evidencias.

manu1oo1

PD) Coño, si en esa foto Aznar da hasta pena... Al que se le pregunte "busca al pringao que no pintaba nada allí", señala de inmediato al del bigote. Lo dicho: un apoyo básico para la invasión. No sé que hubieran hecho sin él... :cuniao
 
Manu1001 dijo:
PD) Coño, si en esa foto Aznar da hasta pena... Al que se le pregunte "busca al pringao que no pintaba nada allí", señala de inmediato al del bigote. Lo dicho: un apoyo básico para la invasión. No sé que hubieran hecho sin él... :cuniao

Suficiente para que algun que otro grupo islamico radical decidiera felicitarnos por nuestra politica. :no
 
Estos días están que chinchan en la COPE porque resulta que en Andalucía (= cortijo de Chaves) no le han concedido ninguna licencia a Popular TV. Que eso es ir en contra de un medio de comunicación, coartar la libertad de expresión, repartir licencias a dedo a medios afines, amiguismo, bla... bla... bla...

Y, a todo esto, ¿Cómo resultó el reparto de licencias en la comunidad de Doña Espe...? :cafe
 
Pereirano dijo:
Manu1001 dijo:
PD) Coño, si en esa foto Aznar da hasta pena... Al que se le pregunte "busca al pringao que no pintaba nada allí", señala de inmediato al del bigote. Lo dicho: un apoyo básico para la invasión. No sé que hubieran hecho sin él... :cuniao

Suficiente para que algun que otro grupo islamico radical decidiera felicitarnos por nuestra politica. :no

De los atentados solo son responsables quienes los cometen. Es pura lógica.
 
Arriba Pie