El Megapost de la Liga 2008-2009

Venga va, rememoremos un MITO:

[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=6fd1a6a[/goear]
 
No se oye???

Pulsas y sale la página y se oye la parida que soltó hace unos años Roberto Gomez y su famosa milongaza de Zidane.

P.D. Macas dimisión, ya de paso.
 
xagasi dijo:
Hombre, la primera con Capello sí que la perdió el Barça, lo dice cualquiera que no sea de ninguno de los 2 equipos, pero la del año pasado... donde vamos a parar.
Y ya ves, es como la del 1992, que no la ganó el Barça, la perdió el RM, o la del 94, que la perdió el Depor, ocurre a menudo.

La de Capello la perdió el Barça, como la primera de Tenerife que la perdió el Madrid por echar a Toshack y fichar a Bennhaker...pero la del Depor la ganó el Barça, estuvieron punto arriba punto abajo toda la liga (creo recordar).

Perder una Liga yo lo entiendo con llevar una ventaja ventajosa (redundancia a propósito) e ir perdiéndola de manera estúpida en poco espacio de tiempo.


adéu!
 
el Madrid cogió el liderato en las últimas 10 jornadas, no me digaís que un equipo como el Barça necesita más partidos para sacar un punto más que el rival para llevarse la Liga....
 
KLopeK dijo:
No se oye???

Pulsas y sale la página y se oye la parida que soltó hace unos años Roberto Gomez y su famosa milongaza de Zidane.

P.D. Macas dimisión, ya de paso.

¿Roberto "dispositivo especial" Gómez? :mparto A mi me gustó más la de Navas...

http://www.youtube.com/watch?v=gYWthaq6EN8
 
T-1000 dijo:
el Madrid cogió el liderato en las últimas 10 jornadas, no me digaís que un equipo como el Barça necesita más partidos para sacar un punto más que el rival para llevarse la Liga....

Ya bueno, pero hubo un cúmulo de resultados en los últimos minutos de las últimas jornadas de ambos equipos que de haber sido todos al revés habríamos ganado nosotros la liga de 12 puntos, y sólo que 1 solo de ellos no se hubiera producido pues también habríamos ganado.
No volveis a tener tanta leche en la vida.
 
ElflameadodeMoe dijo:
diomede dijo:
pero la del Depor la ganó el Barça, estuvieron punto arriba punto abajo toda la liga (creo recordar).

:?

Pérdida más clara que esa...

sí y no

está claro que el Barça ganó pq el Depor falló el penalty, ciertísimo. Pero fue una Liga igualada la mayor parte de las jornadas...no sé si me explico.


adéu!
 
Nosotros conseguimos 28 de los últimos 30 puntos, en una liga de 2 puntos, ahora habrían sido 41 de 45.
Así que fuimos todo el rato bastante por detrás del Depor.

De todas formas tampoco es lo mismo acabar ganándola por una racha así, que acabar ganándola pq el Depor hubiera hecho una racha de pena con 10 de esos 30 por ejemplo y nosotros con una normalita de 20 de 30, en este casi sí que la habría tirado el Depor claramente y sin ningún atisbo de dudas.

Y flameado, ya que te pones así, el Athletic en los 80 tampoco ganó 2 ligas...
 
Se me olvidaba que el *arsa siempre que gana es porque lo gana él. :cuniao

Porque caso más claro que este de perder un título, solo la champions de Terry.
 
xagasi dijo:
Ya bueno, pero hubo un cúmulo de resultados en los últimos minutos de las últimas jornadas de ambos equipos que de haber sido todos al revés habríamos ganado nosotros la liga de 12 puntos, y sólo que 1 solo de ellos no se hubiera producido pues también habríamos ganado.
No volveis a tener tanta leche en la vida.

que yo sepa los partidos duran 90 minutos, supongo que para ti la victoria del Barça en Montjuic no vale no?? ni la victoria en Champions en Ucrania.....

además si repasas las estadísticas de aquellos últimos 13 o 14 partidos salvo 2, los demás los ganó el Madrid, y repito dos partidos contra el Madrid y el Barça no ganó uno.

podemos hablar también del año pasado, donde la diferencia fue histórica. :L
 
Por lo que veo, seguís tildando una liga a la regularidad como esta, tal como si fuera una competición eliminatoria. Y yo creo que estáis equivocados. Una liga perdida es como la de baloncesto del Real Madrid del año pasado. Bien durante toda la temporada y cagada con "tocata y fuga" al final a las primeras de cambio.
Eso sí que es perderla.
 
GRANDE Tamudo

tamudo.jpg


Raúl Tamudo acabó dando un paso al frente para acabar con el complejo de inferioridad que muchos sienten ante la avalancha mediática que acostumbra a acompañar al Barcelona. Sin querer entrar en detalles y respondiendo de manera rápida a un cuestionario, el capitán reconoció en COM Ràdio lo que esta semana publica la revista Don Balón: "Soy anti culé", dijo en la emisora de la Diputació; "El Madrid me cae mejor que el Barça", declaró en el semanario deportivo.

:victoria
 
Yo también lo soy y no me adoráis así. :juas


http://es.youtube.com/watch?v=uxyFWPOQbm0

Muy grande.

Tamudo, te adoramos !!! :palmas :palmas :palmas :palmas :hail :hail :hail :hail :hail
 
Arriba Pie